Foro / Maternidad

Dieta para elegir sexo del bebe

Última respuesta: 5 de julio de 2013 a las 13:24
O
oulaya_5407402
13/1/08 a las 12:25

Hola chicas, tengo un familiar que es ginecologo y lleva años probando con sus pacientes unas dietas que favorecen en la eleccion del sexo, es un 88% fiable. Yo empece a hacerla pero me quede embarazada el primer mes y no pude hacerla completa, de todas maneras cuando sepa el sexo del bebe os comentare si conmigo ha funcionado. A raiz d eso he estado investigando y aparte de la dieta tb hay otros factores que pueden influir como concebir en dia par o impar, la luna y luego hay tambien un calendario chino que segun la edad de la madre y el mes q concibes sera niño o niña.
Ya se que cuando se esta buscando un bebe nos da igual el sexo, solo queremos quedarnos y que este sano pero creo que siempre tenemos una pequeña preferencia, si quereis puedo poneros todo lo que se y aunque no hace falta seguirlo todo a lo mejor podeis eliminar un alimento o atiborraros a otro sin variar demasiado tu dieta ni tu vida. Bueno, si estais interesadas avisarme y os lo pongo. Muchos besos y mucha suerte a todas para que consigais vuestro +++++++

Cristie + lentejilla (8+1)

Ver también

A
ari_7989686
13/1/08 a las 12:30

Por favor pon lo q hay q comer
hola me gustaria saber lo q deberias comer o los dias q lo deberias hacer.
gracias

O
oulaya_5407402
13/1/08 a las 13:33

Holaholita
q prefieres? niño o niña? y que edad tienes?

O
oulaya_5407402
13/1/08 a las 14:21

Hola davidirene
lo del calendario chino es facil de encontrar x internet, si buscas en el google seguro q lo encuentras, de todas maneras con 25 años si quieres tener un niño los meses que tienes que hacerlo son febrero, marzo, junio, agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre pero tambien depende de cuando cumplas los 26 q entonces los meses cambian tb aconsejan hacerlo los dias impares del mes.
En cuanto a la comida tienes que llevar una dieta rica en potasio y sodio. Puedes tomar zumos de frutas, limonadas, tonicas, bebidas de cola, te, cafe, carne roja, frutos secos, pescado salados, embutidos... Las frutas y veraduras puedes comerlas segun su contenido, evita los citricos, come mejor pera, platano y manzana.
Esta dieta se tiene que empezar a hacer 2 meses antes de la concepcion y seguir hasta quedarse embarazada. Recuerda que estos metodos no son 100% fiables pero si bastante acertado en torno al 85%-90%
Ahhhh, sobre todo tienes prohibido la leche y los lacteos

O
oulaya_5407402
13/1/08 a las 14:32

Davidirene
a ver, si cumples en febrero, los meses q favorecen niño son febrero, marzo, junio y agosto (se ha reducido un poco) pero bueno tu sigue cn la dieta y espero que t quedes embarazada pronto y que consigas tu niño pero sobretodo q venga bien

A
afifa_6382027
13/1/08 a las 15:22

Hola critie23
yo ya tengo dos niños y queisiera la niña cumplo los 25 el dia 4 de febrero dime que debo hacer. aunque hoy es mi dia de no warry y no ha aparecido pero de todas maneras quiero saberlo por si acaso, gracias guapa

O
oulaya_5407402
13/1/08 a las 17:35

Hola mami
hola guapa, segun el calendario chino para tener niña tienes que concebirla en abril, mayo o julio. Respecto a la dieta los alimentos que tienes que tomar xa favorecer niña son OBLIGATORIO LECHE Y LACTEOS, tienes q hacer una dieta rica en calcio y magnesio. Los dulces y los chocolates tb son importantes, limitar las carnes rojas, alimentos salados y ahumados, embutidos y zumos de frutas. Puedes comer marisco, huevos, pescado blanco y en cuanto a las verduras puedes comer puerros, acelgas, judias verdes y alcachofas, tb son buenas las lentejas y los garbanzos.
Tambien favorece para tener niña concebirla en dias pares y con la postura del misionero.
Ahhh tb puedes tomar citricos.
Yo todavia no puedo decir si la dieta me ha funcionado pq estoy de muy poquito pero tu que tienes 2 niños, q alimentos sueles tomar mas de niño o de niña?
Mucha suerte

J
junko_9005105
13/1/08 a las 17:44

Hola
SIEMPRE ME HA INTERESADO ESTE TEMA PORQUE AL IGUAL QUE LA NIÑA ANTERIOR TENGO DOS NIÑOS, Y QUIERO UNA NIÑA, CUMPLO LOS 31 EL 19 DE FEBRERO PROXIMO. QUE DEBO HACER?

UN BESO Y GRACIAS

PILY

O
oulaya_5407402
13/1/08 a las 17:54

Hola sweetpily
segun el calendario chino lo tienes muy bien este año xa concebir niña, los meses que te van bien son febrero y desde abril hasta noviembre, asi q imaginate menos marzo y diciembre todos te van bien.
Respecto a la dieta lo mismo que he dicho antes dieta rica en calcio y magnesio, super importante tomar leche y lacteos, muchos dulces, pescado blanco y los alimentos que he dicho antes.
E intertar eliminar los q favorecen niño que son las bebidas con gas, los zumos de frutas, la carne roja y alimentos ricos en sal ( embutidos, pescados salados....)
Como le he dicho a mami, tu que ya tienes 2 niños ha funcionado la dieta contigo?
Eres mas de los alimentos de niña o de niño?
Ahhhh super importante, la dieta se tiene que empezar a hacer 2 meses antes de concebir y seguir con ella hasta que consigas el positivo. Hay que hacerla bastante estricta.

A
afifa_6382027
14/1/08 a las 19:02

Gracias por responder
yo ya sabia algo de eso pero conmigo no coincide porque
yo soy de comer dulce, siempre lo he sido y mira tengo dos niños y lo de la tabla yo acabo de mirar una tabla maya y en esta dice que para tener niña son los meses de enero, marzo, mayo, julio, septiembre y diciembre asi que mira si hay diferencia de una a otra, yo de todas maneras tambien he oido algo de la luna que cuando es creciente sera niño y cuando te quedas en menguante sera niña pero tampoco esta comprobado lo que si se a comprobado es que si se hacen los deberes 2 dias antes de la ovulación hay un porcentage muy alto de que sea niña ya que los espermatozoides de las niñas son mas resistentes y si se deberea el mismo dia de la ovulación el porcentaje alto es para niños. Bueno de todas maneras probare lo de la dieta a base de lacteos a ver que pasa.

R
reina_6016398
14/1/08 a las 20:39

Concepción
Yo lo de la elección del sexo lo había oído con el día de la concepción.
Decían que si querías niña que tenías que mantener relaciones dos días antes o despues de la ovulación (es decir, para ciclos de 28 días el 12 o 16) y si querías niño justo el día de tu ovulación. Esto lo explican diciendo que los espermatozoides XX son más lentos pero duran más y los espermatozoides XY son más rápidos pero duran menos...por lo que si mantienes relaciones antes de la ovulación aguantaran más espermatozoides XX y será más probable que sea niña (porque aguantan más días) y si mantienes relaciones el mismo día los espermatozoides XY al ser más rápidos sería más probable concebir un varón....claro, que esto no es 100% seguro...

Ahí queda una curiosidad más!

Besos!!

A
an0N_957058699z
15/1/08 a las 11:57

Dieta
Hola, estoy muy interesada en concebir una niña pq ya tengo un niño. Tengo 29 años y cumplo el 1 de marzo. Necesito saber la dieta q tengo q seguir asi como el tiempo q se necesita, los meses propensos y los dias buenos para concebir. Muchisimas gracias de antemano.

A
an0N_867765999z
15/1/08 a las 12:29

Muy interesada
Hola, despues de leer tu post, quisiera que colgaras la información que tienes sobre esa dieta. Tengo 31 años y me gustaria una niña, pero creo que tambien puede ser interesante que culgues la del niño, para otras chicas que les pudiera interesar.

Espero lo culgues pronto.

Ademàs, donde has encontrado la información de los dias y del calendario chino?

Gracias.

A
an0N_867765999z
15/1/08 a las 12:34
En respuesta a an0N_867765999z

Muy interesada
Hola, despues de leer tu post, quisiera que colgaras la información que tienes sobre esa dieta. Tengo 31 años y me gustaria una niña, pero creo que tambien puede ser interesante que culgues la del niño, para otras chicas que les pudiera interesar.

Espero lo culgues pronto.

Ademàs, donde has encontrado la información de los dias y del calendario chino?

Gracias.

Perdon
en el mensaje anterior he olvidado poner la fecha de mi cumple, cumplo 32 el 8 de mayo.

Gracias.

O
oulaya_5407402
15/1/08 a las 18:28

Hola chicas
perdonar que tarde tanto en escribir pero esque estoy de viaje, de todas maneras esta noche intentare poneros toda la dieta completa y os contestare personalmente a todas. De todas maneras si mirais algunas respuestas anteriores ya doy las dietas de niña y niño. Esta no che os contesto. Muchoa besos

A
aimara_9144543
17/1/08 a las 17:23
En respuesta a oulaya_5407402

Hola mami
hola guapa, segun el calendario chino para tener niña tienes que concebirla en abril, mayo o julio. Respecto a la dieta los alimentos que tienes que tomar xa favorecer niña son OBLIGATORIO LECHE Y LACTEOS, tienes q hacer una dieta rica en calcio y magnesio. Los dulces y los chocolates tb son importantes, limitar las carnes rojas, alimentos salados y ahumados, embutidos y zumos de frutas. Puedes comer marisco, huevos, pescado blanco y en cuanto a las verduras puedes comer puerros, acelgas, judias verdes y alcachofas, tb son buenas las lentejas y los garbanzos.
Tambien favorece para tener niña concebirla en dias pares y con la postura del misionero.
Ahhh tb puedes tomar citricos.
Yo todavia no puedo decir si la dieta me ha funcionado pq estoy de muy poquito pero tu que tienes 2 niños, q alimentos sueles tomar mas de niño o de niña?
Mucha suerte

Chocolate?
chocolate?a mi me dijeron que si queria quedar embarzada era malo el choclate .he dejado de tomarlo.i eso que a mi me encanta.se puede tomar chcolate.creo que dicen que no es bueno porque lleva cafeina

A
an0N_555272599z
12/2/08 a las 17:34

Dieta para elegir sexo del bebé!!
Hola Cristie!! Me encantaria tener hacer esa dieta. Mi marido y yo estamos buscando tener un niño. Asi, que please, si puedes enviarnosla, mil gracias!!! un saludo.

F
fara_6329276
25/2/08 a las 5:06

Hola
tenemos toda la intencion de tener un segundo bebe pero nos encantaria que fuera una princesa ya que ya tenemos al rey de la casa... estoy interesada en el calendario, podrias enviarlo


mil gracias

A
an0N_934234399z
7/4/08 a las 12:52

Hola
hola cristie , necesito tu ayuda, estoy interesada que me envies, la diete para tener una niña , tengo dos niños varones , y estoy loca por una niña estoy desesperada aver si me ayudas mi email : angelinanojolie@terra.es gracias que dios te vendiga .

Y
yraida_5967073
7/4/08 a las 13:09

Hoa guapas...yo quisiera...lo que fuera...
a ver...mi gran ilusión de toda ls vida es tener una niña... pero claro... eso era antes... ahora que llevo diez meses buscando y no m he quedado todavía ... que venga lo que venga ... pero que venga yaaaaa y bien por supuesto!!!

así que no estoy para elegir....

¿Una dieta que te ayude a elegir el sexo de tu bebé?
N
nadka_9893273
7/4/08 a las 15:58

Informame de la dieta
HOLA GUAPISIMA, ME GUSTARIA SABER CUAL ES LA DIETA QUE DEBEMOS LLEVAR PARA CONCEBIR UN NIñO....
TENGO MUCHISIMO TIEMPO TRATANDO DE QUEDARME EMBARAZADA Y AUN NO LO HE LOGRADO ME GUSTARIA QUE ME INFORMARAS A VER SI ME ESTOY ALIMENTANDO BIEN. MI GRAN DESEO ES TENER UN HERMOSO BEBE ESTE AñO, AUNQUE ESTOY EN TRATAMIENTO ESPERO LA DESICION DE NUESTRO DIOS PARA CUMPLIR MI GRAN SUEñO.

A
an0N_572177599z
7/4/08 a las 20:08

Hola...
me gustaria que me enviaras la dieta y todo lo que sepas , a mi mail porfa.
burbuja17044@hotmail.com
Gracias y felicidades por tu embarazo.

M
marta_8045938
18/4/08 a las 5:04
En respuesta a an0N_555272599z

Dieta para elegir sexo del bebé!!
Hola Cristie!! Me encantaria tener hacer esa dieta. Mi marido y yo estamos buscando tener un niño. Asi, que please, si puedes enviarnosla, mil gracias!!! un saludo.

Hola
SABES TE VOY A DAR UNA SITIO DE INTERNET QUE TE VA A INTERESAR MUCHISIMO Y EL SEXO DE EL BEBE SE DEVE A EL TIPO DE TU MOCO CERVICAL
www.mamaenlinea.com
ENTRAS EN FOROS PARA ELEGIR EL SEXO DEL BEBE DE LA DOCTORA ADRIANA BARRETA

A
annia_6168961
18/4/08 a las 9:08

Hola cristie y lentejita
me encantaria saber la receta para tener una nenita, ya tengo a mi precioso chico y nos gustaria mucho tener una nena. Por si no lo cuelgas, elcammar@hotmail.com es mi mail.

Gracias por la información, guapa.

besitos

T
titina_6322975
18/4/08 a las 15:49

Hola cristie23
A mi tambien me gustaria que me mandases la dieta, tengo 32 años y una niña de 9 años y me gustaria tener un niño ahora , segun los gines, no tengo mucho tiempo para tener mas niños porque tengo problemillas con las hormonas, asi es que me gustaria que me la mandases, saber que debo hacer para tener un peque, Gracias.

mi direccion es , evatabur@hotmail.com

G
gail_9123422
20/4/08 a las 20:41

Hola
me gustaria que me enviaras la receta para tener niño y el de la niña para mi amiga romicali@hotmail.com

M
maryem_7300012
1/5/08 a las 23:43

Por favor
HOLA QUIERO TENER UN BEBE NECESITO LA RECETA MI PRIMERA NIÑA SE ME MURIO A LAS 35 SEMENAS DE EMBARAZO Y QUIERO TENER OTRA ME QUEDE CON TODO COMPRADO PARA SU LLEGADA...

A
atifa_9894080
2/5/08 a las 23:48

To tb
estoy interesada en saber la dieta para tener + posibilidades d tener niño, mi correo es: xisspitas@yahoo.es
muchas gracias

A
anfisa_5695500
3/5/08 a las 19:29

Claro k yo tambien la quiero...
En verdad me harias un hran favor. Deseo tanto una nina. Mi correo es: blue_sky_106@hotmail.com
Mil gracias
Y mucha surte con lentejilla

H
hifza_7464366
10/5/08 a las 2:05

Valeee yo quiero
TENGO 37 Y ESTOY TRATANDO DE TENER MI PRIMER Y TAL VEZ UNICO BB. POR ESO NO ME DEBERIA IMPORTAR EL SEXO, PERO ME MUERO POR UNA NIÑA... ASI Q BIEN RECIBIDA SERA CUALQUIER AYUDITA!!!

H
hifza_7464366
10/5/08 a las 2:12

Olvide darte mi e mail
es laocasta8@hotmail.com...no olvides para niña!!!

E
elissa_8674662
18/6/08 a las 11:51

Dieta para elegir sexo del bebe
hola Cristie
porfavor enviame la dieta ya que tengo dos hijos varones y me gustaria ir a por la niña. Mi correo es: notemiro@hotmail.com
Saludos y gracias

L
larisa_5658862
18/6/08 a las 21:08

Yo tengo el libro de adriana bareta
Aquí os pongo la dirección de su página:http://www.abif.com.ar/, a parte de la dieta lo que dice es los espermatozoides niña son más lentos y más duraderos y los niños más rápidos pero menos duraderos por lo que si se quiere niña recomienda deberar 48h horas antes de la ovulacióny luego parar y si es niño al revés, acercar los deberes al día de la ovulación.
Yo lo he probado mis tres primeros meses pq quería niña, pero viendo que no me quedo ya me da igual. Parece que quedarse de niña puede ser más dificil pq alejas demasiado el día de la ovulación del de los deberes.

W
wissam_9098970
27/6/08 a las 12:14

Una niña
Buenos días Critie,
te rogaria que me mandases la dieta para tener una niña; tengo dos chicos y una niña, y me gustaria tener una niña para darle una hermanita a mi hija.
Muchas gracias!!!

Z
zoica_5642396
25/7/08 a las 17:06

Dieta para tener varon
Estoy muy interesada en que me contaras las cosas que tengo y no tengo que comer para concebir un varon. muchas gracias
guadalupe

A
ayesa_6428681
23/12/08 a las 21:15
En respuesta a larisa_5658862

Yo tengo el libro de adriana bareta
Aquí os pongo la dirección de su página:http://www.abif.com.ar/, a parte de la dieta lo que dice es los espermatozoides niña son más lentos y más duraderos y los niños más rápidos pero menos duraderos por lo que si se quiere niña recomienda deberar 48h horas antes de la ovulacióny luego parar y si es niño al revés, acercar los deberes al día de la ovulación.
Yo lo he probado mis tres primeros meses pq quería niña, pero viendo que no me quedo ya me da igual. Parece que quedarse de niña puede ser más dificil pq alejas demasiado el día de la ovulación del de los deberes.

Dieta
hola soy marian y me gustaria que me enviaras x favor la dieta para poder concevir niña. este es mi correo galvezv2@gmail.com
gracias de antemano

A
an0N_809766699z
12/1/09 a las 16:48

Gracias por el interes que pones en compartir que nosotras la dieta de tu familiar ginecologo
quiero empezar a buscar mi bebito para mayo mas o menos y acabo de empezar hoy con la dieta esa de Adriana baretta.Me gustaria que me comentaras si la dieta que tu familiar ginecologo te ha recomendado es parecida y si sabes de que alimentos mas puedes tomar para tener una niña porque con el metodo baretta casi que no puedes omer de nada.ni casi frutas ni verduras ni legunbres,solo arroz,pasta y lacteos y no creo que si sigo esta dieta durante tres o cuatro meses sea muy bueno para mi salud.
gracias de antemano y espero tu respuesta pronto.
saludos y besos desde valencia.
Amparo

A
an0N_809766699z
12/1/09 a las 16:53

Quiero una niña y se me olvido darte mi mail.
hola de nuevo.
soy la chica que te he dicho que acabo de empezar hoy con la dieta de la doctora adriana baretta y que me gustaria que me dijeras la dieta de tu familiar el ginecologo.
mi mail es majs75@hotmail.com

gracias de nuevo y besitos
AMPARO

S
sabela_5319921
14/1/09 a las 23:50

Interesada en la dieta
Hola yo tengo dos ninos y mi esposo y yo tenemos muchisisisimas ganas de una nena, me podrias mandar la dieta porfavor? y cuentame si tuviste el sexo de bebe que tu querias!!
Muchas Gracias
Saludos
A

L
lianne_5681853
11/4/09 a las 2:43

Interesada en dieta
Hola!!! leí tu artículo y me interesó. Tengo dos niñas y como imaginarás desearía un varón. Cuando puedas espero tu mensaje. Muchas Gracias. Besos

E
erasma_5493780
8/5/09 a las 11:12

Informacion
Hola Cristie
me podrias enviar la dieta para tener una niña?
gracias

E
erasma_5493780
8/5/09 a las 11:14

Informacion
Hola Cristie
para la dieta de niña, mi email es: annamensi@hotmail.com

gracias
anna

D
dina_7897741
22/5/09 a las :53

Me puedes mandar la dieta para una niña.
Me puedes mandar la dieta para tener una niña, ya tengo 2 niños y solo me gustaria intentarlo haciendo lo posible para que fuera niña.

G
gift_7986517
25/5/09 a las 21:42

Tiene que ser nena
hola soy lorena de argentina me gustaria recibir informacion de las tecnicas para elegir el sexo del bebe, ya que de quedar embarazada, tendria que ser nena ya que mi nene tiene una enfermedad que es genetica y se da en l varones y es muy complicada. besos a todos

G
gift_7986517
26/5/09 a las 1:23

Soy lorenacha09
soy lorenacha09 se me olvido dejar mi mail es lorenacha09@hotmail.com muchas gracias

A
an0N_695227499z
20/6/09 a las 1:06

Dieta para niña
HOLA¡, DESEO EMBARAZARME Y AUNQUE LO QUE VENGA SERA BIEN RECIBIDO, PREFERIRIA FUERA UNA NIÑA, ESPERO ME ENVIES LA INFORMACION LO ANTES POSIBLE, TE O AGRADECERIA DE TODO CORAZON.

GRACIAS

N
noemy_9346544
25/6/09 a las 22:25

Niña
Me gustaria que me enviaras esa dieta para intentar tener una niña

M
mare_8344482
5/8/09 a las 7:02

Diata para niña
Hola
Como estais?
Estoy interesada en la dieta para tener una niñA.
Que es lo que se debe comer?
Gracias
saludos

M
mare_8344482
5/8/09 a las 7:04

Dieta para niña
Hola
Estoy interesada en la dieta para tener una niña
Mi correo es may_88_99@yahoo.com me la podias enviar porfavor.
gracias por tu ayuda

A
asil_7875581
10/8/09 a las 21:54

Hola!!
por favor me pasas la dieta para tener un varon!!
Gracias!!
leticiasf1979@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram