Foro / Maternidad

Dibujos animados a los 3 meses

Última respuesta: 30 de agosto de 2008 a las 23:05
N
nadaya_9439776
29/8/08 a las 19:00

que dibujos animados le pondriais a un bebe de 3 meses?

esque mi niña se queda embobada con los dibus y como es tan chiquitina pues no se cuales realmente seran los que le vengan mejor

que opinais?

Ver también

S
samra_8772169
29/8/08 a las 19:01

Los mejores
los baby einstein, son una maravilla, les gustan mucho, ademas estan clasificados por edades, miralos en su pagina web y luego te los descargas, a mi niña el que mas le gustaba era el baby mozart

N
nuria_9575953
30/8/08 a las 10:54

A mi peke le encanta la tv
y me gustaria descargarme el baby einstein, por favor podrias decirme en que pagina de internet lo busco, es que mi marido y yo por mas que buscamos no lo conseguimos
Besos y gracias

E
els_695482
30/8/08 a las 23:05

Los baby einstein sin duda...
Pero vamos para vuestra tranquilidad, yo tb pregunté lo de la TV si les afectaba negativamente y les daba epilepsia, etc. Y me dijeron que eso era sacar las cosas de quicio, que era como los móviles, las microondas y demás, que afectaba solo en Tv de tubo las antiguas, pero con las TV de ahora, la velocidad de imagen no es negativa.

Creo que lo que hay que hacer es dejar que vean la TV con moderación y controlando, porque vean Pocoyo un par de capitulos no pasa nada, si te fijas son dibujos muy bien hechos, el fondo el blanco y los personajes están llenos de color, aunque no lo entiendan por edad, el lenguaje que utiliza la voz en off es totalmente correcto, con lo que si lo escuchan ... ya sabes, su cerebro va memorizando la estructura del lenguaje para cuando empiecen a hablar.

Aunque me quedo con los Baby Einstein al mio le vuelve loco el Pocoyo, sobre todo la música, jeje, baila con ella y eso que es un enano de 5 meses.

Bss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir