Foro / Maternidad

Discusión con mi marido, estoy fatal

Última respuesta: 8 de septiembre de 2011 a las 20:08
E
ederne_5487836
8/9/11 a las 10:47

Hola chicas...

Vaya mala racha que llevo últimamente...

Ayer tuve una bronca muy gorda con mi marido... Y no tengo a quien acudir... Mis padres están de viaje de aniversario y de mis amigas y hermanos/as ninguno está casada ni tiene niños, así q no pueden entenderme al 100%... Es triste decirlo, pero sólo os tengo a vosotras...

Ayer mi marido llegó de trabajar cansado y para rematar le dió migraña. Yo llevaba todo el día con el niño a cuestas, muy pesadito el pobre y llorando cada 10 minutos, y encima q estoy con el dedo del pie roto, así que estaba deseando que llegara mi marido xa que me echara un cable y poder ducharme por lo menos (el día anterior ni me duché xq no me dio tiempo...) Cuando llegó, como estaba cansado, se sentó en el sofá a tomarse unas cervecitas mientras veia el telediario... Y yo con el niño... Hasta que ya se empezó a poner superpesado y yo cada vez más nerviosa... Así que decidí dejarle el niño a mi marido xa ducharme a ver si me relajaba un poco. Y antes de cerrar la puerta del baño se pone el niño a llorar de golpe como si se hubiera dado un golpe fuerte o se hubiera caido. Voy corriendo al salón y me dice mi marido que no ha pasado nada, q sólo se ha dado un golpecito, y que me vaya a la ducha. Pero no os creais que estaba de pie intentando calmar al niño, seguía sentado en el sofá con el niño llorando a mares semtadito a su lado...

Le digo x favor se levante y le pasee un poco xa ver si se calla y me dice que no entiende xq se tiene que levantar, que puede hacer lo mismo sentado. Y me dice que me vaya a la ducha de una vez... Total, que ya me enfado xq no soporto que sea tan pasota con el niño... j0dr!!!! q estaba llorando muchísimo!! y cojo al niño y me lo llevo a la habitación. Y el niño cada vez lloraba más. No os lo podéis imaginar... Me empecé a agobiar muchísimo xq pensé que al niño le estaba pasando algo grave de lo que lloraba. Le digo a mi marido si puede ir preparando el baño del niño y me dice que no, que lo prepare yo y que él se queda con el niño. Le vuelvo a pedir q llene la bañera y me vuelve a decir que no. Y a todo esto el niño sin parar de llorar, cada vez más, no se consolaba con nada! Legó un momento que el pobre estaba con unos lagrimones tremendos y llorando como afónico casi sin hacer ruido... Cuando x fin decide llenar la bañera voy a meter al niño y el agua estaba casi fría y la bañera medio vacía... Doy un portazo, termino de llenar la bañera y meto al niño. Por fin se calla un rato hasta que de pronto rompe a llorar otra vez superfuerte! Le saco corriendo, le pongo el pijama y voy a la cocina a prepararle el bibe aunque todavía supuestamente faltaba una hora para su hora de cenar. Y mi marido sin inmutarse. Yo preparando el bibe delante del niño, y claro, como veia el bibe, cada vez más nervioso (mi marido sabe que si el peque ve el bibe se pone atacado si tiene hambre) y no fue capaz ni de venir a la cocina xa distraer la niño...

Y ya le doy el bibe (yo llorando xq ya me iba a dar algo de lo nerviosa que estaba) y se queda profundamente dormido a la mitad de bibe... Cuando le dejé en la cuna me fui de casa xq estaba a punto de que me diera un ataque de ansiedad, os lo juro... Así que me fui a comprar tabaco (después de un año y algo sin fumar) y me fumé como 5 cigarros seguidos... A la hora volví a casa y le dije a mi marido que ni se le ocurriera volver a pasar de esa manera del niño, que conmigo haga lo que quiera, xo que al niño no le volviera a tratar así.

Y ya no nos hemos vuelto a dirigir la palabra. Se ha ido esta mañana a currar sin decir nada... Así que como no soporto que estemos sin hablar le he mandado un sms xa pedirle perdón (aunque creo q primero debería disculparse él) xo bueno. Y me contesta diciéndome "estás consiguiendo que se me quiten las ganas de estar en casa...últimamente cualquier sitio es mejor que casa, y eso me hace pensar..."

Me he quedado helada. No puedo parar de llorar, y ya me he fumado 2 cigarros y voy por el tercero...

Chicas, de verdad que no soy ninguna amargada. LO JURO! Siempre que llega de currar le recibo con una sonrisa e intento hacerle la vida lo más fácil que puedo. Siempre estoy xa lo que necesita y nunca le he puesto pegas a los planes que le surgen de salir con los amigos. Me arreglo y me pinto todos los días un poco xa no estar hecha un adefesio cuando llega del trabajo, me cuido lo que puedo y lo que me deja el peque. Hago TODO lo relacionado con el niño, me levanto el 90% de las veces que llora x la noche. Y sólo le pido ayuda cuando estoy al límite, como ayer...

Sólo de pensar que me diga que se quiere separar o algo me muero... No puedo parar de llorar... Estoy fatal...

Perdón x el tostón, xo es que no tengo a quien contárselo...

Ver también

E
ederne_5487836
8/9/11 a las 11:10

.......
igual tienes razón, xo no puedo soportar oir la niño llorar y que él no haga nada x calmarle... me saca de quicio... xo gracias x tu opinión

Y
yanely_8582395
8/9/11 a las 11:14

De acuerdo
Estoy de acuerdo con lo q dices xo tb la entiendo a ella pq es desesperante ese pasotismo. Yo en cuanto al bb tengo suerte con mi marido xo entiendo q a veces nos saken de nuestras casillas xq no hacen las cosas como nos gustaría. Sin embargo hay q saber delegar y confiar en ellos.
Respecto al SMS q te mando, trankila, son discusiones y cosas q a veces se pasan x la mente xo q no pensamos. Cuando nace un bb a veces nos salimos de nuestras casillas xq es todo novedad, no podemos dedicarnos a la pareja como antes...
Trankila....

A
aisa_9896407
8/9/11 a las 11:21

Hola ,
creo que es un poco execivo por tu parte,tienes que dejar que su padre se encargue del niño, como el crea.
Te entiendo llevas todo el dia con el crio y llega un momento que es asfixiantee,pero mira el lado bueno,tu marido en ningun momento con dolor de cabeza te dice que no se queda con el crio, alrebes se sienta al sofa con su hijo y te dice vete a duchar. buenoo si necesitas ablar aqui estoy chaooooooo

M
merita_8774159
8/9/11 a las 11:39

Hombre
Pues yo creo que no cuesta tanto tratar de calmar al niño de otra forma, aunque sólo sea sueño lo que tenga, sobre todo si estás viendo que la situación se está desbordando y el niño va a más y más, o repartir el tema del baño de manera que el nene deje de llorar cuanto antes o en la preparación del bibe. Vamos, que yo ante esas situaciones también me cabreo porque no se trata de que le pase algo grave al niño sino de restaurar un poco la calma entre los dos y no pasar de todo.
Nena, ante todo piensa que lo que te ha dicho seguramente es producto del cabreo. Suena un poco a frase de castigo (aunque a mi modo de ver, injusta, la verdad) pero ya verás que cuando habléis más tranquilos ves que no se refería a ese tipo de cosas tan graves.
Yo hace poco también me fui de casa a horas intempestivas (también pensando que si hubiera tenido un cigarro me lo hubiera fumado, pero no tenía) y fue por lo mismo, la situación te desborda y parece que no puedes y necesitas salir a que te de el aire como sea. Pero ya verás que luego pasa y se queda en un calentón por ambas partes. Estamos cansadas y a veces en otro plano muy diferente a ellos.

Un besito y tranquila.

E
ederne_5487836
8/9/11 a las 11:46


Gracias a todas por vuestros comentarios... Pero de verdad es que no puedo soportar que el niño esté llorando y él sentado en el sofá, como si tuviera el culo pegado con superglue... Y yo sin sentarme casi en todo el día...
Pero bueno, aunque "no me gusten" vuestras respuestas, me hacen pensar... Tal vez fui muy exagerada, xo esque creo que estoy totalmente superada por todo...

Gracias de nuevo

R
renu_9073126
8/9/11 a las 11:48

Hola mi niña
bueno ante todo calma, yo tuve una pelea similar con mi marido hace unas semanas, el hecho de tener un bebe cambia mucho la relacion de pareja, sobre todo cuando nosotras somos las que nos ocupamos al 100% del bebe y ellos trabajan fuera, porque yo al principio parecia que teniamos una competicion de quien dormia menos o quien se levantaba mas a atenderle y no nos dabamos cuenta que en realidad los dos pediamos ayuda a gritos, la llegada del niño es una felicidad y tambien un cambio en vuestras vidas, y hay que saber dominar el tema, entiend que te vuelvas loca con tanto lloro pero hay que tener calma, creo que tienes ansiedad o medio deprecion es solo un decir porque no soy medico ni psicolaga, y no dudare que tu forma de criar a tu hijo sea la mejor porque al final nosotras somos las expertas aunque alguna entre solo a responder a tu charla para hacerte daño, pero ante respuestas dañinas tienes que hacerte mas fuerte........

intenta no agiviarte tanto, tu niño nota tu irritabilidad y el se pone aun mas nervioso, a mi me pasaaba al principio porque lloraba mucho y yo super agoviada y la niña lloraba mas, ahora si llora yo le canto suavemente y la acaricio y ella cambia su cara y se rie, o sea que la relajo, otra cosa ten tiempo para ti, no dejes de asearte por el niño, no se llevale al baño como yo hago, sientale en la trona por ej con algun juguete, no se que edad tiene pero en la trona podra sentarse, intuyo que camina por el comentario del golpe, por eso digo le sientas en la trona o mejor aun , metele en el parque si lo tienes y duchate, pon musica para que el se relaje, no dejes que sea el niño tan dependiente de ti, porque te pasara factura antes o despues..........confia mas en el cuidado que da tu marido del niño, no se el es su padre y como tal no creo que quiera el mal para el, entiendo que llegue cansado y claro cuando llega a casa quiere calma, y tu mi niña si tienes miedo de perderle dasela!!!!! intenta pasar tiempo con el, hablar o reiros los dos con las cosas del chiquitin, pero que no estes esperando que el llegue para dejarselo rapidamente, porque a los hombres desgraciadamente eso les agovia, tal y como el te deja entreleer en su sms, pues tu como si no pasara nada, sonrie cuando llegue al medio dia, dile que tu niño se ha portado genial y que le extraño muchisimo, y dejale un poco en el parque y ponte con el un rato con tu marido, porque si no la relacion se deteriora, o sientale como te dije en la trona al lado vuestro y disfrutad del niño, come con el, no comas tu sola por el niño y que tu marido coma solo, hablad, dile que lo quieres mas que a nada en el mundo, y acariciale, besale quierele---- porque el te lo pide a gritos...


ESTO ES LO QUE YO HICE CON MI CHICO no son consejos solo mi experiencia ya que no suelo dar consejos, suerte mi niña y que todo te vaya bien

L
lesia_6344926
8/9/11 a las 12:13

Mi opinión
es que muchas veces, porque estemos estresadas o cansadas o malhumoradas o con las hormonas revolucionadas, decimos las cosas de forma que no sientan bien....no es lo mismo decir, cariño por fa ¿vas llenando la bañera mientras preparo al niño?...que decirle !prepara la bañera!!!!

Creo que tu reacción fue excesiva (seguramente porque estabas agotada...). Si él estaba cuidando al niño, déjale que lo haga...no tod@s afrontamos las situaciones de igual forma...él vería que el niño se dio un gole tonto y cogió un berrinche sin sentido y decidió dejarle hasta que le le pasase...déjale...es su padre, yo estoy segura q si hubiese visto q no se le pasaba, le hubiese cogido y tranquilizado....si de repente llegas tú, un poco histérica y le cuestionas lo que hace y cómo lo hace, pues claro, le tocas la moral (piensa cómo te sentaría a ti si él lo hiciese contigo, cuestionarte digo)

No sé qué tiempo tiene tu hijo, pero os quedan muchas rabietas y momentos tensos con el niño, así que es mejor q os relajéis y os lo toméis de forma más relativa...

Habla con tu marido y aclara las cosas. Si estás agotada algún día, se lo dices, le pides que se encargue él de esto o aquello, pero de buenas

Besos

E
ederne_5487836
8/9/11 a las 12:33

6 meses
Mi niño tiene 6 meses... y no sé, xo me parece muy chiquitín como para dejarle que se le pase el berrinche solo...

Yo intento no cuestionarle cuando hace algo del niño, es más, muchas veces prefiero dejarle a su aire y así todos contentos. Pero lo que me dolió de ayer, que fue lo que luego le dije, es que no hiciera ni caso al niño mientras lloraba. Pasó de él como de la m....., y supongo que era al principio xq es así de pasota y luego xq estaba enfadado conmigo y pensó "que se apañe sola, no quería ella estar con el niño, pues ala, toma niño!" Y claro, eso no es. Si está cabreado conmigo (y sus motivos tendrá xq yo no soy perfecta y es verdad q cuando estoy harta le hablo con mal tono) que lo pague conmigo, que me ignore, o que me haga lo que quiera, pero a mi. No sé si me explico, que de tanto cigarros que me he fumado estoy

Esque parece que tengo que andar siempre con pies de plomo y con muchísimo cuidado en todo lo que hago y lo que le pido no sea que se agobie... Y yo????

Tal vez exageré, pero es que me dolió en el alma, y por eso preferí irme a dar una vuelta xq hablar en caliente sólo lleva a empeorar las cosas... De todas formas desde que nació el niño tengo la sensación de no hacer nada bien, ni con el niño ni con él... A veces estoy muy perdida... Pienso en ellos a todas horas, en cómo ser mejor madre y mejor mujer, intento esforzarme todo lo que puedo... Y me da la sensación de que nadie piensa en mi

L
lesia_6344926
8/9/11 a las 12:43
En respuesta a ederne_5487836

6 meses
Mi niño tiene 6 meses... y no sé, xo me parece muy chiquitín como para dejarle que se le pase el berrinche solo...

Yo intento no cuestionarle cuando hace algo del niño, es más, muchas veces prefiero dejarle a su aire y así todos contentos. Pero lo que me dolió de ayer, que fue lo que luego le dije, es que no hiciera ni caso al niño mientras lloraba. Pasó de él como de la m....., y supongo que era al principio xq es así de pasota y luego xq estaba enfadado conmigo y pensó "que se apañe sola, no quería ella estar con el niño, pues ala, toma niño!" Y claro, eso no es. Si está cabreado conmigo (y sus motivos tendrá xq yo no soy perfecta y es verdad q cuando estoy harta le hablo con mal tono) que lo pague conmigo, que me ignore, o que me haga lo que quiera, pero a mi. No sé si me explico, que de tanto cigarros que me he fumado estoy

Esque parece que tengo que andar siempre con pies de plomo y con muchísimo cuidado en todo lo que hago y lo que le pido no sea que se agobie... Y yo????

Tal vez exageré, pero es que me dolió en el alma, y por eso preferí irme a dar una vuelta xq hablar en caliente sólo lleva a empeorar las cosas... De todas formas desde que nació el niño tengo la sensación de no hacer nada bien, ni con el niño ni con él... A veces estoy muy perdida... Pienso en ellos a todas horas, en cómo ser mejor madre y mejor mujer, intento esforzarme todo lo que puedo... Y me da la sensación de que nadie piensa en mi

Tranquila mujer
cuando tenemos un bebé cambian muchas cosas en nuestra vida, son muchas cosas nuevas y muy intensas...y hasta que nos acostumbramos, pasa un tiempo.

Me da la sensación que, con el estrés que tenéis los 2, os echáis cosas en cara uno al otro...y al final estáis mal y por tonterías.

Yo lo que haría es hablar tranquilamente con tu marido, pero conversación constructiva, nada de echarse en cara los trapos sucios...dile cómo te sientes a veces, que te cuente cómo se siente él, y a ver si llegáis a un "entendimiento"...pero recuerda, deja los malos humos a un lado (que a mi también me pasa eh? que se me cruzan los cables y lo "pago" con mi marido...y claro, al final siempre pierdo jejejeje)

Besos y ánimos

U
usua_8561348
8/9/11 a las 12:49

Hola guapa!!!
entiendo lo que te pasó (porque a mi me han pasado situaciones muy parecidas) y entiendo en parte lo que te dicen las chicas...
Es verdad que al estar estresadas decimos las cosas mal y no debería ser así, es verdad que hay que delegar en el padre y dejarles cuidar de los nenes, pero cada uno en su casa sabe lo que hay...
Es que también hay qué pensar en por qué estamos estresadas y por qué no nos fiamos a veces de los maridos en el cuidado de los bebés.
Yo no tuve NADA de ayuda del padre de mi hijo los 10 primeros meses, que se dice pronto!!!. No le bañó ni una vez, creo que le sacó a pasear solo una vez, biberones....uffffff, de noche ninguno y de día cuando una vez le medio obligué me encontré a un niño de 2 meses recostado en la cama y tomándose el bibe solo porque su padre (que estaba al lado viendo el baloncesto) se lo había sujetado con un cojín y ni siquiera miraba si se ahogaba ... No aguantaba que llorase ni de pequeñito con los cólicos (que gracias a Dios tuvo pocos). Recuerdo un día (que no tendría ni 2 meses el niño) que se pasó 2 horas llorando conmigo por un cólico. Yo paseándole por la casa intentando calmarle, el niño pasándolo fatal y el padre tumbado en la cama. Pues esa vez para mi sorpresa salió y me dijo, "dejamelo un poco" (después de 2 horas llorando), yo alucinando casi de felicidad...Pues me fui al baño mientras seguía oyendo al niño llorar y cuando salí me los encontré, al padre con el ordenador en la cama y al niño tumbado llorando de dolor en la cama, a su lado. Me dijo "si va a llorar igual" . Le dije muchas cosas, y sí, se las dije de mal. Claro está que cogí al niño hasta que se calmó en mis brazos. Tendría que haber delegado y dejarle "cuidando" de su hijo?.
Como esta situación podría contar muuuuuchas más, como os he dicho hasta los 10 meses de mi hijo. Podéis imaginaros el estrés que tenía yo y la confianza en el padre de mi hijo. No sé cómo aguanté tanto, ahora lo recuerdo y no me lo explico... El caso es que a los 10 meses tuvimos una charla/bronca decisiva y cambió. No es un superpapá, ni el más colaborador en casa pero ha cambiado cuando ha visto que podía perdernos. Ahora puedo decir que mi hijo tiene padre, antes no..
Por eso digo que me cansa un poco oir que si las hormonas, que si el cuidado 24 horas del niño, que si tenemos que delegar, pedir las cosas bien...sí, todo muy bonito.. Yo os digo lo mismo que le dije a mi chico "¿yo he sido siempre así, te he pedido mal las cosas, te he hablado mal alguna vez?"su respuesta fue lógicamente "No", "pues eso, habrá que pensar también en por qué YO te hablo así y por qué me encuentro estresada si en realidad no he sido así nunca".
Creo que deberías pensar más en ti y por qué estás así que en que él pueda estar mal y dejarte.....

M
merita_8774159
8/9/11 a las 13:08
En respuesta a ederne_5487836

6 meses
Mi niño tiene 6 meses... y no sé, xo me parece muy chiquitín como para dejarle que se le pase el berrinche solo...

Yo intento no cuestionarle cuando hace algo del niño, es más, muchas veces prefiero dejarle a su aire y así todos contentos. Pero lo que me dolió de ayer, que fue lo que luego le dije, es que no hiciera ni caso al niño mientras lloraba. Pasó de él como de la m....., y supongo que era al principio xq es así de pasota y luego xq estaba enfadado conmigo y pensó "que se apañe sola, no quería ella estar con el niño, pues ala, toma niño!" Y claro, eso no es. Si está cabreado conmigo (y sus motivos tendrá xq yo no soy perfecta y es verdad q cuando estoy harta le hablo con mal tono) que lo pague conmigo, que me ignore, o que me haga lo que quiera, pero a mi. No sé si me explico, que de tanto cigarros que me he fumado estoy

Esque parece que tengo que andar siempre con pies de plomo y con muchísimo cuidado en todo lo que hago y lo que le pido no sea que se agobie... Y yo????

Tal vez exageré, pero es que me dolió en el alma, y por eso preferí irme a dar una vuelta xq hablar en caliente sólo lleva a empeorar las cosas... De todas formas desde que nació el niño tengo la sensación de no hacer nada bien, ni con el niño ni con él... A veces estoy muy perdida... Pienso en ellos a todas horas, en cómo ser mejor madre y mejor mujer, intento esforzarme todo lo que puedo... Y me da la sensación de que nadie piensa en mi

Si, yo también creo
Que necesitas una conversación con él y explicarle todas estas cosas que sientes y que él también te diga cómo se siente hasta el punto de haber explotado y haberte enviado ese SMS.
Que si te pone nerviosa que el niño llore tiene que ayudarte para que todo se calme porque lo necesitas, aunque al niño no le pase nada grave. Que te sientes desbordada a veces. A veces este tipo de broncas sirven para poner en limpio todo, son pequeños puntos de inflexión.
Guapa, ya eres la mejor madre del mundo (recuerdas? ) y seguro que para él la mejor mujer también, no tienes q esforzarte ni un tantito más.
Ah, y no has exagerado, aunque si lo hubieras hecho, pues mira, estás en tu derecho, q todos somos humanos y la perfección es muy aburrida.

L
lena_8658637
8/9/11 a las 14:50

Yo hubiese reaccionado igual que tú
¿Qué es eso de llegar y tirarse en el sofá a tomarse unas cervecitas? Él estaría cansado, pero tú también, y lo normal es que si te ve estresada y agotada salga de él echarte una mano y no tener que pedirle nada. Y es cierto que hay que delegar, y por lo que yo veo, lo intentaste, le dejaste al niño y te fuíste a duchar, ¿y qué pasó? que el nene se dio un golpe, ¡un niño de 6 meses! si se dio un golpe fue porque no le esteba vigilando mucho y para más inri le deja llorar desconsolado, me parece extraño que alguna madre vea esto normal, yo le hubiese mandado directamente a la mierda, porque es un egoísta y un irresponsable, y encima se pone chulo el tío.
Mira yo lo que cuentas, ya lo he vivido, en cuanto nació nuestra hija mi pareja se desentendió, lo pasé muy mal, al mes hubo un suceso que ya colmó el vaso y me fui de casa con mi hija para pensar si quería seguir o no con el padre, estuve unos días en casa de mi hermana, el me dijo que cambiaría, no lo hizo, hemos tenido muchas discusiones y es ahora cuando la niña tiene 29 meses que se está implicando un poco más, pero sólo porque yo le pongo las pilas, y hay veces, bastantes, que le hablo de mala manera, pero siempre después de haberle dicho las cosas mil veces de la mejor manera posible, y es que hasta que no me enfado el tío no reacciona, y esta es la dinámica que tenemos, le pido que haga algo de la casa o de la nena, después de decírselo mil veces yo me enfado y el hace algo.
De verdad no dejes que tu situación llegue a este punto, habla con él ya, déjale las cosas claras, asígnale unas tareas fijas para el día a día, que cuando llegue de trabajar, descanse un poco, pero que después juegue un poco con el nene, le bañe y le de biberón mientras tú te bañas, haces la cena o lo que sea, pero no tragues con todo, pídele perdón por cómo le dijiste las cosas, pero no por el trasfondo, es él el que tiene que cambiar.

Perdón por el rollo guapa, anímate, ya verás que como teniendo una charla tranquila con él y diciéndolo cómo te sientes las cosas se solucionan.

N
nicole_6289345
8/9/11 a las 16:30

Es como si me mirara en un espejo
es exactamente como el mio, y lo peor esque encima nos sentimos culpable sin tener culpa, yo ya paso de pedirle ayuda, simplemente lo hago todo y ya esta, me ahorro muchas peleas delante de los niños, sino ya veriamos, pero ellos lo padecen todo, y la verdad esque aunque no te lo creas me va bien, porque si espero que lo haga el, es una irritacion, asi que como si no existiera, si es asi puede que esa sea la explicacion para tus problemas en la cama, porque a mi me pasa, sino me llenan moralmente, tampoco sexualmente. los dias que me ayuda y se porta como un padrazo, me entran ganas de comermelo, pero cuando no, lo mandaria a freir esparragos.
un besazo y que sepas que no estas sola.

R
rama_6159294
8/9/11 a las 16:36


Vaya mujer, espero que estés mas tranquila. Se que los niños todo el día pegados a nosotras y mas si están penosos... y tu con lo de tu dedo.. deseando que viniese él... y luego esa actuación. Yo creo que él no esperaba que tú estuvieras tan nerviosa y estaba mas pasota de la cuenta. Yo creo que para opinar nos falta información porque no sabemos el resto de los días como se porta él con elniño. -quizás él viera que el golpe fue una tontería y como tu no lo viste, pensaste que era algomas grave... no quiero disculparlo, pero me extraña que tenga esa actitud. Tu postura también la entiendo. Yo creo que al final su pasividad fue como de a ver quien puede mas . También creo que después de tu mensaje él tenía que haberte pedido disculpas y tener otra actitud. Tranquilízate mi niña, los niños nos sacan de nuestras casillas y los maridos, a veces, también. Como va la cosa? besos.

M
monika_8516932
8/9/11 a las 16:43



Amaglo, siento que estes asi, reina,

no se, si es una pelea puntual, no te preocupes, yo tengo una nena de la misma edad que el tuyo, aparte de uno mayor, y tambien he tenido algun dia asi, estresante, con discusiones, pero luego se habla y a reconciliarse

Ahora eso si, el papa de la mia salta antes que yo i todo cuando llora... pero tambien es verdad que tener migranya ataca mucho... no se, si normalmente es apanyado, no se lo tengas en cuenta, y habla con el cuando llegue, lo mas tranquilamente possible...

en todo caso, para qualquier cosa, aqui estamos

un besazo campeona ¡

N
ninbe_8298487
8/9/11 a las 16:52


Me acabo de quedar así al leer el mensajito que te mandó. Vamos encima de que eres tú la que das el paso para pedir perdón, que creo q no lo tenías que haber hecho va y te contesta "ultimamente cualquier sitio es mejor que casa", yo creo q tu marido es un señorito que lo que quiere es la esclava en casa para que le haga todo y le cuide el niño. Puede que el trabaje fuera de casa, pero tu trabajas dentro y eso también es trabajar, así q cuando él está en casa que apechugue y te ayude, vamos hombre faltaría más. Llega y se tira en el sillón a ver el telediario con una cervecita y tú? Has tenido tiempo de tirarte en el sillón ha beberte la tuya? Seguro que no!!!
Bueno yo realmente alucino, lo único que te digo es q te pongas en tu lugar, que tu también trabajas.
Un beso

A
aita_6136751
8/9/11 a las 17:10

Vaya mala racha.....
Amaglo como lo siento, yo tengo un bebe de cinco meses y a veces tambien estoy al limite y tengo bronca con mi marido. El mensaje que te ha mandado es muy duro, pero poniéndome en su piel estoy segura de que se siente mal, el no pasa de vuestro hijo a propòsito, pero es que estos hombres están hechos de otro material. En una ocasión dejé a mi marido con el niño y cuando me oyó llegar fue a la puerta a dármelo, estaba llorando un montón, me lo dió y sin mediar palabra se fue a arreglar cosas a la cochera, a "sus cosas", yo me quedé superchafada, pero es que ellos tienen una sensibilidad distinta, y no se dan cuenta de cuando ya no podemos más y estamos megacansadas. Yo he optado por hablar con él antes de que las cosas se pongan muy feas, cuando hace algo que veo que no me gusta se lo digo tranquilamente, es mejor porque yo no estoy tan cabreada y hablo mejor y entonces él también se lo toma mejor, además en mi caso me he dado cuenta que el niño está más nervioso cuando yo estoy más nerviosa.
Mucho ánimo chica, ya veràs que se arregla, si soys una buena pareja se arreglará, todo el mundo pasa por malas rachas, pero gracias a dios estas no duran siempre.

R
ru_7253747
8/9/11 a las 17:16

Hola
espero que para estos momentos se hayan arreglado las cosas con tu marido, creo que te dejaste llevar por el cansancio aunque no te quito la razòn como madre te preocupo el llanto de tu niño y te molesto mucho la indiferencia de tu marido, ambos trabajan el en lo suyo y tu en casa que muchas veces este trabajo agota mucho mas que otros, querias desconectar un poco y solo hacia falta que tu marido lo comprendiese y le prestara la atenciòn debida al niño
has querido solucionar las cosas al enviarle el mensaje pues al parecer te sentias culpable aunque no lo eres creo que el mensaje estuvo de mas que no debiste pedir perdon y peor aun la respuesta de tu marido que no se siente bien en casa? y si ya estas cediendo al enviar el mensaje lo que el debio hacer es ceder tambien y enviar un mensaje con cariño y aceptando su parte de culpa
hasle sentir que nadie es imprescindible asi estes muriendo de amor por El, cielo que hay que tener un poquito de amor propio eso no lo olvides nunca!!

N
nezha_5533706
8/9/11 a las 17:42

te respondo con todo el respeto del mundo
Hola, Amaglo.

Lo que menos quiero es hacerte sentir peor, pero al leer tu post hasta yo me enfade. obviamente yo no conozco a tu marido ni tu relación y espero que con lo que te digo no trates de justificarlo ya que una vez que se nos pasa el enojo es común que lo hagamos pero a mi punto de vista tu esposo esta siendo totalmente egoista, solo esta pensando en como el se siente ni tiene un poquito de consideración contigo ni con el bb.
Quien dijo que tener un bb pequeño es facil...a todos nos cambia la vida y mas si el bb esta llorón obvio porque todo siente,,,,se pone nervioso al verte nerviosa, cansada,estresada o peleando, así amiga el nunca se va a calmar por mas mimos que hagas. ahora al hablarle tu primero y pedir perdon aquí no se trata de pedir perdón se trata de reflexionar el ya que lo que leo tu ya lo hiciste, no estas al 100% y si sigues así te vas a enfermar y ahora si piensa quien va a ver a tu bebe si tu esposo se le complica demasiado cuidarlo un momento mientras te duchas. te muestro el panorama a como lo veo ahora lo que debes de hacer es hablar tranquilos, si es posible que una amiga te cuide el bb una hora y explicarle como te sientes y que el te diga lo que trae,, a lo mejor tiene un problema super en el trabajo que no te ha dicho "por no preocuparte", la comunicación es la base de todas las relaciones y se tiene que llegar a un acuerdo, tu también trabajas en casa y por fuera así que todo tiene que ir a mitades. apuesto que ti también aveces quieres salir corriendo (como cuando se te rompió el dedo y andabas a prisas) pero aceptas tu responsabilidad,,,ahora que el también la acepte. y recuerda todo tiene solución es cuestión de hablarlo y si los factores son otros pues ahí los hablaran, no te agobies mas mujer!!!
animo que a todos nos pasan cosas a la vez y pensamos no ahí salida.

A
ailen_717439
8/9/11 a las 17:46

Yo no creo k hayas hecho nada mal,
Tú pediste ayuda pk la necesitabas, a mi me hace eso de dejar llorar al niño y lo del baño, k es peor hacerlo mal k no hacerlo y me lo como, directamente.

Lo peor k has hecho ha sido pedirle perdón, sinceramente, a lo mejor te equivocaste en las formas, pero vamos en el fondo tenías más razón k un santo.

Y a todo esto sumale el dedo roto. Vamos k ni de coña has hecho mal.
Y él el mensaje, pues k kieres k te diga no tiene perdón. No se k kiere encontrar cuando llega a casa. Teneis un bebe, k llora, tiene necesidades y una sola persona k atiende todo.

K kiere llegar a casa y encontrarse al niño dormido, bañado y comido, la casa limpia, la ropa planchada, y a ti de punta en blanco esperandole con un sonoro beso y ropa interior sexy?? pues dile k cuando lo encuentre igual le suena el despertador!!!

A
aynoa_9354787
8/9/11 a las 20:04


Totalmente de acuerdo contigo. NO comparto en absoluto algunas respuestas que he leido. Parece que encima tengamos que sentirnos culpables . Lo que ha explicado esta chica es perfectamente razonable: Se pasa 24h con el bebé , tiene que pedir ayuda para poderse duchar Y cuando el bebé se ha dado un golpe el padre está sin moverse del sillón y ni siquiera acercarse al niño

No sé pero algunas de vuestras respuestas parecen sacadas del "perfecto manual para el ama de casa " de los años 50. Sólo os falta decir que no agobie a su marido con tonterías de mujercita y lo recibe con una gran sonrisa y dándole las gracias.

El trabajo de esta chica es de 24horas al día y sinceramente no veo normal que el niño este llorando y ella tenga que convencer a su marido de poner agua en la bañera y después de mucho discutir que lo haga con agua fría y medio vacía.
Pero bueno parece que muchas os pensais que los hombres son así y que eso los disculpa de todo. Pues perdonad pero por ahí yo no paso.

E
ederne_5487836
8/9/11 a las 20:08

Jo chicas
Mil gracias a todas por vuestras respuestas... Me han servido mucho para pensar...

Es verdad que a veces soy "sumisa" xo xq creo que en ocasiones uno de los dos tiene que ceder un poco para que se afloje la tensión y poder hacer las paces... Y no esperaba para nada esa contestación... Todavía lo pienso y se me saltan las lágrimas

La verdad es que nosotros muy pocas veces discutimos, pero cuando lo hacemos es a lo "grande". A él se le cae la baba con el niño, pero siempre está con lo de que si llora un poco no pasa nada, que nos hace "chantaje" con el llanto... Y cada vez que dice eso yo me pongo mala... Cómo va a hacer chantaje un bebé de 6 meses?????? Pero por lo demás es muy cariñoso con el niño y siempre ha estado muy dispuesto a aprender las cosas del niño: bañarle, cambiarle el pañal...

Pero creo que aún no es consciente de que hay miles de cosas que hacíamos antes del peque que ahora son imposibles. Él creo que sigue pensando que cuando llegue a casa se puede tirar en el sofá a ver la tele con su cerveza... En fin, que le está costando caer del guindo...

Pipit6, tu frase de que lo peor es cuando él llega a casa me la apunto! Xq cuando estoy bloqueada nunca encuentro las palabras adecuadas y él siempre acaba dándole la vuelta a la tortilla...

He hablado con él a la hora de comer, que se ha escapado un momento del trabajo. Al principio fatal, yo me he puesto bastante nerviosa... Y él sin bajarse del burro. Y me dice que si hace falta que metemos a una interna en casa xa que me ayude (no sé en que casa quiere meterla xq nuestro piso es enano!) Pero esa no es la solución. Le he dicho que yo lo que necesito es que él me ayude un poco más (si tampoco pido tanto!) y tb necesito sentirme comprendida... Que si me pongo nerviosa o se me cruza el cable, intente tranquilizarme en vez de cabrearse directamente... Y luego él ha reconocido que no lo debe estar haciendo muy bien xq desde que el peque nació yo lloro bastante más q antes y hemos dicutido en estos 6 meses más q en todo el tiempo q llevamos juntos...

Y luego un abrazo y besitos.

De todas formas no he querido echar más leña al fuego xa no estropear la reconciliación, pero estoy bastante dolida x el mensaje... Además antes de hacer las paces del todo me ha dicho que cuando está muy muy cabreado se arrepiente de haberse casado xq se acuerda de lo fácil que era todo antes... Y cada vez que me acuerdo de la frase se me escapa la lagrimilla.........

Pero estoy un poco más animada (gracias a vosotras!)

Mil gracias otra vez x todas y cada una de vuestras respuestas!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest