Foro / Maternidad

Diferencias de la mochila babybjorn

Última respuesta: 11 de agosto de 2009 a las 17:25
L
lijing_9354519
9/8/09 a las 19:01

hola, he visto la mochila babybjorn, si alguien la tiene, podeis decirme algo sobre ella?
y otra cosa, he visto q hay varios tipos....una babybjorn active 2009 q vale 115e y otra igual, pero no es active, (no se como es), q a primera vista es igual, pero, vale 75e. a mi me parece q no hay mucha diferencia, pero si hay diferencia de precio por algo será, no? alguien sabe algo de esto? graciassssssssss

Ver también

I
iberia_6916149
9/8/09 a las 19:14

No es ergonomica
Esta mochila es muy famosa pero creo que es una de las menos indicadas para la formacion de la cadera del bebe. Son mejores las ergonomicas, osea las que colocan al bebe sentado con las piernas en forma de ranita. Entra en redcanguro.org y encontraras mucha informacion sobre las distintas posibilidades de mochilas y foulares.

A
an0N_691615599z
10/8/09 a las 17:12

Mochilas babybjorn
Hola puedes ver y leer todas las prestaciones de las mochilas en: www.cosasdebebe.com, te pongo link directo: http://www.cosasdebebe.com/index.php?target=categories&ca tegory_id=36, en resumen te digo:
El modelo Sinergy: 139 Euros ( es una mezcla de la air , por la tela que son fresquitas y el modelo Active por su sistema de refuerzo lumbar).
El modelo Active: 115 Euros ( tiene el refuerzo lumbar)
El modelo Air: 95 Euros ( es de una tela fresquita y aireada para el verano)
El modelo original: 75 Euros ( es el básico).
Esto es un resumen más o menos si necesitas más información te puedes poner en contacto conmigo por email: info@cosasdebebe.com.

A
an0N_872685799z
11/8/09 a las 14:12
En respuesta a an0N_691615599z

Mochilas babybjorn
Hola puedes ver y leer todas las prestaciones de las mochilas en: www.cosasdebebe.com, te pongo link directo: http://www.cosasdebebe.com/index.php?target=categories&ca tegory_id=36, en resumen te digo:
El modelo Sinergy: 139 Euros ( es una mezcla de la air , por la tela que son fresquitas y el modelo Active por su sistema de refuerzo lumbar).
El modelo Active: 115 Euros ( tiene el refuerzo lumbar)
El modelo Air: 95 Euros ( es de una tela fresquita y aireada para el verano)
El modelo original: 75 Euros ( es el básico).
Esto es un resumen más o menos si necesitas más información te puedes poner en contacto conmigo por email: info@cosasdebebe.com.

Tienes que decidir para que la quieres
ES LA MEJOR MOCHILA QUE HAY EN EL MERCADO, PARA LA ESPALDA DEL BEBE Y PARA TODO, LA DIFERENCIA EN SI LA QUIERES PARA RECIEN NACIDO HASTA UNOS 6-9 MESES O QUE TE SIRVA HASTA EL AÑO Y PICO, Y SI LA UTILIZAS MAS EN VERANO QUE SEA TRANSPIRABLE. PIENSA QUE USO LE VAS A DAR, Y CUANDO TE ACERQUES A COMPRARLA PREGUNTA EN LA TIENDA, DEBEN DE RESOLVER TODAS TUS DUDAS.

A
albena_8452862
11/8/09 a las 17:25
En respuesta a an0N_872685799z

Tienes que decidir para que la quieres
ES LA MEJOR MOCHILA QUE HAY EN EL MERCADO, PARA LA ESPALDA DEL BEBE Y PARA TODO, LA DIFERENCIA EN SI LA QUIERES PARA RECIEN NACIDO HASTA UNOS 6-9 MESES O QUE TE SIRVA HASTA EL AÑO Y PICO, Y SI LA UTILIZAS MAS EN VERANO QUE SEA TRANSPIRABLE. PIENSA QUE USO LE VAS A DAR, Y CUANDO TE ACERQUES A COMPRARLA PREGUNTA EN LA TIENDA, DEBEN DE RESOLVER TODAS TUS DUDAS.

Otra opción muy buena y más barata es
la bebeconfort welcom'excel

se parece mucho a la active pero es aún mejor para tu espalda. la espalda del peque queda recta pues lleva piezas para que así se quede y creo que las piernas del bebe quedan en buena postura en relación a su cadera

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir