Foro / Maternidad

Diclofenac y anticonceptivas

Última respuesta: 8 de enero de 2009 a las 23:17
A
amelie_9891012
8/1/09 a las 22:23

Hola tengo una duda yo tomo pastillas anticonceptivas (divina 21) y hace 1 semana que estoy tomando un antiflamatorio por una contractura muscular )este tiene diclofenac 50mg y pridinol mesilato 4mg) este baja la efectivida de la pastilla anticonceptiva se que algunos antibioticos bajan pero ni idea de este antiflamatorio y el dr no me dijo nada por eso hago la consulta por aca gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
amelie_9891012
8/1/09 a las 23:17

Entiendo
no aca no, la abre cualquiera que tenga plata lo unico q debe haber algun quimico farmaceutico que controle pero nunca esta en la farmacia cae una vez cada mil por eso eran las preguntas, si es re diferente de ahi tambien somo spoca gente si nos ponemos con tanta chachara no trabaja nadie ahi son muchos y se puede pedir miles de cosas... bueno gracias igual pero aun no se si interfieren si hay alguien ahi que sepa se lo agradeceria!!!

A
amelie_9891012
8/1/09 a las 22:51

Porque el no preguntar....
1)soy atleta y fue el kinesiologo del club que me dijo que tomara ese antiflamatorio el no es titulado de medico en este pais se compran estos medicamentos sin recetas medicas.
2) los farmaceuticos no saben absolutamente nada ya que son personas comunes y corrientes no tienen ningun titulo de nada.
3) soy estudiante de bioquimica y segun mi teoria no interfieren pero me gustaria que algun profesional responda cual es la teoria de el.
4) y como ando a mil no tengo tiempo ni plata para ir hacerle una pregunta a un hospital por eso la hago por aca ya que es frecuente por mi deporte que ande tomando antiflamatorios

A
amelie_9891012
8/1/09 a las 23:04

Lo q pasa que soy uruguaya
aclaro que soy uruguaya y aca no es necesario ninguna recta medica para casi nada se puede comprar cualquier cosa en la farmacia y legal .. por eso la pregunta sino ya hubiera preguntado hace rato a un dr si me la receto, y los farmaceuticos de aca son gente comun y corriete que se hacen en la marcha

A
amelie_9891012
8/1/09 a las 23:14
En respuesta a amelie_9891012

Lo q pasa que soy uruguaya
aclaro que soy uruguaya y aca no es necesario ninguna recta medica para casi nada se puede comprar cualquier cosa en la farmacia y legal .. por eso la pregunta sino ya hubiera preguntado hace rato a un dr si me la receto, y los farmaceuticos de aca son gente comun y corriete que se hacen en la marcha

Bueno al final alguien sabe de este tema?¿
agradeceria si alguien sabe que me conteste sobre el tema porque al final no me han dicho......

A
amelie_9891012
8/1/09 a las 23:17
Mejor respuesta

Entiendo
no aca no, la abre cualquiera que tenga plata lo unico q debe haber algun quimico farmaceutico que controle pero nunca esta en la farmacia cae una vez cada mil por eso eran las preguntas, si es re diferente de ahi tambien somo spoca gente si nos ponemos con tanta chachara no trabaja nadie ahi son muchos y se puede pedir miles de cosas... bueno gracias igual pero aun no se si interfieren si hay alguien ahi que sepa se lo agradeceria!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram