Foro / Maternidad

Mochila babybjorn o fular

Última respuesta: 10 de mayo de 2014 a las 2:11
J
jiaxi_9128833
30/7/08 a las 11:41

me gustaria saber si alguna teneis esta mochila y q tal va, es q me la quiero comprar pero me gustaria tener opiniones, y luego la otra opcion es el fular. Haber si alguna me ayuda.
gracias!

Ver también

J
jiaxi_9128833
30/7/08 a las 11:49

Up, lo subo!
necesitaria q me ayudarais. es q quiero comprarmela hoy!
gracias chicas!

C
cortes_7849419
30/7/08 a las 11:58

Hola
te mandé un privi.

Besitos.

N
neyda_7989661
30/7/08 a las 12:44

Hola!
Hola wapa! Yo estaba igual q tu y al final opté por la mochila porq veia un poco complicado lo del nudo del fular,aunque si le coges el truco es fácil y porq no lo encontré en ningun sitio para poder probar q tal era...

Como te digo compré la mochila y no me he arrepentido,a mi hijo le encanta dar paseos ahi,lo q pasa es q con tres meses q tiene y unos siete kilos mas o menos,la espalda duele muchisimo en la columna a la altura de la cintura y llevo un tiempo sin utilizarla,como no la lleve mi marido yo no creo q la vuelva a coger,me parte en dos la espalda,es mucho peso...y ahora q lo pienso me gasté un dineral para un mes o así q la usé uummmm,piensatelo bien,puede q no sea tan practica como parece,aunque lo mismo pasará con el fular.
Uff! me parece q te he liado mas aún.

Bueno tu decides espero haberte ayudado.
Un saludo.

Lorena

N
neyda_7989661
30/7/08 a las 14:25

Hola de nuevo!
La mochila q yo tengo es la de babybjorn.Pero creo q no depende de la mochila o el fular (el dolor en la espalda) sino del peso del niño.Igual q cuando tienes mucho rato al peque en brazos,verás, el peso con la mochila está mucho mas repartido,pero la espalda se resiente.

J
jolita_8483041
9/5/14 a las 23:50

Babyjörn es una de las peores mochilas del mercado
¡No entiendo como todavía hay gente que se gasta un dineral en esta mochila que NO es ergonómica (aunque en la caja pone que si, cosa que es mentira) Por favor madres infórmense antes de llevar a sus niños colgando como si fuesen muñecos pues no le hacéis ningún bien. En esta pagina la chica pone fotos muy buenas de esta mochila:


http://www.motherglue.com/2014/05/la-mochila-babyjorn-una-mala-compra.html

A
an0N_899247799z
10/5/14 a las 2:11
En respuesta a jolita_8483041

Babyjörn es una de las peores mochilas del mercado
¡No entiendo como todavía hay gente que se gasta un dineral en esta mochila que NO es ergonómica (aunque en la caja pone que si, cosa que es mentira) Por favor madres infórmense antes de llevar a sus niños colgando como si fuesen muñecos pues no le hacéis ningún bien. En esta pagina la chica pone fotos muy buenas de esta mochila:


http://www.motherglue.com/2014/05/la-mochila-babyjorn-una-mala-compra.html

Pues
Creo que ahora han sacado.una.que si.lo es..

De todas formas este post es antiguo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest