.. pues eso, que no se si es que eso de las hormonas me afecta mas de lo que creo, o de verdad el matron de mi centro de salud es un imbecil integral.
Hoy tenia cita a las 11.30. La consulta empieza a las 10, y no hay ninguna por la tarde (lo cual viene estupendo para las que estamos trabajando, ya que se pierde la mañana..)
Cuando he llegado aun no habian entrado las de las 10.30. Una hora despues de lo que debia, he entrado.
Me mira de arriba a abajo y me dice, "bueno, que te pasa"... me he quedado con las ganas de decirle que me dolia una muela, pero me he contenido.
Le he explicado que en abril me hicieron un legrado. Acto seguido me mira por encima de las gafas y me dice "y estas otra vez embarazada????"Ni me ha preguntado por el legrado, la recuperacion ni nada. Le he enseñado la eco que me hice la semana pasada, para que la viera, y me suelta "otra que hace perder el tiempo... tu que vas a tratarte, por aqui o por el privado??" le he dicho que por la ss, pero que con el legrado, pues estaba nerviosa por saber si todo iba bien. La verdad es que ya no sabia como sentarme, por que cada vez estaba mas incomoda.
Me mira la analitica que me hicieron y que ya vieron el gine privado y la medico de cabecera y ve que salia rubeola positivo. El gine me dijo que era por la vacuna, que no me preocupara. Pues este me dice que eso no puede ser, que eso no es así, que es un problema, y que si yo me lo tomaba a broma era cosa mia, pero que podia darle muchos problemas "a lo que está creciendo... claro, si llega a crecer". Así que el lunes un analisis de urgencia para que me miren lo de la rubeola, con los nervios que eso supone.
A esas alturas he estado a punto de irme. Le digo que hoy me he hecho el o'sullivan y lo demas que me mandó el gine y casi me echa de la consulta, por que no lo habia mandado él.
Luego me dice que tengo que ir al tocologo antes del dia 15, y que como es tarde (de fecha) "a ver como me apaño para que me lo den antes de que sea mas tarde"
En fin, que la semana que viene voy a mi doctora de cabecera y le preguntaré a ver si no hace falta que pase por la consulta de ese imbecil para poder pedir las fechas de las ecos y las visitas al gine.
La verdad es que no entiendo como personas que estan tratando con pacientes "especiales" no tienen mas mano izquierda, y son mas comprensivos.
Bueno, siento el rollo, pero la impotencia que he sentido hoy no tiene explicacion. Me hace sentirme como una histerica
Saludos
Sus+bichito (10+3)