Hola a tod@s!
La verdad me da mucha pena contar lo ocurrido, pero necesito ayuda sobre el tema porque es algo que no sé de qué manera controlar.
Tengo un niño de casi 4 años, y hace casi 8 meses tuve una discusión muy fuerte con mi esposo, siempre que había discusiones trataba de hacerlo sin que el niño estuviera presente o si alzar la voz para que no lo notara. Pero en esa ocasión mi esposo fue muy grosero y logro sacarme de mis casillas, me hizo sentir mal (realmente el día de hoy ya no recuerdo cuál fue el tema de discusión) y como siempre se burlo de mi. Le había comprado un pan para cenar y se lo iba a comer, y yo de enojada para no discutir le dije a mi hijo que nos subiéramos al cuarto ya para prepararlo para dormir. En ese momento mi hijo estaba a mitad de la escalera cuando mi esposo hizo un comentario que sin evitarlo me hizo estallar, así que regrese y le aventé el pan al suelo, le dije un par de cosas y el comenzó a gritarme, mientras yo le decía que se calmara porque el niño estaba escuchando, no me hizo mucho caso, pero cuando vio la cara de susto de mi hijo me empujo y lo cargo, le dijo que mamá estaba loca y que tenia q calmarme, le pedí no dijera esas cosas y comencé a decirle que dejara que me subiera con el niño para calmarlo (obviamente de mi hijo siempre me he hecho cargo yo, porque aunque no dudo de su amor por él, no estaba tan presente), pero seguía gritándome y diciéndome loca y que me calmara, entonces le dio un golpe en la espalda y le pedí soltara a mi hijo y dejara de decir tantas tonterías, él volteo y me jalo fuerte del brazo, luego me empujo y camino cargando al niño, yo cada vez mas desesperada por querer calmar a mi hijo seguí insistiendole y él seguía con sus insultos le di otro golpe en la espalda y cuando volteo le di los brazos a mi hijo, mi niño me estiro sus brazos y así logre que me lo diera por fin, me subí con él al cuarto y lo calme, le dije que no había pasado nada, etc, después me salí con él a dar una vuelta hasta que se quedo dormido. Después mi esposo y yo arreglamos ese problema, pero meses después nos separamos y llevamos casi 6 meses viviendo separados, como él se fue a vivir a otro estado pues mi hijo casi no lo ve, pero a veces me recuerda mi hijo lo ocurrido diciéndome "mamá perdona a papá, tú te enojaste con él y tiraste mi pan", la verdad me duelen en el alma sus palabras y por más que le explico que ya perdone a su papá y que todo esta bien, que debe olvidarlo, sigue repitiéndolo.
Necesito ayuda, no sé cómo hacerle entender, porque como en ese momento mi aún esposo me echo la culpa frente a él, creo que se quedo con eso y no quiero que tenga una idea errónea, yo no quiero decirle tampoco que su papá es malo ni nada parecido, quiero que lo quiera por ser su papá y nunca le hablo mal de él aunque no hayamos terminado de la mejor manera, pero no quiero que me odie o piense que soy mala o que por mi culpa papá no esta con nosotros. Gracias!!!