Foro / Maternidad

Bebe de 5 meses y posible displasia de cadera

Última respuesta: 14 de febrero de 2015 a las 3:58
M
mishel_8539949
12/6/09 a las 16:49

Hola, tengo un bebé de 5 meses, el otro dia en la revisión le notaron que los pliegues del culete no eran simétricos, por lo que nos dicho de hacerle una radiografía de cadera para descartar la displasia, en caso que la tenga me han dicho que habría que ponerle un aparatito.
¿Alguna mamá que haya pasado por esto? por favor necesito vuestro consejo y conocer vuestra esperiencia en el tema, estoy preocupada y no dejo de pensar en el tema.

Gracias

Ver también

L
limei_6483073
13/6/09 a las 1:40

Hola!!!
A mi hija también le diagnosticaron displasia de caderas y estuvo dos meses con un arnés que le separaba las piernas. Por lo visto es bastante frecuente y con eso se les corrige totalmente, así que no te preocupes.
La verdad es que es más incómodo para los padres que para e niño, él ni se entera, o por lo menos mi hija no daba ninguna muestra de estar molesta; eso sí, le pilló el invierno, porque el arnés debe dar bastante calor.
Ánimo, que no es nada, dos meses pasan en seguida y te quedas tranquila.
Besitos

M
mishel_8539949
13/6/09 a las 14:34

Gracias por vuestras respuestas
Por lo que puedo ver es algo mas habitual de lo que imaginaba, finalmente tras la radiografía se a descartado la displasia. He pasado unos días muy intranquila, pero gracias a vuestras respuestas veo que en el caso que la hubiese tenido el aparato no es tan "duro" para el bebé, y que se puede resolver en un par de meses.

G
gulnaz_8520723
14/2/15 a las 3:58
En respuesta a limei_6483073

Hola!!!
A mi hija también le diagnosticaron displasia de caderas y estuvo dos meses con un arnés que le separaba las piernas. Por lo visto es bastante frecuente y con eso se les corrige totalmente, así que no te preocupes.
La verdad es que es más incómodo para los padres que para e niño, él ni se entera, o por lo menos mi hija no daba ninguna muestra de estar molesta; eso sí, le pilló el invierno, porque el arnés debe dar bastante calor.
Ánimo, que no es nada, dos meses pasan en seguida y te quedas tranquila.
Besitos

???
hola yo se q es un.poquito vieja la entrada alguien me puede decir que significa que concinco meses en la.rx de cadera se.mi bebe.no tenga aun.los nucleos.no se que hacer y falta para la.consulta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram