En respuesta a luana_6411547
¡¡hola montse!!
¿Qué tal Arnau? ¿Hecho ya un hombrecito? Supongo que sí, igual que el mío.
Yo tengo la mochila de Chicco y la verdad es que es muy cómoda, pero, lo que ya te han dicho, con el peso del nene, la comodidad desaparece poco a poco. Nico ya pesa 6.100 y se empieza a sentir cuando le llevamos en la mochila...
Oye, una pregunta, bueno, dos: Tengo curiosidad por saber si sigues con el método de dormir y si os sigue yendo bien. Y la segunda es si tú vas a empezar con los cereales ya, a los cuatro meses y medio. A mi me lo ha recomendado la pediatra, y como se que vamos más o menos igual de edad, quisiera saber si a ti te han dicho que sigas con pecho o que le des una toma con cereales además.
¡¡Cómo pasa el tiempo!! Me acuerdo aún de aquel día en que hablábamos de los dolores de regla... ¡¡¡Besos!!!
Ali.
Hola ali!
Qué tal? Yo también me acuerdo, estábamos chateando cuando te pusiste de parto, ja, ja!
Arnau está hecho un torete, pesa 7880 y mide 67cm!!!
Lo del método Estivill pues es que ya no hay que aplicar nada, a la hora de dormir le llevo a la cuna, y se duerme y ya, hasta la mañana siguiente. Fue sólo los 2 o 3 primeros días que hubo que hacer un poquillo de método, luego ya siempre se ha ido a dormir tan tranquilo, y duerme de un tirón desde los dos meses, una maravilla!
Lo de los cereales, cómo está tan hermoso, el pediatra me ha dicho que hasta los 5 meses siga con pecho y luego ya veremos si empezamos, que sino va a explotar!
Cuídate, y un beso,
Montse