Foro / Maternidad

Displasia de caderas, estoy muy preocupada

Última respuesta: 15 de abril de 2009 a las 13:29
S
siyu_8660818
10/4/09 a las 13:13

HOLA, MI HIJO TIENE DISPLASIA DE CADERAS, NO SE K TRATAMIENTO LE PONDRAN PORK FUIMOS DE URGENCIAS HACE TRES DIAS Y ME HAN HECHO PONERLE UNA TOALLITA PARA SEPARAR LAS PIERNAS, EL PROXIMO JUEVES TENGO CITA CON EL TRAUMATOLOGO, ALGUIEN LE HA PASADO Y SABE K TIPO DE TRATAMIENTO TIENE Y CUANTO TARDA MAS O MENOS EN CURARSE, ME DA UNA PENITA VER A MI BEBE CON SUS PIERNECITAS ABIERTAS, UN SALUDO Y GRACIAS.

Ver también

S
samia_9669701
10/4/09 a las 22:30

Hola
Al mio tambien le paso, q tenia un click en la cadera y yo le puse la toalla dia y noche casi dos meses y se le quito, pero tienes q ser constante aunque no luzca tanto la ropa y te de penita. A ellos no les molesta y si se corrige te evitas problemas. Yo se lo puse nada mas nacer y se le corrigio solo. Besos

L
lamyae_6481182
11/4/09 a las 17:58

No te preocupes
Si lo que dices es lo del clic en la cadera no es nada.Mi hija mayor lo tuvo y estuvo como cosa de un mes llevando 2 pañales para tener las piernas abiertas...pero se le curó enseguida y ahora está perfecta.Ya sé que dan penita,pero ellos ni se enteran

S
samia_9669701
11/4/09 a las 23:56

Mejor toalla
porq eso evita q junte las piernas, con los pañales lo malo q tienen es q de moverse ellos acaban cediendo y no son tan eficaces como la toalla doblada. Yo tambien le ponia 2 pañales por el dia y la matrona me explico la diferencia

B
bahija_5702193
15/4/09 a las 10:58

No te preocupes
no debes preocuparte porque tiene solución, a mi hija le diagnosticaron lo mismo a los 8 días de nacer y primero probamos con 2 pañales pero cómo no funcionaba porque su displasia era bastante severa le pusieron un pequeño arnés y ahora ya está mucho mejor. Seguramente a tu niño le bastará con el doble pañal, ya lo verás, pero si no fuera así debes tranquilizarte porque como te digo, no es una enfermedad y tiene solución. Ánimo y mucha suerte.

D
diane_5775283
15/4/09 a las 13:29

Displasia de caderas
Hola, acabo de leer tu mensaje. Mi niña tiene ahora tres meses y cuando nacio le detectaron lo mismo, un traumatólogo del sagrado corazon me dijo q solo con el doble pañal bastaba. Gracias a que la mujer que me trajo el alta me cogio cita para el traumatólogo Dr. Aguilera, ya q no constaba nada en los papeles de la niña de q la hubiese visto ningun traumatologo, esta ya curada. Le pusieron un arnes, la verdad es q se pasa mal al principio, porque la ves tan chiquitita y sin poder mover las piernecitas, pero se ha recuperado en solo dos meses. Tranquila porque si se lo ponen lo mejor es que se lo detecten tan prontito, piensa que hay cosas peores... Un saludito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest