Foro / Maternidad

disea 2m6 a la conquista de los bbs jueves

Última respuesta: 2 de noviembre de 2006 a las 18:35
O
oskia_9886241
2/11/06 a las 11:42

LISTA de WARRYS:

NOVIEMBRE:
NENI 15-16

POSITIVOS:

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abril
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril
ELLYLON- + el 23 de Abril
TXIKI16-+ el 2 de Mayo
VERONI29-+ el 21 de Mayo
MAMBA - + el 23 de Mayo
JESS- + el 04 de junio
SONIA 00027- + el 02 de junio
GALILEA - + El 07 de junio
JARANCHI - + El 09 de Junio
VICKYSALA - El 08 de Junio
NINIBENI - el 15 de Junio
MARINA760 - EL 3 de Agosto
BAL1431- + El 19 de septiembre
MARIELA180- + El 30 de agosto
OVEJITAN- + El 6 de noviembre
CONEJABLANCA- + El 16 de septiembre
IDRIANA - + 9 de enero
ALHE - + 21 de marzo
MAURICIO - + 12 de mayo


BEBES QUE YA HAN NACIDO:

SAYEM - 31 de Agosto 2.005- JOSU

VERONA24- 3 de Noviembre 2.005 - SILVIA

ROSIAGOSTO - 11 de Noviembre 2.005-RAUL

MIDAL- 26 de noviembre 2.005 - RODRIGO

PANTALLA - 27 de Noviembre 2.005-JAVIER

ELLYLON - 20 de diciembre 2.005 - DARÍO

MAMBA - 15 de enero 2.006 - PAULA

JESS - 10 de febrero 2.006 - YERAY

BAL - 9 de mayo 2.006 - ARNAU

OVEJITAN - 10 de Julio 2.006 - RAQUEL

IDRIANA - 14 de Septiembre 2.006 - OSCAR


PROXIMOS NACIMIENTOS

ALHE - FPP: 25/11/06

MAURICIO - FPP: 06/01/07


LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 día de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecólogo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?
Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO

Buenos días!!

Ver también

O
oskia_9886241
2/11/06 a las 11:58

Buenos días compis
¿cómo estamos? después de todo parece que ya ha llegado el frio, a siete gradetes estábamos a la mañana,creo que a partir de hoy se acabaron las sandalias,empezamos mes,y viene cargadito de cumpleaños

NENI ¿Cómo vas guapa? a ver si prontito podemos saber de ti,muxus

IDRI Josu también ha tenido dermatitis atópica,lleva ya unos meses muy bien pero continúo bañándole con Oilatum y con la crema Lipikar e Isdin para la carita,dáles un muxu muy gordo de mi parte

ANA ahhh gracias por la explicación,claro yo pensaba,si vas por los dos sitios ¿no se duplicaran los tratamientos? no me acordaba que con la S.S va pa largo,mucha suerte guapa

MAURICIO que bien todo preparadito ya y es que apenas quedan dos meses para conocer a vuestra pequeña.

ALHE se acabó el trabajar hasta el año que viene!! y encima te vas de vacaciones,que bien y que animada,ainss que no queda ná muxus guapa

PANTALLA olé!! que Javier ya gatea!!! en dós días ya verás que velocidad coge!! precisamente el otro día hablaban en la tele sobre el gateo,dicen que los niños que gatean tienen la mente más abierta.Qué salao! dale un megamuxu de mi parte

MAMBA ¿qué tal Hallowen? hicísteis algo al final?


ANBE ¿cómo vas guapa? ¿y esa manchegita?

OVEJITAN ¿cómo esta la sevillana guapa? ¿y su mamá? has conseguido que tome biberón?

enseguida me voy a recoger a JOSU,le he comprado unos tirantes porque los pantalones que le van bien de largo se le caen de cintura,jeje luego se los planto.

muxus para todas Jess,Rosi,Bal,Ellylon,Verona..y a l@s pekes

Sayem + Josu

A
anaida_6445724
2/11/06 a las 15:31

Buenas tardes a todas
Tengo solo un ratin porque hoy libra Fernando y vamos a ir de compras, que el sábado tengo 2 BODAS ( por falta de una...) de un primo y de una de mis mejores amigas, y no tengo NAAADA que ponerme con este tiempo tan loco... y ademas con este tipin que se me ha quedao despues del parto... por los coh.... jajajajjajaja que no quepo en nada del año pasao!!!!

Por lo demas todo sigue bien, Raquel mu guapa, mu graciosa pero sigue sin querer el bibi ni en pintura, ya vereis que al final me la tengo que llevar puesta al trabajo y por otro lado pone poquito peso, apenas está en 6 kilitos pero bueno, lo importante es que no pierde.

Espero que todas esteis muy bien y muchos besos.

Ah, y Neni, porfa entra a contarnos como te encuentras vale? espero que lo de la prueba fuese perfecto y que tu estés de maravilla.

Bueno, a la vuelta os leo y personalizo vale??

G
galyna_9377877
2/11/06 a las 18:35

!!holitas chulas!
Heme akí sentada frente al ordenata, y el peke lo tengo a mis pies en el huevito, jajajaja lo he estado meciendo hasta que se ha dormido, hoy casi no ha hecho siesta de ná, y claro como no hemos salido de casa , el tío lo nota.Tengo a Miguel malito ayer de noche algo de vomitera y fiebre, no ha ido al cole y mañana tampoco irá, me da penurria pues tenía excursión, pero.... lo primero es lo primero. Así pues nos ha tocado "día de cabaña" tolll día metiditos en casita, y el enano lo nota un montón, con lo callejero que es...
Está igual qu un cromo de guapo (pasión de madre, lo se)jejeje he colgado unas fotikas en losbebesdelaodisea1, son las más recientes y la verdad que de seguir así pronto no me cabe en el matrix jejeje y eso que ahora con la nueva leche que sabe FATAL, no me hace muy bien las tomas, hay algunas que me deja medio bibe, así que a las siguientes le tengo qu dar 150 y se lo ventila, las noches siguen siendo de "lujo" cruzo los dedos para que siga así esta noche tomó a las 11:00 de la noche y me aguantó hasta las 7 de la mañana, y luego tomó otro bibe y hasta las 10:00 no me puedo quejar, que es mes y medio lo que tiene y la verdad con Miguel desde el primer día fue horroroso las noches.
ANABELBI relaja hija, que te va a dar mal, jajaja, tranki, qu todo se anda, ya lo verás,de la piel va mucho mejor, la cara la tiene estupenda y no véas como la ha tenido el pobrecillo, la espalda y pecho biennnn,y lo que se le resiste un pokito son los brazos pero éstos van mejor. besetes
OVEJITAN no te preocupes por el peso, unos van con unos kilos de más y otros pecan de ellos, cada uno es un mundo, y estado bien, pues eso es lo qu cuenta. El día 11 voy a revisión de los 2 meses a ver lo que pesa el enano, qu la verdad está gorditín,gorditín, tiene unas argollas.... que le pego cada besucón... jejejeje unos cuantos muakkks, para tu princesita y disfrutad de las 2 bodas que como dice Ana,¿Cómo lo váis hacer?:fuo:, bueno igual una es por la mañana y otra por la tarde no?? así que sesión contínua, pasadlo requetebien
MAMBITA abrigame bien a esa niña, qu si que es verdad que nos han bajado las temperaturas, en casa sigue habiendo calor pero yo al abrir hoy las ventanas y todo para ventilar, ¡¡¡jolín!!!!! como enfrió el tiempo, besetes.
ANBE si nos lees, muuuuchos besukones
ROSI que se acerca el cumple del enano, enseguida estás preparando la fiestuki de tu niño beeesos, y ¿cómo va lo de la operación??
PANTALLA que leo qu JAVIER ya gatea, ¡¡¡que bien!!! Miguel no gateó nada y luego cuando comenzó a caminar, al caerse no echaba las manos, me había comentado un pediatra que como no había gateado, se caía a plomo besetes a tu niño wuuuuapo
SAYEM tb tengo el aceite de baño oílatum, pero ahora le va mejor el de avena de isdin, ésto es un rollazo, cada poco hay que probar con nuevas cremas o geles, pero enfín así es. Le ha mejorado muchísimo, pero la leche como cuento arriba, no le gusta mucho y no la toma muy bien, procuro espaciar más las tomas para que la pille con hambre. ¿que tal con los tirantes? tiene qu estar superchulo dale un besuki grannnnde
ALHE qu ya quedan menos semanitas disfruta de las vacances besukis
MAURICIO qu vas seguida de ALHE y ya verás en cuanto nos comente ésta que HELENA llegó, a tí se te va a pasar el tiempo más rápido muchos besukis
NENI que queremos saber como ha ido todo, entra y nos lo cuentas ¿vale? muuuchos besukis
BAL,JESS,ELLY,VERONA, espero que vosotras estéis requetebien y los enanos y la enana, estén para comérselos, muchos besitos para vosotras y los niños
Besos. idriana.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook