Foro / Maternidad

Diferencias entre omifin y puregon

Última respuesta: 12 de mayo de 2007 a las 12:50
A
an0N_828474399z
12/5/07 a las 11:09

hola k tal ? es la primera vez k entro a este foro y me gustaria k alguien me pudiera explicar la difenrecia entre estos dos farmaco es k se me ocurrio la ides de ir a dos gines a ver k opinaban y los dod me dieron el mismo diagnostico pero diferente tratamiento una me mnando omifin y otro puregon. no he decico a cual voy a seguir visitando estoy hecha un lio gracias

Ver también

A
an0N_828474399z
12/5/07 a las 11:25

Holaaaaaaaaaaa
wuapa k tal como vas tu? cuenta algo, yo es k estoy un poco liailla pero en fin te digo el otro dia fui al gine al mio de toda la vida y me dijo lo del puregon y no tengo ni idea. pa k se me ocurrio ir a otra es k eso es un jaleo , bueno k a ver k tal se me da yo creo k voy a acabar estidiando en mis ratos libre ginecologia y a ver si asi me entero de algo ji ji ji ji un besooooooooooooo

A
an0N_828474399z
12/5/07 a las 12:50

No te preocupes
eso seguro k se arregla con na un poco de polvillos magicos y se van los leucocitos de vaciones je je je je je je je si yo estoy en adeslas pero no se si cambiar por un lado se esta muy bien pk todo es rapico y mas comodo y no tienes k esperar pero por otro lado las ia las fiv y los tratamientos como el puregon este solo te pagan una parte el resto lo tienes k pagar tu y encima a la hora de hos pitalizar k esperemos k solo lo haga cuando vaya a parir algun dia (eso espero) tienen menos aparatos k en lss asi no se si el año k vien me cambiare a la ss y pagar una privada solo para consulta pk mi gine esta en las dos y me vendria de lujo lo k hago por una compañia lo haria con la otra y tu?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir