Foro / Maternidad

Dieta para elegir sexo del bebe

Última respuesta: 5 de julio de 2013 a las 13:24
Y
yeneva_7457177
10/8/09 a las 22:26

Hola
Por favor me podrias mandar la dieta????

lalitacc@hotmail.com

Ver también

Y
yvonne_6746447
12/8/09 a las 8:26
En respuesta a asil_7875581

Hola!!
por favor me pasas la dieta para tener un varon!!
Gracias!!
leticiasf1979@hotmail.com

Hola enviado por bechichi1083 el 11 de agosto 11;25
SI YA TIENES LA DIETA POR FAVOR MANDAMELA TE LO AGRADECERIA MUCHISIMO!!!!

S
seloua_5494358
17/8/09 a las 15:28

Dieta-consejos para concebir una nina
Hola, alguien me puede pasar la dieta de la doctora Baretta o pasarme su libro por pdf?
Gracias.

S
sarina_6426831
2/9/09 a las 17:05

Deseo tener una niña
mira soy esposa entregada
pero ya nopuedo mas por que ya he perdido tres bebes y no quiero perder otro mas solo te pido que por favor me ayudes a que ni bebe el cual que estoy esperandosea una niña muy bella gracias por tu ayuda

C
caya_8542979
3/9/09 a las 11:50

Hola! necesitaría dieta para niña!
Hola, Cristie!
Me interesa este tema y me gustaría traer una niña. Tengo 37 años. ¿me lo puedes enviar? Mi dirección moon_rise72@hotmail.com.
Muchísimas gracias por anticipado!!!!!!!!!!!

Z
zouhra_8094405
3/9/09 a las 18:49

Ayudame!!!!!
TENGO DOS HIJOS VARONES Y QUIERO UNA NENA, POR FAVOR, MANDAME LA DIETA A maitecampos78@hotmail.com
GRACIAS!!!!!!!!!

A
an0N_943041399z
22/9/09 a las 2:03

Dieta para niña
Hola Cristie,
Tengo uno niño y me haría ilusión poder tener una niñita. Si no es mucha molestia, me podrías enviar la dieta que habría que seguir para ser una niña. ¿sabes más remedios o trucos para concebir una niña? Muchas gracias. rosareyes1972@yahoo.es

M
maeva_6443485
7/10/09 a las :15

Dieta para niña
hola cristie, mándame tb la dieta para niña, ya tengo un niño y me gustaría intentar tener una niña
gemapenafernandez@gmail.com
gracias anticipadas

A
agurne_5525522
7/10/09 a las 7:32

Que bien!!!!
Hola Cristie, me podrías envíar la dieta para intentar que sea niño.. La verdad es que me encantaría que fuera niño, el primero... si no es, de todos modos me pondré contenta pero tengo esa cosilla... Gracias!!!

S
surjit_5966267
15/10/09 a las 12:40

Dieta niña
hola me gustaria q me enviaras la dieta d las niñas. mi email: cristina7980@hotmail.com

W
wenche_9006966
26/11/09 a las 1:56

Quier bebe niño!!!
HOLA! PORFIS ME PODRIAS AYUDAR TENGO BB NIÑA Y AHORA ESTAMOSPENSANDO EN UN NENE ME MANADRIAS PORFAVOR LA DIETA PARA NENE PORFAVOR GRACIAS Y SALU2!

M
milica_6871183
11/12/09 a las 4:35

Dieta para nina...
Tengo ya dos varoncitos y me gustaria tener una nena, me podrias mandar la dieta por favor.
idalmis_cabrera@hotmail.com

M
marine_6924758
14/1/10 a las 13:12

Dieta para tener una niña
hola, tengo un niño pequeño y me gustaría kedarme embarazada cuanto antes y me encataría que fuera una niña, estoy loca por tener una niña. He leido tu mensaje y te pediría por favor que me mandaras la dieta para tener una niña y si sabes de otros truquitos te lo agradecería mucho. gracias

M
marine_6924758
17/1/10 a las 21:48
En respuesta a maeva_6443485

Dieta para niña
hola cristie, mándame tb la dieta para niña, ya tengo un niño y me gustaría intentar tener una niña
gemapenafernandez@gmail.com
gracias anticipadas

Dieta para tener una niña
hola, te he visto en el foro y pedas que te mandaran la dieta para tener una niña, yo tambien lo pedí en el foro pero no he recibido ninguna dieta, si la tienes, me la podrías pasar por favor? gracias

M
marine_6924758
24/1/10 a las 10:54
En respuesta a larisa_5658862

Yo tengo el libro de adriana bareta
Aquí os pongo la dirección de su página:http://www.abif.com.ar/, a parte de la dieta lo que dice es los espermatozoides niña son más lentos y más duraderos y los niños más rápidos pero menos duraderos por lo que si se quiere niña recomienda deberar 48h horas antes de la ovulacióny luego parar y si es niño al revés, acercar los deberes al día de la ovulación.
Yo lo he probado mis tres primeros meses pq quería niña, pero viendo que no me quedo ya me da igual. Parece que quedarse de niña puede ser más dificil pq alejas demasiado el día de la ovulación del de los deberes.

Libro de adriana bareta
hola belen, soy inma he leido tu correo en el foro, y te pediria por favor ce enviaras el libro de bareta por pdf. gracias, es que estoy loca por tener una nena.

N
nadege_8268749
25/1/10 a las 6:37

Quisiera tener un niño
me podrias mandar porfavor la dieta para poder concevir un niño , te lo agradesco de antemano .Gracias y besos

K
karmen_9744716
26/1/10 a las 3:54

Quiero una nena
me puedes enviar porfa la dieta?? te lo agradeceria mucho..

A
adjou_8994872
26/1/10 a las 13:10

Me puedes mandar la dieta para niño?
Hola,antes de nada decirte que aun no estoy embarazada pero me interesaria la dieta para un niño porque espero quedarme pronto,ya va casi año y medio y ahora tiene que ser porque si y punto(jeje)
La verdad es que estoy segura que cuando necesite la dieta me voy a volver loca buscando tu foro.
Si puedes te lo agradeceria,te dejo mi correo.
Gracias.
piry8589-w@hotmail.com

Besos.

S
salut_8098032
31/1/10 a las 5:25

Yo quiero niño
Hooola, acabo d leer tu mensaje..y me gustaria q me envies la dieta de niño, planeo quedar embarazada este febrero.....gracias XD

I
irimia_8551746
12/3/10 a las 16:11

Deseo quedar embarazada de una niña!!!
Hola!!!. Yo soy mama de un niño de siete añitos y mi marido y yo estamos deseando volver a ser papas porque nuestro pequeño ya no es tan pequeño y esta deseoso de tener una hermanita igual que nosotros.
Así que te agredecería mucho si pudieras enviarme esa dieta que dices que utiliza tu familiar ginecólogo par poder quedar embarazada de una preciosa niña.
Muchísimas gracias

I
irimia_8551746
12/3/10 a las 16:19

Dieta para embarazo de niña
Hola otra vez. Se me había olvidado darte mi correo por si puedes enviarme allí la dieta para tener una NIÑA.
Mi correo es: moypa76@hotmail.com
Gracias.

B
bethy_5747053
7/4/10 a las 19:07

Holii
Holaaaaaaaa que dicha que puede ver tu mensajee,sabes estoy interesadisima en lo que comentas en tu mensaje, es posible puedas ayudarme con tu informacion?
Mi correo es candymouse46@hotmail.com
Muchas gracias
Nty

G
glenny_8720251
8/4/10 a las 5:55

Hola nena
Hola nena. soy madre de un niño precioso y ahora a mi esposo y ami nos gustaria tener una nena el proximo año. por fa enviame la dieta a mi correo oyalli@hotmail.com. espero nos resulte. besoooossss

U
usha_10034556
30/4/10 a las 18:27

Dieta
buen dia amiga haber si me puedes mandar la dieta tengo 2 niñas yquero un varon
Gracias!....

U
usha_10034556
30/4/10 a las 18:31

Dieta
hola tengo 2 niñas y quiero planiar el niño este año haber si me puedes mandar la dieta guanbasa@gmail.com Gracias

T
tula_8417885
14/6/10 a las 18:04

Queremos niño
Hola,antes de nada decirte que aun no estoy embarazada pero me interesaria la dieta para un niño porque espero quedarme pronto. Gracias

T
tula_8417885
14/6/10 a las 18:06

Queremos niño
Hola,antes de nada decirte que aun no estoy embarazada pero me interesaria la dieta para un niño porque espero quedarme pronto. Mi mail es mcraigonp@gmail.com. Gracias

N
nahla_5485295
19/6/10 a las :59

Dieta
Hola Cristie,

Por favor me podrías ayudar con la dieta para tener un niño. Puedes enviarme a mi mail anilufb@gmail.com

Mil gracias...!!!

A
ana fe_5386175
19/6/10 a las 7:39

Hola! cristie, soy nueva
Yo ya tengo un hijo y voy por la nena, me puedes mandar la dieta?
a amandachiquis@hotmail.com

Z
zohreh_8108275
6/7/10 a las 2:43

Mandame la dieta por favorrr keremos una nenaaaaa!!!!
Hola Me interesa muchisimo lo de la dieta esta que mencionas, POR FAVOR MANDAMELA cuando tengas tiempo, por favor, por favor, por favor queremos una linda NIÑA mi mail es civo86@hotmail.com GRACIAS

E
edicta_8242869
21/7/10 a las 16:51

Quiero tener una nena!!!
Hola soy Mariana, tengo tres varones, uno nacera en octubre de este año, pero me encantaria tener una nena, ya van dos veces que pruebo y nada me mandarias la receta por favor?, graciasss

G
glenny_8720251
22/7/10 a las 4:54

Me interesa
HOLA CHICA TENGO UN BABY DE UN AÑO Y PARA EL PROXIMO AÑO QUEREMOS ENCARGAR UNA NENA. POR FA ME PUEDES ENVIAR LA DIETA. TE LO AGRDEZCO

Z
zully_5132855
23/7/10 a las 11:09

Ola
chikas,perdonarme y no os enfadais conmigo,pero eso no es cierto pues como dice una chiko de mas abajo el sexo del bebe no se puede elegir,nosotras tenemos el ovulo ke no es ni macho ni henbra y los hombres son los ke ponen la "semillita"ke es la ke determina el sexo del bebe.asi es y asi lo creo yo.(tengo 4 hijos).

K
kiran_6263971
3/8/10 a las 14:00

Una niña
Hola. En la familia de mi chico todos son niños, y les gustaría una niña.
¿me mandas la dieta? encarnalopezmerino@hotmail.com
Un saludo.

A
anisia_7840518
3/8/10 a las 14:33


Mandame la dieta porfa:
lauracmc@hotmail.com

Gracias

R
rosie_9112725
10/9/10 a las 23:54

Nos gustaría tener una nena!!!!
Hola!!!estoy interesada en hacer la dieta que comentas y todo lo demás que tenga que hacer. Soy madre de un niño precioso con un añito y ahora me gustaría buscar la parejita, me gustaría que fuera niña, a ver si funciona. Voy a cumplir 29 años, no se si nos pondremos en este año o ya el que viene, pero no muy tarde, pues he leído en algunas páginas que también es necesario saber la edad de la madre y el mes que lo concives (calendario chino), la verdad es que estoy un poco liada porque hay tantas cosas, tantas informaciones que no se cual hacer, si serán fiables y la verdad que he leído lo tuyo y me convence más que ninguno otro. Bueno un saludo y espero que funcione porque la verdad es que tenemos mucha ilusión, muchas gracias y espero tu mensaje.

Y
yuhan_8698198
16/12/10 a las 20:33

Hola
hola Cristie me puedes ayudar mandandome la dieta, nos gustaria tener una nena, sera nuestro primer hijo y nos hace mucha ilusion, muchas gracias y espero que funcione. mil gracias por adelantado....se llamara CARLA.

Y
yuhan_8698198
16/12/10 a las 20:41

jejeje se me olvidaba
mi correo es olgajs6@hotmail.com y de nuevo mil gracias.

D
dima_7281502
19/12/10 a las 14:11

A nosotros nos gustaria tener una cabezoncita!!!
por favor podrias ayudarme? aun me falta para empezara buskar xo supongo q kuanto antes empiece a preparar mi kuerpo mejor no??? muchas gracias te dejo mi correo klarikoh_vk@hotmail.com

GRACIAS!!!!

G
ghulam_9735827
16/1/11 a las 2:12
En respuesta a yuhan_8698198

Hola
hola Cristie me puedes ayudar mandandome la dieta, nos gustaria tener una nena, sera nuestro primer hijo y nos hace mucha ilusion, muchas gracias y espero que funcione. mil gracias por adelantado....se llamara CARLA.

Creo que encontre una solucion
hola soy eduardo y les contare que en uno de mis viajes por la selva del peru me parecio de lo mas interesante la conversacion de unos nativos ellos hablaban de unas semillas que tomaban sus mujeres para elejir el sexo de sus futuros hijos , al entrarme la curiosidad me acerque y les pregunte de que se trataba eso y me explicaron que unos arboles daban unas semillas que tenian forma de humanito y como es divina la naturaleza entre las plantas tambian hay diferenciacion d sexo el arbol macho daba unas semillas en forma de hombresito y el arbol hembra pues en forma de mujercita y en efecto me las mostraron y se acemejan mucho , bueno el caso es que ellos utilizaban estas semillas para el fin ya menciondo hasta que punto es cierto no lo eh comprobado solo las aceberaciones de las mujeres que dicen que casi siempre funcionan , el caso es que me gustaria hacer algunas pruebas para constatar y documentar esto , si ellos dicen que les funciona en efecto funcionar con cualquier mujer ,mi correo es vega334@hotmail.com

G
ghulam_9735827
16/1/11 a las 2:14

En prueba
hola soy eduardo y les contare que en uno de mis viajes por la selva del peru me parecio de lo mas interesante la conversacion de unos nativos ellos hablaban de unas semillas que tomaban sus mujeres para elejir el sexo de sus futuros hijos , al entrarme la curiosidad me acerque y les pregunte de que se trataba eso y me explicaron que unos arboles daban unas semillas que tenian forma de humanito y como es divina la naturaleza entre las plantas tambian hay diferenciacion d sexo el arbol macho daba unas semillas en forma de hombresito y el arbol hembra pues en forma de mujercita y en efecto me las mostraron y se acemejan mucho , bueno el caso es que ellos utilizaban estas semillas para el fin ya menciondo hasta que punto es cierto no lo eh comprobado solo las aceberaciones de las mujeres que dicen que casi siempre funcionan , el caso es que me gustaria hacer algunas pruebas para constatar y documentar esto , si ellos dicen que les funciona en efecto funcionar con cualquier mujer ,mi correo es vega334@hotmail.com

W
wenyi_9613957
17/1/11 a las 4:25


asi o mas superficiales

A
aimei_5966744
27/1/11 a las 10:58

Quiero esa dietaaaaaaa
Hola Cristie, porfa envíame esa dieta para ver si tengo suerte y puedo tener puntería y hacer una nena que ya tengo un par de chicotes e iba a empezar a probar el mes que viene o al otro, pero una pregunta ¿tendré que estar unos meses antes de probar con esa dieta no? ¿la hago yo sola o los 2?

ENVIAMELA PORFA: cristinaargent@hotmail.com

N
nirmin_8453709
29/3/11 a las 4:13

Quiero tener nino
hola lei tu articulo y estoy muy interesada tengo 2 ninas y estoy buscando el varon si me puedes dar mas informacion te lo agradeceria ,sobre k dieta tengo k llevar lo de la luna todo todo lo k puesdas muchas gracias

A
ariel_5407587
4/4/11 a las 13:06

Necesito esa dieta porfa
hola cristie me llamo ana te comento tengo 38 años y ya tengo dos niños quiero ir a por la 3 pero ya te digo que tengo 2 varoncitos y quisiera probar esa dieta para ver si es posible que a la 3 va la vencida y viene esa niña que tanto deseamos gracias

M
marlin_7257666
2/5/11 a las 18:36

Hola nena
tengo 2 varones y kisiera una nena mandame la dieta por favor

A
atika_8575342
9/5/11 a las :30

Queremos la nena
Buenos dias tenemos un hermoso varon por lo que estamos en la busca de su hermanita por lo que nos gustaria que fuese la nena. Podrias pasarnos la dieta para la nena a mi correo. nadia_cerutti@hotmail.com
Desde ya muchas gracias

S
samya_9115703
12/2/12 a las :10

La quierooooooooooooooooooo
hola estoy muy interezada en la dieta tengo dos niños y esta es mi ultima oportunidad,mi correo es rodrialva1006@hotmail.com

K
kalilu_9177309
22/6/12 a las 4:53

Hola
hola que tal sabes tengo 3 nenas y pues es mi ultima oportunidad de tener un bebe y pues yo acepto lo que dios me mande mientras que este bien de salud pero q tal si le doy un empujuncito a que me mande un varoncito me podrias pasar la dieta

K
kalilu_9177309
22/6/12 a las 4:57

Quiero un nino
podrias enviarla dieta porfa tengo res ninias
sadays126@gmail.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir