!!holitas de jueves!!!
!hola chiquitinas!! pokitas hoy en la odi, y sobretodo a estas horillas, pero enfín es el veranuki, que siempre anda ésto un pelín más apagadillo, el caso es no abandonarlo del todo
ANABELBI leí que tirabas con tu papi al hospital, ¿que tal todo? espero leer que todo está en orden, un besete
OVEJITAN ¿que me va a parecer la niña? ""UN BOMBÓN"" !!dios que bonita es!! y esa fotika en la que está dormidilla con el body rosa,!!ay!! para comersela, está. ¿y FER? menudo baberuki has de ponerle al papi, "se baba tooooooo" con la peke.Me he emocionado viendo las fotillas, pues pienso que la siguiente en colgar las fotis de mi peke seré yo, y no me puedo creer que falte tan pokito,!!aysss!! solo que todo salga bien y mi niño esté sanote a tope, Te envío un superbeso para la mami más reciente de la odi, con o sin ojeras, !que leñes! que estás superchuli, y como bien dices una no pare todos los días, si no hay imagen más bonita que una mami con su peke recien nacida/a. Muuuchos besukis y ponme en lugar freskito a la niña, que por ahí abajo debéis de tener unas temperaturas........ besossss.
SAYEM mi chuleska, en cuanto he leído la contraseña, !!jolin! si ya la sabía, (una que ya las neuronas se me van secando)jejeje, he vuelto a ver desde el principio el albúm y me encanta volver a ver a JOSU de bebé,!!como ha crecido!! y en breve le cantamos el !!feliz cumple!!, supersimpática la foto en la que le has metido en el cestillo de la silla,, oye y las fotikas de las landas,¿eso que es una caravana? !!vaya equipamiento que tenéis!! y chica para el crío genial, todo el día al aire libre, que más sano que eso, no haya nada, me ha encantado y !!tienes plantikas y todo!!!!!!, hasta un tiesto colgadillo de una esquinita. !!eres mundial!! !!que humor!! eso tiene que estar "estupendo", allí el clima igual hasta mejor,¿no? tienes suerte de disponer de ese sitio tan cerkita de casa Me imagino a JOSU que deberá ser el "niño" de los vecinitos que tienes alrededor como tb imagino que ya iréis desde hace tiempo la misma gente, tengo unos primos que suelen ir de camping siempre al mismo hacia la zona de galicia, y llevan años llendo y comentan que se reencuentran año tras año con la misma gente y que se lo pasan de vicio. Un besuki muy grandote para tí y otro muy especial para JOSU que es un encanto de niño,. besosss.
Ahora nos iremos al parque un pokito si no llueve..... que está el cielo muy oscurote, y de paso me voy a un burguer que está preparado para celebrar los cumples con juegos y todo eso que allí tienen que los enanos lo pasan "podre", bueno pues vamos a encargar el cumple de MIGUEL que lo celebraremos a la vuelta de LEÓN, hoy ya me despido de vosotras, pues mañana nos vamos, serán pokitos días, menos de una semanita, mi maridín tiene que hacer algunas cosillas y bueno todo no se puede pedir, ésta será mi ultima escapadilla con ÓSCAR en mi barriguki a León, las siguientes si dios quire ya irá en su cochecito, Os envío un superbesazo a TODAS y que disfrutéis mucho este finde, que haga solito, y sed muy muy felices. besos Idriana