Foro / Maternidad

Dios a que no saben...

Última respuesta: 11 de enero de 2008 a las 1:15
M
maha_9380619
10/1/08 a las 1:58

Hoy me levante con un dolor muy raro en el ovario.. como cuando estoy ovulando... y al ir al baño tenia como flujito de clara de huevo muy poquito. No saben, sali como una loca y me hice un test de ovulacion y ME HA DADO POSITIVO!!! Como es posible si estoy embarazada de 5 semanas y 4 dias!!! Estoy segura de que no se puede ovular embarazada!!!! Alguien sabe que me puede haber pasado? Sera que no estoy embarazada??? O que los test de ovulacion dan positivos en caso de embarazo?????
Porfis que alguien me ayude chicas..... Auxilio!!!!
Samy

Ver también

M
maha_9380619
10/1/08 a las 2:31

No puedo dormir de la angustia..

C
caren_9175309
10/1/08 a las 4:38

Hola...
ay, siento mucho no poder contestar tu duda.. solo qeria darte mi apoyo, me imagino lo desesperada qe has de estar.. pero trata de calmarte, piensa qe todo va a salir bien.. creo qe es normal tener flujo.. mientras no salga sangre pura... los dolorsitos en los ovarios como cuando te va a bajar.. es normal al principio del embarazo, pero como te digo, todo esta bien mientras no te salga sangrita... por qe no hablas con tu doctora??... yo tenia un dolor fuerte en la espalda.. arribita de los riñones.. y ahorita mi bebe esta muy bien, ya mas cerca del parto...

Muchisima suerte y no estes triste!.. yo se qe no preocuparse es imposible pero trata de estar tranqila para qe todo salga bien...

Sabrina+Isabella(39+1)

C
caren_9175309
10/1/08 a las 4:40

Ups
me eqivoqe en mi fecha jiji.. tengo 30+1!

M
maha_9380619
10/1/08 a las 20:14

Gracias chicas por contestar!!!

M
maha_9380619
11/1/08 a las 1:15

Virmu... gracias
No sabes ahora despues de leerlas me siento tan tonta que me da verguenza... pero es que ni tenia idea y no saben como me asusté..... jejejejej
Gracias!!!!!
Samy
5+5

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir