Foro / Maternidad

disfraz de enanito de blancanieves

Última respuesta: 8 de febrero de 2009 a las 13:56
A
an0N_706743199z
22/1/09 a las 12:10

Hola a todas que vais a disfrazar a vtros peques,teneis algo pensado.
Yo tengo un bebe de 18 meses y va a la guarde y lo tengo que disfrazar de enanito de blancanieves a ver si me dais ideas para poder disfrazarlos.
Bueno recuerdos a todas.

Ver también

G
ganka_9722278
31/1/09 a las 15:36

Dusfraz de enanito de blancanieves
es muy facil solo tienes que ponerle unas mallas o leotardos marrones un gersey verde que le quede larguito y un cinturon ancho que lo puedes hacar con tela le haces un gorro al estilo de papa noel o se lo compras y un pico o una pala, ya esta.

A
an0N_706743199z
2/2/09 a las 10:54
En respuesta a ganka_9722278

Dusfraz de enanito de blancanieves
es muy facil solo tienes que ponerle unas mallas o leotardos marrones un gersey verde que le quede larguito y un cinturon ancho que lo puedes hacar con tela le haces un gorro al estilo de papa noel o se lo compras y un pico o una pala, ya esta.

Disfraz de enanito
Gracias por contestarme,es que con el trabajo y todo la verdad no tengo mucho tiempo,espero que me deis mas ideas.

E
edesia_5716761
8/2/09 a las 13:56

Disfraz de los enanitos
hola soy mary, tengo una guarderia, se llama la casita de los 7 enantitos y por ello voy a disfrazar a los 30 peques de enanitos. El disfraz es el siguiente: leotardo de color llamativo a juego con un chaleco cuello vuelto de otro color llamativo que le este grande, poner botones de colores al chaleco. Poner un cinturón del color que se desee. Gorro he cogido los de papa noel, le he quitado la bola y los pelos blancos. Le cogido la medida cabeza a cada uno y puesto elastico. A las niñas se le podrán botas altas y a los niños le vamos a poner unos calcetines de color en lo alto de los zapatos y pegamos una hevilla. Los colores del disfraz son según gusto de las mamas. Espero haberte ayudado. Un saludo para ti el peque de 18 meses ke seguro ke va a estar muy guapo como todos los mios.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest