En respuesta a zayneb_6394194
Displacia de cadera
Hola mi bebe tiene 2 mses y nacio con sindrome de arnold chiari esto le desencadeno otras cosas como lo de la caderita ya le habian hecho algunos examenes pero al parecer solo se curaba con el doble pañal pero hace 5 dias vi al traumatologo y piensa colocarle el arnes.estoy un poco preocupada porque aparte de eso mi bebe tiene problemas par mover los piecitos y le estan haciendo terapias para que le estiren los tendoncitos pero nose con este aparato que le coloquen como se vaya a manejar eso la verdad no se lo pregunte al medico y esa es mi duda aparte de eso mi bebe tiene vejiga neurogenica y debo hacer cateterismo cada 12 horas entonces esto es algo que me preocupa y no se cuanto tiempo vaya a usarlo. yo habia leido que solo eran unas cuantas semanas pero he visto casos en que son meses. les agradeceria su opinion.
Hola
La verdad es que cuanto más pequeño sea el bebé el tratamiento va a ser más efectivo, así que si te han dicho que van a ser unas semanas seguro que va a ser así. Lo de cambiar el pañal con el arnés puesto es un poco lioso pero te acostumbras, imagino que lo del cateterismo pues tb, como lo tienes que hacer te acostumbrarás, piensa que es temporal y enseguida se pondrá bien. Sé que ahora todo esto del arnés os asusta bastante, y yo estaba así hace 2 años, pero por suerte funciona muy bien y ahora todos los malos momentos han quedado atrás, y muy pronto será igual para vosotras y vuestros bebés!!