En respuesta a etna_5745542
No tienes días fértiles con las pastillas
Las pastillas que tomas son anovulatorias, es decir, impiden que haya ovulación. Ese es su principal mecanismo para evitar los embarazos. Por tanto, cuando las tomas (siempre que lo hagas correctamente) no existen días fértiles. Olvídate de los cálculos que se hacen con los ciclos naturales, ahora estás tomando las pastillas anticonceptivas y todo eso no sirve. Solo tienes que preocuparte de tomarlas sin olvidos ni medicación que interaccione, y no habrá riesgo de embarazo.
Sangrado al tener relaciones
Muchas gracias! Ahora tengo otra duda, si me respondes a esto ya me dejas tranquila del todo... El lunes al final tuvimos relaciones sin protección y todo fue bien hasta que acabamos el coito; luego de pronto empecé a sangrar como si tuviera la regla, muy abundante... Durante todo el día fui yendo al servicio y al limpiarme notaba un poco de sangre pero muy poca cosa... Leí que es normal que en las primeras semanas suelan producirse adelantamientos de la regla o sangrados rápidos. Me puedo quedar tranquila, no? Muchísimas gracias por responder, siempre he tenido mucho miedo con el tema embarazo...