En respuesta a katya_739551
Hola chicas, buenos dias,
Os cuento, estoy embarazada de 26 semanas de mellizos, nene y nena.
Ayer fui a consulta de mi gine, resulta que el niño pesa 1,112 kg y la nena 840 gr. El médico me dijo que esta diferencia estaba dentro de los parametros normales, pero que a partir de ahora me controlaran el peso y evolución del embarazo cada dos semanas para ver si la diferencia de pesos entre los 2 bebes va aumentando.....Si fuera el caso, podría ser a que el niño "come" o "xupa" de la ñina.......
También me explicaron que dentro de 2 semanas, en la semana 28, me van a poner 2 inyecciones de "Fortecortin", un medicamento a base de cortisona para hacer madurar los pulmones de los bebes más rápido por si se produjera parto prematuro....
Me comento que era un protocolo médico y que lo hacían en todos los embarazos multiples, que era una medida de seguridad, pero bueno, no me quede muy tranquila.....
¿que pensais? ¿a vosotras os administraron este tipo de medicamento?
Gracias por vuestras opiniones.BESITO
Noa
Asin estoy yo tengo 30 semanas de mellizos niño y niña y me dicen que el niño pesa poco y no se si saldra hacia delante que no le llega la suficiente alimentacion pesa 800 g y la niña 1200 g estoy ingresada y cada dia es un tormento de lo que me diran .Yo tengo fe en dios y esperanza de que todo ira bien y saldran hacia delante si dios quiere.Por eso no te desesperes ten fe y espezanza.