Foro / Maternidad

Precios babybjorn active

Última respuesta: 17 de septiembre de 2004 a las 15:48
R
ru_8541454
17/9/04 a las 1:14

Hola a todas,

hoy he estado probando la mochila BabyBjorn Active y es una pasada de cómoda, eso sí... qué cara! 90 !!!
Alguien la ha encontrado más barata? Por cierto, vivo en Madrid.
Gracias!

Ver también

D
daryna_5680623
17/9/04 a las 8:58

Yo voy a comprarla
Me han dicho que es muy buena, además lleva el respaldo lumbar para que "duela" menos la espalda.
El precio idéntico, 90 euritos.
Yo soy de provincia de Barcelona.
Besos
Montse & Jan

L
luana_6411547
17/9/04 a las 9:16

¡¡hola montse!!
¿Qué tal Arnau? ¿Hecho ya un hombrecito? Supongo que sí, igual que el mío.

Yo tengo la mochila de Chicco y la verdad es que es muy cómoda, pero, lo que ya te han dicho, con el peso del nene, la comodidad desaparece poco a poco. Nico ya pesa 6.100 y se empieza a sentir cuando le llevamos en la mochila...

Oye, una pregunta, bueno, dos: Tengo curiosidad por saber si sigues con el método de dormir y si os sigue yendo bien. Y la segunda es si tú vas a empezar con los cereales ya, a los cuatro meses y medio. A mi me lo ha recomendado la pediatra, y como se que vamos más o menos igual de edad, quisiera saber si a ti te han dicho que sigas con pecho o que le des una toma con cereales además.

¡¡Cómo pasa el tiempo!! Me acuerdo aún de aquel día en que hablábamos de los dolores de regla... ¡¡¡Besos!!!

Ali.

D
dara_5372988
17/9/04 a las 10:26

Ese es, más o menos, su precio
A mi me costó 80 euros en una tiendecita de Tres Cantos que la tenían en rebajas (lo mismo todavía las tienen a ese precio), pero su precio marcaba 89,95 (osea, 90 euros).

Yo probé la normal y sí que notaba mucha diferencia en la espalda, la Active reparte muchísimo mejor el peso.

Besos

Almudena y Guille (2 meses + 14 días)

R
ru_8541454
17/9/04 a las 14:34
En respuesta a dara_5372988

Ese es, más o menos, su precio
A mi me costó 80 euros en una tiendecita de Tres Cantos que la tenían en rebajas (lo mismo todavía las tienen a ese precio), pero su precio marcaba 89,95 (osea, 90 euros).

Yo probé la normal y sí que notaba mucha diferencia en la espalda, la Active reparte muchísimo mejor el peso.

Besos

Almudena y Guille (2 meses + 14 días)

Gracias almudena!
Tienes los detalles de la tienda de Tres Cantos? Preguntaré a ver si todavía la tienen de oferta!

Saludos,

Montse y Arnau (4 meses + 5 días)

R
ru_8541454
17/9/04 a las 14:38
En respuesta a luana_6411547

¡¡hola montse!!
¿Qué tal Arnau? ¿Hecho ya un hombrecito? Supongo que sí, igual que el mío.

Yo tengo la mochila de Chicco y la verdad es que es muy cómoda, pero, lo que ya te han dicho, con el peso del nene, la comodidad desaparece poco a poco. Nico ya pesa 6.100 y se empieza a sentir cuando le llevamos en la mochila...

Oye, una pregunta, bueno, dos: Tengo curiosidad por saber si sigues con el método de dormir y si os sigue yendo bien. Y la segunda es si tú vas a empezar con los cereales ya, a los cuatro meses y medio. A mi me lo ha recomendado la pediatra, y como se que vamos más o menos igual de edad, quisiera saber si a ti te han dicho que sigas con pecho o que le des una toma con cereales además.

¡¡Cómo pasa el tiempo!! Me acuerdo aún de aquel día en que hablábamos de los dolores de regla... ¡¡¡Besos!!!

Ali.

Hola ali!
Qué tal? Yo también me acuerdo, estábamos chateando cuando te pusiste de parto, ja, ja!
Arnau está hecho un torete, pesa 7880 y mide 67cm!!!
Lo del método Estivill pues es que ya no hay que aplicar nada, a la hora de dormir le llevo a la cuna, y se duerme y ya, hasta la mañana siguiente. Fue sólo los 2 o 3 primeros días que hubo que hacer un poquillo de método, luego ya siempre se ha ido a dormir tan tranquilo, y duerme de un tirón desde los dos meses, una maravilla!
Lo de los cereales, cómo está tan hermoso, el pediatra me ha dicho que hasta los 5 meses siga con pecho y luego ya veremos si empezamos, que sino va a explotar!
Cuídate, y un beso,
Montse

A
aihong_6450201
17/9/04 a las 15:44

Otra opcion...
una baby-bag

Porque la BabyBjork tiene el inconveniente (ademas del precio), que el bebe "va de pie".

La Baby-bag puede ir "dormidito" de muy pequenin y de mas mayor acomodado en la cintura. La BabyBjork no dura tanto tiempo como dicen...

www.prémaxx.com (Para la Baby Bag)

Besos

R
ru_8541454
17/9/04 a las 15:48
En respuesta a aihong_6450201

Otra opcion...
una baby-bag

Porque la BabyBjork tiene el inconveniente (ademas del precio), que el bebe "va de pie".

La Baby-bag puede ir "dormidito" de muy pequenin y de mas mayor acomodado en la cintura. La BabyBjork no dura tanto tiempo como dicen...

www.prémaxx.com (Para la Baby Bag)

Besos

La probé en la tienda...
y no me convenció... todo el peso cae sobre un hombro, y el tirante te machaca la clavícula! Estuve probando varias y la única que me convenció para no destrozarme la espalda llevando a mi retoñito de 8 kilos fue la Babybjorn Active, mucho mejor que la premaxx y otra que me probé también tipo bandolera!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook