Foro / Maternidad

Embarazo en dias no fertiles..

Última respuesta: 14 de agosto de 2011 a las 5:26
M
madina_8690155
9/8/11 a las :57

Alguien a quedado embarazada fuera sus supuestos dias fertiles?

Ver también

C
corali_8901668
9/8/11 a las 5:03

Yooo
yo quede embarazada hace un año y unos meses y se suponia que no debi ser mi dia fertil. ese dia que tuve la relacion con mi pareja debia llegarme mi menstruacion pero en vez de eso me doy cuenta que botaba un flujo transparente , nunca lo asosie a la ovulacion , porque ese di debia llegarme mi regla, pero channn justo ese dia entre conteo y conteo quede embarazada, lamentablemente lo perdi con 8 semanas de embarazo , pero ahora estoy feliz , quede embarazada nuevamente pero en mi dia 15 , recuerdo queme habia llegado el 29 de enero mi regla y el dia 8 comence a botar flujo de ovulacion , pero tuve relaciones el dia 12 justo el dia que el flujo de ovulacion se habia ido y chan embarazada. a si que no se que decirte. es super variado todo

A
aurita_6270366
9/8/11 a las 9:11

Yo, a la primera y fuera de los dis fertiles
Buenas, mi marido y yo decidimos empezar a buscar pensando que tardaríamos un tiempo, lo hicimos justo despues del periodo, por cosas de la vida tuvimos una fuerte pelea y nos tiramos varias semanas sin nada de nada ejejejej (coincidiendo con los días fertiles) y luego lo hicimos poco antes de que supuestamente me tuviera que bajar el periodo. No bajó, por lo que quedé embarazada fuera de los días fertiles.
Besicos, Aurora 25+2

N
nuane_5957387
9/8/11 a las 9:24

Eh...sí.

Yo misma, también. Si tus ciclos son irregulares o no son de 28 días tus días fértiles no los controlas tanto y pasan estas cosas.

Pero el mio era buscado así que tan felices los dos.

A
an0N_653324099z
9/8/11 a las 16:35


Yo me quede embarazada dos días después de acabar la regla, lo se por que luego me puse mala y mi marido y yo no pudimos hacer otro día los deberes jeejje.

M
madina_8690155
9/8/11 a las 21:00

Gracias
Muchas gracias por sus comentarios... mi pareja y yo, no nos cuidamos durante 8 meses, pero nunca quede embarazada (ya nos separamos), y las ultimas veces que tuvimos relaciones fueron fuera de los dias fertiles, y yo todavia sigo deseando un bebe, por que temo no poder tener hijos.

C
corali_8901668
14/8/11 a las 5:26

Yo demore 7 meses
yo deje de cuidarme a mediados de septiembre del 2009 y quede embarazada el 1 de abril del 2010 o sea 7 meses creo que demore , pero como te dije lo perdi. despues de la perdida comenzamos despues de dos meses y como mi pareja trabaja mucho tiempo fuera nunca coincidia mis dias fertiles y no quedaba embarazada pero yo tranquila si solo habia intentado 2 meses nomas hasta como agosto. en septiembre de ese año decidi operarme pero la hora d la operacion me la dieron para el 15 de diciembre entonces ni septiembre ni octubre ni nobiembre hasta mediados de diciembre no podia quedar embarazada por la anestesia y para poder operarme y me cuide todo ese tiempo con coito interrumpido . pero despues de la operacion paso enero y febrero y ya estoy embarazada de nuevo de 28 semanas. cn esto te quiero decir que por lo menos mi el primer embarazo costo y el segundo no tanto. no debes perder las esperanzas , yo igual me extrañaba que no quedaba nunca. en todo caso ahora hay tanto adelanto medico que todo es solucionable .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram