Foro / Maternidad

DIU ANCORA 375 Cu Normal

Última respuesta: 16 de enero de 2018 a las 9:29
S
saroa_6963163
30/6/17 a las 13:15

Hola! Tengo 22 año y hace 2 semanas me puse a través de un Asociación de Salut y Familia de forma gratuita el DIU ANCORA 375 Cu Normal en un Centro medico colaborador de la Asociación, me dijieron que es un diu de cobre que dura 5 años.es la Primera vez que utilizo este metodo, aunque utilize el implante en el brazo por 2 años y otros 2 años las pastillas anticonceptivas. En fin yo creia que me iban a pioner la T de cobre NO pense que era en forma de Ancora y la insercción me dolio un monto.... será por este tipo de DIU que según he visto no se queda por completo dentro. A veces me como la cabeza de que no se me perfore las pareces cervicales por este DIU y me da miedo hacer ejercicio en exceso como muchas abdominales. El 24 de julio tengo mi primera revisión con la ginecologa de mi centro medico habitual haber que tal esta el DIU espero que este en su sitio. 

Alguien más lleva puesto este tipo de dispositivo

Ver también

A
akira_775539
10/1/18 a las 22:07

Hola! Yo voy a ponerme este mañana como t va con él?

S
saroa_6963163
11/1/18 a las 9:17

Hola guapa!

Pues hasta ahora no tuve ningún problema, e incluso pude hacer donación de ovúlos teneiendo el DIU.

Tuve alguno que otro día de retraso pero creo que es algo normal por que llevo solo desde mediados de junio con el DIU.

Te doy un consejo para que no sientas dolor cuando te lo pongan, has pipi antes de entrar en la consulta, yo no lo hice e iba con la vejiga llena y sentí algo dolorosa la colocación, en lo de mas todo es muy rápido.

Ya me contarás que tal te ha ido.


Muchas suerte 


 

A
akira_775539
11/1/18 a las 11:08
En respuesta a saroa_6963163

Hola guapa!

Pues hasta ahora no tuve ningún problema, e incluso pude hacer donación de ovúlos teneiendo el DIU.

Tuve alguno que otro día de retraso pero creo que es algo normal por que llevo solo desde mediados de junio con el DIU.

Te doy un consejo para que no sientas dolor cuando te lo pongan, has pipi antes de entrar en la consulta, yo no lo hice e iba con la vejiga llena y sentí algo dolorosa la colocación, en lo de mas todo es muy rápido.

Ya me contarás que tal te ha ido.


Muchas suerte 


 

Hola guapa! Justo recién leo tu respuesta y estoy esperando para q m llame el ginecólogo 😅 seguiré tu consejo muchas gracias, después t cuento si m dolió o q 😘😘😘😘

A
akira_775539
11/1/18 a las 21:35

Holaaa!!! Pues me lo pusieron y me dolió muy poquito asiq genial y durante el día como si nada 😊😊😊 muchas gracias x contestarme un abrazo!😘😘

S
saroa_6963163
16/1/18 a las 9:29

Hola guapa! 
Me alegro muhco que no hayas pasado tanto dolor, y espero que tu experiencia con el DIU sea bueno y que ni te des cuenta que lo llevas puesto, es es la mejor parte de ser partadora de DIU que estas protegida pero ni cuanta te das que lo llevas. 
Ya me contaras como vas con al cabo de tiempo, como te sientes y tal.

Un abrazo  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook