Foro / Maternidad

Dibujos animados educativos y que gustan a los peques.

Última respuesta: 5 de agosto de 2007 a las 20:07
S
sumei_5373423
25/9/06 a las 17:45

Hola chicas,

A mover el foro se ha dicho! .
A ver, el otro dia en la kedada se lo comente a todas, conoceis los dibijos animados de Caillou?, a mi me lo comento una amiga, los pone o ponian,en La 2, pero muy tempranito , a eso de las 8 de la mañana, y Ana y yo estamos durmiendo, el caso es que me los baje por internet, y son una pasada, con capitulos cortitos, y en cada uno te enseñan algo, al peque sobre todo claro!, a recoger los juguetes, a cuidar a su hermanita pequeña, qu si va al zoo..., se trata de una familia donde Caillou es un nene de 4 anñitos, y tiene una hermana mas peque, y son las aventurillas que les ocurre.

Si podeis bajaroslo por internet hacedlo, porque Ana esta que no se despega de la pantalla si la dejara! , con el Caillou este.

Besotes,

Ana

Ver también

A
amina_5807732
26/9/06 a las 1:11

A maria le encanta
alejandro tambien se los bajo,y a maria le encanta yo se los ofrezco cuando "negociamos"y entonces es un cailluo eh,y luego esta otro y ya esta eh mama,no se que edad tendra ana,pero si quieres otros dibujos que a maria le encantan AUN son pingu y los ponian en canal sur pero tambien te los puedes bajar por internet,lo bueno que tienen es que aparte de ser educativos son muy cortos y eso te permite jugar,si encuentras mas pasalos ha sido muy buena idea ana un beso

A
amina_5807732
26/9/06 a las 1:54
En respuesta a amina_5807732

A maria le encanta
alejandro tambien se los bajo,y a maria le encanta yo se los ofrezco cuando "negociamos"y entonces es un cailluo eh,y luego esta otro y ya esta eh mama,no se que edad tendra ana,pero si quieres otros dibujos que a maria le encantan AUN son pingu y los ponian en canal sur pero tambien te los puedes bajar por internet,lo bueno que tienen es que aparte de ser educativos son muy cortos y eso te permite jugar,si encuentras mas pasalos ha sido muy buena idea ana un beso

Me olvidaba
pingu son unos dibujos de plastilina pero muy bien hechos que cuentan la historia de un pinguino que primero esta solo y luego tiene a su hermanita y pues eso no son quizas tan pedagogicos como caillou pero som tambien muy educativos trata aparte del hambito familiar las relaciones con los amigos vecinos son muy chulis de verdad si tienes oportunidad miralos merece la pena un beso

E
elly_9398328
26/9/06 a las 13:25

No los conozco...
pero suena muy bien..lastima que no sepa bajarme nada de Internet.

Los de Pingu si que los conozco, estan muy bien...hace dias que nos los vemos ( los cogia de la biblioteca)

Pero el favorito de Irene, MUY A MI PESAR, es SINCHAN, ese niño travieso al que solo se le ocurren maldades y travesuras..creo que no deberia dejarselos ver, no creo que tengan buena influencia sobre la niña, es mas este verano de vez en cuando se bajaba los pantalones y enseñaa el culo ( como hace este Sinchan)

ves, me ha servido de reflexión este mensaje, voy a censurar a SINCHan

G
gaby_8572911
26/9/06 a las 13:47

No los había visto
Intentaré bajarlos de Internet. Como decían más abajo al mío también le gusta SinChan.

Saludos,

Nuria y Marc

S
sumei_5373423
26/9/06 a las 17:46

Os mando un capitulo?
A ver, quienes no tengais ni conoscais este dibujillo, y tengais un buzon de correo con capacidad a partir de 30 Mb si quereis os mando un capitulo y lo mirais.
Pero estan en La 2, hoy mismo me ha dicho una amiga que los han puesto a las 9 de la mañana , mejor hora.

Mirare el Pingu este, y las de shinchan..., casi mejor caillou eh? .

Besotes,
Ana

A
an0N_847479199z
26/9/06 a las 18:58

Hola
A Elena le encantan, pero yo creo que son mas tarde de las 8 porque Elena se levanta a las 9 y los ve mientras desayuna, son una pasada, la verdad es que hay pocos dibujos como esos. Besitos guapa para las 2ANAS.

A
an0N_601277699z
5/8/07 a las 20:07

Y pocoyo? a jeremy le encanta
Hola, también han empezado uno dibujos que están muy bien y que a Jeremy a parte de caillou también le encantan se llama Pocoyo,es un niño peque también que juega con varios amigos la elefanta Elli, el pajarito Pajaroto etc, también son divertidos y a mi hijo le encantan tiene 4 años, también se pueden conseguir en grandes almacenes.

Besitos
Daida

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest