Foro / Maternidad

Doctores povedano y reproducción asistida

Última respuesta: 27 de febrero de 2018 a las 23:13
G
gundo_8269823
23/10/11 a las 21:37

Alguien tiene referencias sobre esta clinica. Despúes de dos abortos uno por malformación de 5 meses y otro de un mes y medio nos estamos planteando hacernos algún tipo de tratamiento pero no tengo claro cual es la mejor clínica si la Bau o con los Povedano. ¿ Alguien puede ayudarme?, tengo ya 37 años y después de 4 años intentandolo estoy un poco desesperailla.
Muchas gracias

Ver también

A
ayane_6199783
23/10/11 a las 22:40

Yo estoy en la bau
Hola marsi.

Yo estoy ahora mismo con mi primera fiv en la clinica Bau. La verdad es q estoy muy contenta xq me están tratando muy bien pero reconozco q al principio tuve mis dudas. Todo lo q leía x internet y lo q me comentaban era malo, porque decían q la clínica estaba muy saturada y q te trataban muy mal, q no te explicaban las cosas, ... Pero cuando le consulté a mi ginecólogo qué le parecía me dijo q ahora mismo la clínica Bau es de las mejores en cuanto a resultados y que tiene bastante prestigio nacional.
Imagino que cada una te dirá una cosa dependiendo de su experiencia. A mí en su momento me recomendaron los dos tanto la Bau como los Povedano pero al final me incliné x ésta y estoy muy muy contenta. Además, tienen de todo así q todas las pruebas y todo lo que necesitas durante el tratamiento te lo hacen allí.
Si es cierto que los ginecólogos son un poco serios pero con los que más tratamos son con los biólogos que son super agradables. A mí me han ido explicando cada paso que hemos dado detenidamente y te dan el teléfono directo con ellos para cualquier duda que tengas.
En fin, que me enrollo, jeje. Espero que te den más opiniones pero de verdad q a mí me ha ido muy bien y de los Povedano no puedo decirte nada xq no lo sé.

Espero que te vaya muy bien, ya me contarás que haces al final!!

G
gundo_8269823
24/10/11 a las 20:52
En respuesta a ayane_6199783

Yo estoy en la bau
Hola marsi.

Yo estoy ahora mismo con mi primera fiv en la clinica Bau. La verdad es q estoy muy contenta xq me están tratando muy bien pero reconozco q al principio tuve mis dudas. Todo lo q leía x internet y lo q me comentaban era malo, porque decían q la clínica estaba muy saturada y q te trataban muy mal, q no te explicaban las cosas, ... Pero cuando le consulté a mi ginecólogo qué le parecía me dijo q ahora mismo la clínica Bau es de las mejores en cuanto a resultados y que tiene bastante prestigio nacional.
Imagino que cada una te dirá una cosa dependiendo de su experiencia. A mí en su momento me recomendaron los dos tanto la Bau como los Povedano pero al final me incliné x ésta y estoy muy muy contenta. Además, tienen de todo así q todas las pruebas y todo lo que necesitas durante el tratamiento te lo hacen allí.
Si es cierto que los ginecólogos son un poco serios pero con los que más tratamos son con los biólogos que son super agradables. A mí me han ido explicando cada paso que hemos dado detenidamente y te dan el teléfono directo con ellos para cualquier duda que tengas.
En fin, que me enrollo, jeje. Espero que te den más opiniones pero de verdad q a mí me ha ido muy bien y de los Povedano no puedo decirte nada xq no lo sé.

Espero que te vaya muy bien, ya me contarás que haces al final!!

Gracias y suerte
Muchas gracias por contestar, la verdad es que no se lo que hacer por una parte tal y como tú dices la Bau no tiene muy buenas referencias en internet pero mi compañera de trabajo ( 40 años) se quedó a la primera a parte conozco a varias chicas que las han tratado allí y hoy tienen a sus bebes.

Por otra parte los Povedano dicen que son buenos pero no encuentro referencias sobre ellos en temas de reproducción asistida.
En fin ya veremos, te cuento.
Mucha suerte.

A
ayane_6199783
24/10/11 a las 23:00
En respuesta a gundo_8269823

Gracias y suerte
Muchas gracias por contestar, la verdad es que no se lo que hacer por una parte tal y como tú dices la Bau no tiene muy buenas referencias en internet pero mi compañera de trabajo ( 40 años) se quedó a la primera a parte conozco a varias chicas que las han tratado allí y hoy tienen a sus bebes.

Por otra parte los Povedano dicen que son buenos pero no encuentro referencias sobre ellos en temas de reproducción asistida.
En fin ya veremos, te cuento.
Mucha suerte.

Suerte para tí tb
Yo de los hermanos Povedano tampoco encontré referencias por internet. De la Bau eran todos malísimos pero luego me dí cuenta que todos los comentarios eran muy antiguos, como de hace 5 o 6 años. Imagino q entonces la lista x la SS era muy larga y la gente se iba por privado y x eso estaba saturada xq ahora la verdad es q va todo super rápido. Pero esa es mi conclusión, no tengo ni idea de si seía por eso .

No sé si alguien más te dará su opinión xq akí hay pocas chicas de Córdoba x lo menos q yo sepa pero bueno, como ya te dije, si necesitas algo cuenta conmigo.

Mucha suerte!

G
gundo_8269823
27/10/11 a las 22:01
En respuesta a ayane_6199783

Suerte para tí tb
Yo de los hermanos Povedano tampoco encontré referencias por internet. De la Bau eran todos malísimos pero luego me dí cuenta que todos los comentarios eran muy antiguos, como de hace 5 o 6 años. Imagino q entonces la lista x la SS era muy larga y la gente se iba por privado y x eso estaba saturada xq ahora la verdad es q va todo super rápido. Pero esa es mi conclusión, no tengo ni idea de si seía por eso .

No sé si alguien más te dará su opinión xq akí hay pocas chicas de Córdoba x lo menos q yo sepa pero bueno, como ya te dije, si necesitas algo cuenta conmigo.

Mucha suerte!

Cudoe
Hola, he encontrado un foro Fertilidad-Esterilidad donde hay chicas de Córdoba tal vez si tienes alguna duda o quieres compartir tu eXperiencia ellas te puedan ayudar. Yo sigo con mis dudas aunque sigo esperando que este mes sea el definitivo y no tenga que empezar ningún tratamiento. Por cierto como lo llevas, espero que tranquila y pronto consigas tu sueño.
Una cosita por qué te decidistes tú por la Bau ?, bueno lo que digo yo que me contestes si quieres creo que pregunto demasiado.



A
ayane_6199783
27/10/11 a las 22:19
En respuesta a gundo_8269823

Cudoe
Hola, he encontrado un foro Fertilidad-Esterilidad donde hay chicas de Córdoba tal vez si tienes alguna duda o quieres compartir tu eXperiencia ellas te puedan ayudar. Yo sigo con mis dudas aunque sigo esperando que este mes sea el definitivo y no tenga que empezar ningún tratamiento. Por cierto como lo llevas, espero que tranquila y pronto consigas tu sueño.
Una cosita por qué te decidistes tú por la Bau ?, bueno lo que digo yo que me contestes si quieres creo que pregunto demasiado.



Muchas gracias
Me gustaría q me dijeras cual es ese foro ya que he estado mucho tiempo buscando y no he encontrado a casi nDIE de Córdoba q esté en nuestra situación x internet.
Tú no te preocupes x las preguntas q mientras q pueda ayudarte lo haré, yo he pasado x lo mismo y sé lo q es. Yo me decidí x la Bau xq mi suegra hace muchos años q va a allí a su ginecólogo, el dr. Barrientos y siempre la han tratado mu bien pero ya me decidí del todo cuando le pregunté a mi ginecóloga y me dijo q sí q me la recomendaba. Q tiene mucho prestigio a nivel nacional y muy buenos resultados. Incluso hacen conferencias a las q acuden profesionales de todo el país.
Ya te digo q yo no he tenido ningún problema pero claro es q de los doctores Povedano no puedo decirte nada xq no llegué a ir nunca.
Ahora mismo estoy a falta de una semana para la beta y hasta ahora todo ha ido muy bien. En la extracción obtuvieron 19 óvulos de los q fecundaron 18. Además de los 2 embriones q me pusieron tengo otros 10 congelados así q estoy muy contenta xq tengo un buen colchón x si acaso a la primera no puede ser (q yo espero q sí).
Bueno marsi, espero haberte ayudado y q pronto puedas empezar manos a la obra

G
gundo_8269823
9/11/11 a las 21:58
En respuesta a ayane_6199783

Muchas gracias
Me gustaría q me dijeras cual es ese foro ya que he estado mucho tiempo buscando y no he encontrado a casi nDIE de Córdoba q esté en nuestra situación x internet.
Tú no te preocupes x las preguntas q mientras q pueda ayudarte lo haré, yo he pasado x lo mismo y sé lo q es. Yo me decidí x la Bau xq mi suegra hace muchos años q va a allí a su ginecólogo, el dr. Barrientos y siempre la han tratado mu bien pero ya me decidí del todo cuando le pregunté a mi ginecóloga y me dijo q sí q me la recomendaba. Q tiene mucho prestigio a nivel nacional y muy buenos resultados. Incluso hacen conferencias a las q acuden profesionales de todo el país.
Ya te digo q yo no he tenido ningún problema pero claro es q de los doctores Povedano no puedo decirte nada xq no llegué a ir nunca.
Ahora mismo estoy a falta de una semana para la beta y hasta ahora todo ha ido muy bien. En la extracción obtuvieron 19 óvulos de los q fecundaron 18. Además de los 2 embriones q me pusieron tengo otros 10 congelados así q estoy muy contenta xq tengo un buen colchón x si acaso a la primera no puede ser (q yo espero q sí).
Bueno marsi, espero haberte ayudado y q pronto puedas empezar manos a la obra

Hola de nuevo
Buenas ya he ido a los Povedano al final me he decido por estos espero que todo vaya bien. Me voy a hacer una IA me dijeron que empezaramos con las relaciónes programadas pero ya me las he programado yo bastante así que le dije de pasar a la siguiente fase. Dice que tengo bastastes posibilidades al haberme quedado anteriormente embarazada, bueno ya veremos.Ahora tengo que esperar a que me venga la dichosa regla, hacerme una ecografía y después empezar a pincharme supongo, la verdad es que no tengo mucha idea. Te has echo alguna tú ?

Y tú que tal estas ?
Sabes ya algo ?
Por cierto el foro del que te hable es Fertilidad-Esterilidad, y el mensaje es uno que pone chicas de córdoba. Ahí casi todas están en Reina Sofia pero te podrán ayudar si tienes alguna duda.
Bueno hablamos otro día y me cuentas.
Chao

O
oumama_8539159
10/11/11 a las 22:03
En respuesta a gundo_8269823

Hola de nuevo
Buenas ya he ido a los Povedano al final me he decido por estos espero que todo vaya bien. Me voy a hacer una IA me dijeron que empezaramos con las relaciónes programadas pero ya me las he programado yo bastante así que le dije de pasar a la siguiente fase. Dice que tengo bastastes posibilidades al haberme quedado anteriormente embarazada, bueno ya veremos.Ahora tengo que esperar a que me venga la dichosa regla, hacerme una ecografía y después empezar a pincharme supongo, la verdad es que no tengo mucha idea. Te has echo alguna tú ?

Y tú que tal estas ?
Sabes ya algo ?
Por cierto el foro del que te hable es Fertilidad-Esterilidad, y el mensaje es uno que pone chicas de córdoba. Ahí casi todas están en Reina Sofia pero te podrán ayudar si tienes alguna duda.
Bueno hablamos otro día y me cuentas.
Chao

Yo fui con povedanos
Hola marsi, yo estuve con los Povedanos en el año 2008 y 2009 con varios tratamientos y en el 2010 tuve un precioso niño resultado de una FIV. Puedo decirte que fui tb a la Bau para ver como era allí la cosa, pero para mí los mejores son sin duda alguna los Povedanos, son profesionales al 100%, y con resultados muy buenos.Espero que tengas mucha suerte y todo te vaya genial con ellos.Estoy aquí para lo que quieras, puedes preguntarme sin problemas,un saludo.

G
gundo_8269823
11/11/11 a las 16:03

Memen23
Gracias por contestar, bueno preguntas tengo muchas, muchas dudas, siento que estoy utilizando los últimos cartuchos que me quedan para poder hacer este sueño realidad, la verdad es que suena un poco cursi pero es la realidad después de todo lo que llevo pasado.... en fin.
Como he escrito más abajo estoy esperando a que me baje la queridísimaaa e ir al a Dr. Jose Enrique se que me tienen que hacer una ecografía en los tres primeros días pero en realidad nosé lo que tienen que ver exactamente supongo que será para determinar la cantidad de hormonas que me tengo que meter. Me puedes explicar un poco ? a tí te han echo alguna IA ?
En la consulta estaba tan nerviosa que no le pregunté nada.


A
ayane_6199783
11/11/11 a las 18:28
En respuesta a gundo_8269823

Hola de nuevo
Buenas ya he ido a los Povedano al final me he decido por estos espero que todo vaya bien. Me voy a hacer una IA me dijeron que empezaramos con las relaciónes programadas pero ya me las he programado yo bastante así que le dije de pasar a la siguiente fase. Dice que tengo bastastes posibilidades al haberme quedado anteriormente embarazada, bueno ya veremos.Ahora tengo que esperar a que me venga la dichosa regla, hacerme una ecografía y después empezar a pincharme supongo, la verdad es que no tengo mucha idea. Te has echo alguna tú ?

Y tú que tal estas ?
Sabes ya algo ?
Por cierto el foro del que te hable es Fertilidad-Esterilidad, y el mensaje es uno que pone chicas de córdoba. Ahí casi todas están en Reina Sofia pero te podrán ayudar si tienes alguna duda.
Bueno hablamos otro día y me cuentas.
Chao

Hola wapa!
Me alegro de que al fin te decidieras y puedas empezar ya! Yo directamente empecé por fiv xq tengo las trompas obstruidas y no había posibilidad de IA. La eco te la harán para comprobar q todo está correcto y comenzar con la medicación. Al principio los pinchazos dan un pokito de repelús pero luego te acostumbras y te los pones con una soltura....jaja. Te lo digo yo q le tenía pánico, con nada q siento de dolor o veo sangre me mareo e incluso he llegado a perder el conocimiento, y todos los pinchazos me los puse yo solita!
Yo al final dí negativo en mi primer intento de fiv, lo pasé fatal, x eso he estado unos días sin entrar en el foro pero ya estoy mucho mejor. Hemos decidido q el mes q viene vamos a x los congelados, q me kedaron muchos. Así q estoy muy animada otra vez, deseando q me baje otra vez la indeseable para volver a empezar.
Te deseo mucha mucha suerte. Espero q todo te salga muy bien y pronto puedas contarme q has dado positivo!

No dejes de mantenerme informada de como te va todo, q ya verás como lo llevas mejor si hablas con alguien q te entienda. Yo estoy en el foro de "Alguien para fiv en octubre, legado de salvada40", o algo así. No son de Córdoba pero son todas muy agradables. Además tb hay chicas de IA. Entra si puedes y pregunta lo q kieras q seguro q resuelven todas tus dudas.

Un beso muy fuerte y mucho ánimo!

A
aizane_9155031
13/11/11 a las 13:20

Hola chicas, necesito ayuda?
Hola chicas, soy una chica de Córdoba, y os he estado leyendo, resulta que a mi tambien me surgio la duda de si los Povedanos o La Bau, y despues de meditarlo mucho nos hemos decantado por los Povedanos.
Mi historia es la siguiente, hace dos años me quede embarazada con la mala suerte de que fue un ectópico,pero se resolvio, gracias a Dios , relativamente rápido conuna medicación, ahora y tras 1 año y 4 meses de búsqueda, nos hemos hecho las pruebas: yo estupenda, mi marido con los espermas mal, son pocos y vagos, así que mi gine privadome dijo que lo mas seguro inseminación.
estoy triste y desesperada, necesito saber si la cita te la dan pronto y cuanto mas o menos me costará? ayudadme por favor.

Gracias.

G
gundo_8269823
13/11/11 a las 19:25

Laura
Hola Laura me alegra que entres al foro, yo al final me decidí por los Povedano porque no tenía referencias de ningún comentario malo y de la Bau en cambio sí aunque he de decirte que por ejemplo mi compañera de trabajo fue a la Bau y a la primera se quedó embarazada, la trataron muy bien y ella no tiene ninguna queja yo pedí cita y me hicieron ellos todas las pruebas pero la doctora que me tocó no me inspiraba confianza y ese fue otro de los motivos por los que de decanté por los Povedano. Yo los llamé la semana pasada el Lunes y me dieron la cita para el día siguiente, me dijeron que se les había quedado un hueco libre y que si qúería ir al día siguiente sino tenía que esperarme a final de mes, así que les dije que sí. Mi Médico es J.Enrique me han dicho que es bueno en estos temas.
Sobre el precio no te puedo decir yo estoy con una compañía ( adeslas ) la visita no nos cuesta nada, los tratamientos sí. La IA que es lo que yo me voy a hacer cuesta 750 a parte la medicación que son unos 300 aproximadamente, claro que ellos tendrán que hacerte pruebas sino las tienes y eso ya nosé lo que cuestan.
En cualquier caso decidas lo que decidas aquí estaré por si necesitas alguna cosa.
Chao

I
ionela_6340545
13/11/11 a las 19:33

Hola a todas
Hola me gustaría unirme a vosotras, ya que también me he decidido por los Povedano, de hecho el miércoles tengo la primera cita para informarnos de todo, nosotros en un principio vamos para FIV (ya me hice las IA por la seguridad social y no hubo suerte). Yo voy por privado, y me dijeron que esa primera cita son 120 euros. Bueno espero seguir en contacto y nos vamos contando como va la cosa.

A
aizane_9155031
13/11/11 a las 20:17

Gracias por contestar tan rápido marsi37
Bueno chicas, gracias por contestar tan rapido.
Yo estimo que si en inseminación lo que me hagan serán unos 3000 euros en total ysi es In vitro unos 5000, total una pasta. pero todo sea por el positivo,estimo estos precios por lo que he escuchadoa una amiga mia que va a la Bau ypronto le haran la invitro.
Estoy algo desesperada la verdad yespero que no me den la cita para fines de mes com dice macaleva, ytenga la misma suerte que ella y me la den para eldia siguiente.
Yo me hice la prueba de la permeabilidad de las trompas hace un mes y mi marido el seminograma la semana pasada, mis resultados buenos y los de él nefastos la verdad. Mi gine privado, que ha sido siempre Ramon Guisado, me aconsejo los povedanos y me dio opción tambiena de la BAU , pero lo cierto es queme inspiran más confianza los povedano, no se por qué? pero me dan mas buena espina, por todo lo malo que he leido sobre la Bau en los foros.
Bueno, mañana llamaré y a ver para cuando la cita, muchas gracias de nuevo..
Suerte y ya os iré contando. espero que sigamos en contacto.

Otra preguanta en Reina Sofia, la lista de espera, sabeis si es interminable o te llaman rápido?

Un abrazo.

I
ionela_6340545
13/11/11 a las 21:38

Tiempo de espera en reina sofía
Mira yo te puedo contar por experiencia, que una vez terminadas todas las pruebas y sí te mandan a inseminación, para eso no hay lista de espera, directamente empiezas los tratamientos. Pero la cosa cambia cuando tienes que ir a fiv, ahí sí hay tiempo de espera, aunque no se decirte exactamente cuanto.

G
gundo_8269823
14/11/11 a las 20:43

Hola a todas
CUDOE te escribí en el otro foro pero nosé si es que no me has visto en fin lo más importante que te decía es que lo sentía mucho lo de tu Fiv pero no te desanimes ya veras como con los conges va todo bien y ya mismo nos das una alegría
Yo estoy a la espera de que pasen estos días y poder pedir cita para la eco por cierto un poco impaciente y asustada al mismo tiempo, pero bueno ya veremos lo que pasa.

LAURA te han dado la cita ya ? espero que no sea para muy tarde y tengas suerte.

MACALEVA bien venida así esto se va animando, cuanta más gente mejor, por si surge alguna duda o simplemente para charlar un rato. Por cierto he leido que tú te has echo alguna IA, tomastes menopur ? esto te lo tienes que pinchar tu sóla ?
Bueno mañana me volveré a conectar un rato y ya os seguiré preguntando jajaja
Me voy a planchar que to hay que hacerlo
Chao a todas

A
aizane_9155031
14/11/11 a las 21:24
En respuesta a gundo_8269823

Hola a todas
CUDOE te escribí en el otro foro pero nosé si es que no me has visto en fin lo más importante que te decía es que lo sentía mucho lo de tu Fiv pero no te desanimes ya veras como con los conges va todo bien y ya mismo nos das una alegría
Yo estoy a la espera de que pasen estos días y poder pedir cita para la eco por cierto un poco impaciente y asustada al mismo tiempo, pero bueno ya veremos lo que pasa.

LAURA te han dado la cita ya ? espero que no sea para muy tarde y tengas suerte.

MACALEVA bien venida así esto se va animando, cuanta más gente mejor, por si surge alguna duda o simplemente para charlar un rato. Por cierto he leido que tú te has echo alguna IA, tomastes menopur ? esto te lo tienes que pinchar tu sóla ?
Bueno mañana me volveré a conectar un rato y ya os seguiré preguntando jajaja
Me voy a planchar que to hay que hacerlo
Chao a todas

Buenas marsi37
Hola, Marsi37, he llamado esta tarde yme han dicho que están hasta arriba, de modo que han tomado mis datos y me llaman en esta semana o la que viene para darme la cita por la tarde en una de estas dos semanas, es que la prefiero de tarde, no tengo ganas de dar ninguna explicaión en el trabajo.

Me han dicho que la primera cita si me ve el gine son 110 y si no ,que la primera es informativa y que no cuesta nada.

estoy algo angustiada, porque justo este mes que viene para cuando me tenga que bajar la regla estoy de viaje, y no se como va esto de las IA o de la FIV según lo queme digan de hacer, yo quiero empezar cuanto antes y me da a mi que en este mes que viene no va a poder ser, a ver si cuando tengas tu primera consulta me vas contando como va todo, ok?

Muchas gracias. Un abrazo

A
aizane_9155031
14/11/11 a las 21:30

Tambien tengo ese médico
Se me olvidaba chicas, tambien me han pasado con el doctor Jose Enrique, con él es con quien tendré la cita que me den.

A ver que me cuenta, me han dicho que me lleve las pruebas que me han realizado, la histero mia y la del esperma de mi marido, ojala todo nos salga bien.

Os deseo mucha suerte. ya estamos en contacto, me alegra encontraros

I
ionela_6340545
14/11/11 a las 21:44

Hola a todasssssssssssss
En primer lugar comentarle a Marsi que yo he utilizado para algunas IA Fostipur, y para otras Gonal, pero los dos me los pinchaba yo misma.

Oye en cuanto a lo del precio de la primera cita, creo que no se aclaran mucho, porque a mí me dijeron por teléfono que eran 120, y no me comentaron en ningún momento que fuera gratuíta, en fin, lo importante es que nos ayuden y den en la diana, jajaja. Ah por cierto yo también tengo la cita con ese médico.

Bueno ya nos iremos contando poco a poco.

A
ayane_6199783
14/11/11 a las 22:52
En respuesta a gundo_8269823

Hola a todas
CUDOE te escribí en el otro foro pero nosé si es que no me has visto en fin lo más importante que te decía es que lo sentía mucho lo de tu Fiv pero no te desanimes ya veras como con los conges va todo bien y ya mismo nos das una alegría
Yo estoy a la espera de que pasen estos días y poder pedir cita para la eco por cierto un poco impaciente y asustada al mismo tiempo, pero bueno ya veremos lo que pasa.

LAURA te han dado la cita ya ? espero que no sea para muy tarde y tengas suerte.

MACALEVA bien venida así esto se va animando, cuanta más gente mejor, por si surge alguna duda o simplemente para charlar un rato. Por cierto he leido que tú te has echo alguna IA, tomastes menopur ? esto te lo tienes que pinchar tu sóla ?
Bueno mañana me volveré a conectar un rato y ya os seguiré preguntando jajaja
Me voy a planchar que to hay que hacerlo
Chao a todas

Siento haber tardado en contestar!!
Marsi guapa!! ya te he contestado en otro foro.Perdona x haber tardado pero es que me he conectado poco xq estoy estudiando para un examen.
Entiendo que estés impaciente, yo tb lo estoy x empezar de nuevo, jje, pero ya veras que pronto estaras manos a la obra y entonces el tiempo pasara muy rapido, excepto en la betaespera q se hace muy larga!!
A ver si pronto podemos poner aki nuestros positivossss!!! Si necesitas algo no dudes en decirmelo q a partir de ahora me conectare mas.

Un beso!

4 películas que visibilizan la reproducción asistida
G
gundo_8269823
18/11/11 a las 19:59

Hola chicasss
Hola a todas, menuda semana llevo entre el trabajo y un resfriado k no veas, estaba deseando k llegase el fin de semana para poder descansar.
Vosotras que tal?, a mí ya me queda menos para empezar que nosé que es mejor.
Macavela y Laura tenéis ya cita ? ya me contareis.

Macavela una preguntita, como siempre, cuando te hacen la IA he leido por ahí que en ese momento tienes k aguantar mucho las ganas de hacer pipi, es k te dan algo de beber ?
dicen k es para ver mejor el útero o algo así, es esto cierto ?
Bueno como veis cuanto más se va acercando el día me voy poniendo más nerviosilla y mas y mas preguntas tengo.
En fin ya estamos en contacto, buen fin de semana a todas, besos.


A
aizane_9155031
18/11/11 a las 22:59

Ya tengo cita
Nos la han dado para el lunes, ya os contaré que tal. Estoy nerviosa, me han dicho que me lleve los resultados de mi marido y mios, a ver que nos cuentan.

Marsi37. Tu tranquila, tenemos que ser positivas y pensar que todo nos va ir genial.
Macaleva ya me cuantas tu experiencia.

Un abrazo.

A
ayane_6199783
19/11/11 a las 21:46
En respuesta a gundo_8269823

Hola chicasss
Hola a todas, menuda semana llevo entre el trabajo y un resfriado k no veas, estaba deseando k llegase el fin de semana para poder descansar.
Vosotras que tal?, a mí ya me queda menos para empezar que nosé que es mejor.
Macavela y Laura tenéis ya cita ? ya me contareis.

Macavela una preguntita, como siempre, cuando te hacen la IA he leido por ahí que en ese momento tienes k aguantar mucho las ganas de hacer pipi, es k te dan algo de beber ?
dicen k es para ver mejor el útero o algo así, es esto cierto ?
Bueno como veis cuanto más se va acercando el día me voy poniendo más nerviosilla y mas y mas preguntas tengo.
En fin ya estamos en contacto, buen fin de semana a todas, besos.


Marsi
Imagino que las ganas de hacer pipí será igual que en la tranferencia de la fiv. Tienes q beber bastante agua antes para que se vea bien el útero y se haga lo mejor posible. Es un poco incómodo xq tienes q aguantar un ratito pero todo sea x nuestros pekes!!!

Un besooooooooo

G
gundo_8269823
20/11/11 a las 12:58

Holaaaaaaaaaaa
Laura ya hablamos el lunes y me cuentas, tu tranquilita y preguntalé todas las dudas no hagas como yo.

Macaleva para tu IA cuanto tiempo tardaron en hacerte la inseminación desde que te hacen la primera eco, me refiero te viene la regla y en los tres primeros días te hacen la primera eco ¿ cuanto tiempo tienes que estar con tratamiento hasta hacerte la inseminación ? es que estoy calculando para ver si podrá ser en la semana de los puentes en diciembre. Por cierto tú tenías ya la cita ?

Hola Cudoe tú como yo esperando no ? bueno ya nos va quedando menos.

Y ahoraaaaaaaa a votarr

O
oumama_8539159
20/11/11 a las 13:10

Mi experiencia
marsi perdona que no te haya contestado antes, he tenido problemas familiares, y no he podido entrar en el foro.Veo que esto está muy animado, hay varias chicas con Povedanos, y con muchas dudas,yo estoy aquí para ayudados y contestados. Yo llevo con ellos 2 años.

O
oumama_8539159
20/11/11 a las 13:24

Continuo
Ya le conté a marsi, que yo me hice 3 inseminaciones con resultados negativos. Después pasé a FIV, y me quedé embarazada a la primera con la mala suerte de que a los pocos días de la buena noticia tuve un aborto espontáneo. Después me hice tres transferencias de congelados con resultado negativo. Yo estaba hundida ya, fueron unos meses horribles,lo pasé fatal.Me quedaban todavía dos embriones congelados,los dos últimos pero yo no los quería ya, les dije que no los quería. Pero al final me dí otra oportunidad y me los puse, con la gran suerte de que esa vez si que cuajó y ahí estaba mí precioso hijo esperándome. Fue mucho tiempo y dinero el que empleé en conseguir mí sueño, pero ahora lo recuerdo con alegría,porque esto es lo más bonito del mundo.Así que ánimo a todas,que se consigue. Bueno esto es un pequeño resumen de mí experiencia, si queréis saber algo más, aquí estoy para todas.

G
gundo_8269823
22/11/11 a las 20:25

Laura
Hola no me pude contectar ayer, que te han dicho ?
Estás bien ?
Buenos ya me contarás, vale.
Macavela no nos has dicho cuando te han dado tu cita ?
Bueno ya nos contaréis.
Besos

O
oumama_8539159
22/11/11 a las 22:44

Marsi
hola Marsi, cuando empiezas con tú IA, o ya has empezado con los pinchazos?
Y las demás que os han dicho? Con quién estáis?

I
ionela_6340545
23/11/11 a las 13:23
En respuesta a gundo_8269823

Laura
Hola no me pude contectar ayer, que te han dicho ?
Estás bien ?
Buenos ya me contarás, vale.
Macavela no nos has dicho cuando te han dado tu cita ?
Bueno ya nos contaréis.
Besos

Hola
Hola a todas, no he podido conectarme antes, y bueno sólo deciros que por el momento (y quien sabe si definitivamente) abandono la búsqueda por temas personales. Así que bueno sólo desearos que tengais muchísima suerte, y que lucheis porque todo ésto vale la pena, yo por suerte tengo a mi pequeña, así que el deseo de ser madre ya lo tengo cumplido aunque me hubiera gustado darle un hermanito/a, pero en fin a veces querer no es poder. Lo dicho que pronto estéis todas muy gorditas y no de polvorones precisamente, y por mi parte intentaré leeros todo lo que pueda, sí me necesitais aquí estaré. Besos.

G
gundo_8269823
23/11/11 a las 15:21

Hola chicas
Hola memen no he empezado estoy esperando que me venga la querídísima regla e ir a la primera eco, supongo que para principios de la próxima semana es cuando me verán.

Laura no me has contestado, bueno espero que estés bien ?

Cudoe, tú ya mismo empiezas de nuevo no ?

Macavela, siento mucho que no sigas pero bueno tal vez las circunstancias cambien nunca se sabe.
Ya sabes que me tienes aquí para lo que necesites.
Un beso muy gordo.







A
ayane_6199783
23/11/11 a las 22:37
En respuesta a gundo_8269823

Hola chicas
Hola memen no he empezado estoy esperando que me venga la querídísima regla e ir a la primera eco, supongo que para principios de la próxima semana es cuando me verán.

Laura no me has contestado, bueno espero que estés bien ?

Cudoe, tú ya mismo empiezas de nuevo no ?

Macavela, siento mucho que no sigas pero bueno tal vez las circunstancias cambien nunca se sabe.
Ya sabes que me tienes aquí para lo que necesites.
Un beso muy gordo.







Yo me keda pokito
Sí Marsi. Para el día 30 me vendrá la regla más o menos y entonces podré volver a empezar. Espero q esta vez vaya mejor q la anterior. Ya nos contaras como va esa eco cuando vayas.

Un beso mu fuerte

G
gundo_8269823
24/11/11 a las 21:58

Hola a todas.
Que os parece si abrimos una nueva charla para todas
las chicas de Andalucía que estén empezando tratamiento ?
Si os parece bien, así podemos compartir nuestras experiencias con más gente y sentir que no estamos sólas.
Contestarme y así pongo el título, vale
Besos a todas.

G
gundo_8269823
25/11/11 a las 21:17

Donde está la genteeeeeeeeeee
Creo que mañana me vendrá la wary así que en tres días me tendré que hacer la eco, espero poder ponerme el tratamiento y que vaya todo bien.
Ya seguiré escribiendo.

A
ayane_6199783
25/11/11 a las 22:55
En respuesta a gundo_8269823

Donde está la genteeeeeeeeeee
Creo que mañana me vendrá la wary así que en tres días me tendré que hacer la eco, espero poder ponerme el tratamiento y que vaya todo bien.
Ya seguiré escribiendo.

Te queda muy poco!!
Ya mismo estarás manos a la obra... yo tb tendré q ir dentro de poco xq espero q me venga la regla para mediados de la semana q viene. Estoy un poco perdida xq es mi primera tranfer de congelados y no se muy bien como va pero según me dijo el biólogo no tengo q pincharme, sólo tomar unas pastillas. Ya veremos...

Ah, x cierto, a mí me parece bien lo q has propuesto de la nueva charla .

Espero q te venga mañana la warry para q empieces lo antes posibleee!! Un beso a todas!

G
gundo_8269823
26/11/11 a las 21:54

cudoe
Hola, pensé que no había nadie por aquí y me habías dejado sóla.
Bueno te cuento mañana domingo voy a mi primera eco ya me han dado la cita, espero que esté todo bien y pueda empezar a pincharme, ya te contaré.
A tí veo que ya te queda poco para empezar de nuevo ya verás como esta va a ser la tuya, el regalito de reyes.jajaja
Con respecto a la charla es que he encontrado una que es para las que comenzamos con tratamiento en diciembre hay muy pocas chicas pero bueno ya se irán uniendo más supongo está dentro de Fertilidad-Esterilidad

G
gundo_8269823
26/11/11 a las 22:03

Para cudoe y el resto
Es que le he dado a enviar antes de tiempo te decía que está dentro de Fertilidad-Esterilidad y está en la charla inseminación diciembre 2011, espero verte por allí.
Bueno y sino por aquí yo sigo con todas las charlas así me entretengo y no me como tanto la cabeza.
Muchos besitos

A
ayane_6199783
28/11/11 a las 15:32
En respuesta a gundo_8269823

Para cudoe y el resto
Es que le he dado a enviar antes de tiempo te decía que está dentro de Fertilidad-Esterilidad y está en la charla inseminación diciembre 2011, espero verte por allí.
Bueno y sino por aquí yo sigo con todas las charlas así me entretengo y no me como tanto la cabeza.
Muchos besitos

Como te voy a dejar sola???
Akí estaremos juntas hasta el final!!! jaja. Cómo ha ido la eco??Q t han dicho?? Yo todavía sigo esperando, cómo son las cosas, tanto tiempo sin kerer q nos baje la regla y ahora estoy deseando de verla aparecer, jeje. Voy a entrar en la charla q me has dicho y la pondré en favoritos. Te veo por allí aunq tb seguiré entrando akí.

Un beso mu fuerte!

G
gundo_8269823
2/12/11 a las 19:41

Hola guapa
Que tal estás, ayer entré para hablar contigo y cuando tenía el mensaje escrito perdí la conexión. Bueno te explico, fuí al gine ( domingo) me hicieron la eco y va y me dice no se me había descolgado el endometrio, es decir que no había empezado la regla y le dije que sí que yo los dos primeros días no mancho mucho en fin al final me dijo que no pasaba nada y que empezase a pincharme el martes hasta este próximo domingo que vuelvo a ir. Espero que esté todo bien ya que estoy preocupada porque cuando he empezado a pincharme ya practicamente había acabado con la regla ( este mes sólo he manchado 4 días ) no se si esto tendrá algo que ver tu sabes algo?
Bueno que te he soltado un rollo que no veas, y tú que tal te bajó la regla ? cuando empiezas a pincharte o as empezado ya ? cuentamé.
Quería a parte de todo esto decirte que me encanta hablar contigo será porque fuiste la primera persona con la que hablé cuando entré aquí, que aunque hable en otros foros seguiré aquí al menos hasta que las dos consigamos ser masmas que seguro que va a ser prontito, muchos besos y cuidate

A
ayane_6199783
4/12/11 a las 11:37
En respuesta a gundo_8269823

Hola guapa
Que tal estás, ayer entré para hablar contigo y cuando tenía el mensaje escrito perdí la conexión. Bueno te explico, fuí al gine ( domingo) me hicieron la eco y va y me dice no se me había descolgado el endometrio, es decir que no había empezado la regla y le dije que sí que yo los dos primeros días no mancho mucho en fin al final me dijo que no pasaba nada y que empezase a pincharme el martes hasta este próximo domingo que vuelvo a ir. Espero que esté todo bien ya que estoy preocupada porque cuando he empezado a pincharme ya practicamente había acabado con la regla ( este mes sólo he manchado 4 días ) no se si esto tendrá algo que ver tu sabes algo?
Bueno que te he soltado un rollo que no veas, y tú que tal te bajó la regla ? cuando empiezas a pincharte o as empezado ya ? cuentamé.
Quería a parte de todo esto decirte que me encanta hablar contigo será porque fuiste la primera persona con la que hablé cuando entré aquí, que aunque hable en otros foros seguiré aquí al menos hasta que las dos consigamos ser masmas que seguro que va a ser prontito, muchos besos y cuidate

Q bien!!
Hola wapísima! No te preocupes, yo creo q vas bien. A mí me vieron el segundo o tercer día de regla q fue cuando empecé a pincharme, igual q tú más o menos. Según me has dicho habrás ido hoy a la clínica, cuéntame cómo va todo!! Cómo llevas los pinchazos?? Al principio es un poco desagradable pero luego se supera, jeje.
A mí me bajó la regla ayer, lo q pasa es q el viernes empecé a manchar un poco y llamé a la clínica para preguntar qué tenía q hacer. Tengo cita mañana a las 9 para q me hagan una eco y si está todo bien empezaré a tomarme unas pastillas para preparar el útero. Como esta vez voy x congelados no tengo q pincharme, sólo las pastillas y luego ya la tranferencia el día q ellos vean q estoy preparada.
Espero q ésta sea la nuestra...además, vamos a ir más o menos juntas, tú un poco antes q yo, así podemos contarnos nuestras sensaciones!!!
A mí tb me gusta mucho hablar contigo, me pareces un encanto de persona y te mereces q te vaya todo muy bien y consigas lo q kieres. Además, tú tb eres la primera cordobesa q conocí x akí!!! He entrado en el foro q me dijiste lo q pasa es q no he escrito todavía xq llevo unos días liada estudiando para un examen q tengo. Pero de vez en cuando entro para ver si me has escrito y saber de ti. Cuando haga el examen entraré a diario xq tendré bastante más tiempo para mí.
Espero noticias tuyas a ver como ha ido el control de hoy. Un beso mu fuerte wuapísima q pronto seremos mamisssssss!!!

G
gundo_8269823
5/12/11 a las 21:14

Hola cudoe
Hola guapa que te ha dicho el gine ? supongo que bien todo ya me cuentas, por cierto que bien que no te tengas que pinchar yo lo paso regular y mi marido nosé si peor, jajaja él me dice cada noche venga chiquita que vamos a pincharnos, como si se pinchase él,
Bueno te cuento me ha dicho el gine que tengo 3 folis ( Se supone que para IA eso es lo ideal ), hasta ahí perfecto pero uno de ellos mide 18 mm y los otros dos son más pequeños de 10 mm y de 11mm así que he tenido que picharme dos días más ayer y hoy, mañana a las siete de la mañana el ovitrelle y el miércoles por la tarde la inseminación, espero que todo vaya bien y no se estropee el de 18 y aunque sea uno de los otros dos engorde lo suficiente, ya veremos.
Bueno mañana cuando entre te intentaré mandar un privado porque para hablar aquí y que nadie nos hable sólo nosotras dos ? que te parece ?

Chao

A
ayane_6199783
7/12/11 a las 10:31
En respuesta a gundo_8269823

Hola cudoe
Hola guapa que te ha dicho el gine ? supongo que bien todo ya me cuentas, por cierto que bien que no te tengas que pinchar yo lo paso regular y mi marido nosé si peor, jajaja él me dice cada noche venga chiquita que vamos a pincharnos, como si se pinchase él,
Bueno te cuento me ha dicho el gine que tengo 3 folis ( Se supone que para IA eso es lo ideal ), hasta ahí perfecto pero uno de ellos mide 18 mm y los otros dos son más pequeños de 10 mm y de 11mm así que he tenido que picharme dos días más ayer y hoy, mañana a las siete de la mañana el ovitrelle y el miércoles por la tarde la inseminación, espero que todo vaya bien y no se estropee el de 18 y aunque sea uno de los otros dos engorde lo suficiente, ya veremos.
Bueno mañana cuando entre te intentaré mandar un privado porque para hablar aquí y que nadie nos hable sólo nosotras dos ? que te parece ?

Chao

Marsiiiii q biennnn!!!
Hoy es el día noooo???? No te preocupes x nada ya verás como tus folis están todos bien y va todo de perlas. Si te han dicho q te pincharas dos días más no te preocupes q ellos saben lo q hacen y así engordarán los dos más chikitines. Me parece estupendo q tu marido esté tan involucrado, la verdad es q ellos tb se ilusionan mucho y nos apoyan en todo aunq seamos nosotras las q lo suframos. Yo creía q no iba a ser capaz de pincharme xq soy un poco flojita para esas cosas, jeje, y mi marido se ofreció a pincharme él, lo q pasa es q, al final, el primer día de pinchazos él no estaba y tuve q hacerlo yo y a partir de ahí me las puse todas yo sola aunq él siempre estaba a mi lado.
Yo estuve el lunes en el gine y desde ayer estoy tomando las pastillas para preparar el endometrio. El lunes q viene x la tarde tengo q volver a ir para q me hagan una eco y me han dicho q tendré q seguir yendo asiduamente hasta q ellos vean q estoy preparada. Así creo q para finales de la semana q viene me harán la transfer!!!! Q ganitas!!! jaja.
Bueno, pero ahora la importante eres tú, así q en cuanto puedas cuéntame cómo te ha ido q hoy entraré a menudo para ver si tengo noticias tuyas.
Mucho ánimo wuapísima, verás q bien va todo y ya mismo tenemos akí tu positivo!!! Un beso mu fuerte.

A
ayane_6199783
9/12/11 a las 18:45

Marsiiii q no sé nada de ti!!!
Como fue la IA???llevo días entrando para saber de ti pero no tengo noticias tuyas, imagino q te habrás ido de puente o algo. Espero q haya ido todo muy bien!!ya me cuentas cuando puedas. Un beso wapisima!!!

O
oumama_8539159
10/12/11 a las :00

Curvo a intentarlo!
Hola a todas, quería comentaros que hace mucho que no entro porque ando hecha un lío. En noviembre volví a ver a Cristobal Povedano porque quiero volver a ser madre, y como no me quedaron embriones congelados tengo que volver a empezar con la FIV y todo lo que eso conlleva. Estoy asustada, no tengo todo el apoyo que necesito, y me muero de incertidumbre. No se que hacer, tal vez mí niño es muy pequeño para embarcarme en este mundo otra vez, pero por otro lado mí gine, dice que no puedo retrasarlo más si quiero otro, pues la edad está ahí. Así que estoy fatal, no sé que hacer, y si digo que para adelante, empiezo a ultimo de mes, para empezar el año pinchandome. En fin,espero asentar mis ideas a lo largo de la semana y relajarme un poco. Bueno marsi, como va ese proceso para la IA, espero que los pinchazos no hayan ido muy mal y que el gran día esté ya cerca, verás como tienes suerte y tienes las mejores Navidades de tu vida, te lo deseo de corazón. Cudoe también a tí te deseo lo mejor, y tranquila que la transferencia de congelados es pan comido y seguro que esta es la re-finitiva, mi niño es de congelados,así que ánimo porque dicen que son más fuertes que los frescos, mucha suerte y a por el positivo. Os deseo lo mejor del mundo, y que podáis ver cumplido vuestro mayor deseo,SER MADRES,un beso.

G
gundo_8269823
11/12/11 a las 21:25

Hola chicas
Cudoe perdona lo siento se que te dije que entraría pero como te comenté me hicieron la IA el miércoles y me hiceron un pelín de daño ya que incluso sangré un poquito según mi marido que estaba allí sería al meterme eso que es como un separador. ( Yo le digo a mi marido que tengo que tener un agujerito muy pequeño porque siempre acaban haciendo sangre, jajajajaja )
Bueno y estos días es que no tenía ganas de nada, la verdad es que estoy inflada como un gran globo, según he leido es por la progesterona y encima me la tengo que poner via vaginal que por cierto yo nosé pero a mí eso seme acaba saliendo. En fin ya hasta el día 19 sólo tengo que esperar a hacerme el análisis de sangre, sino hay ninguna novedad antes.
Bueno y tú que tal, como llevas la espera ? El lunes al gine ?
ya me contarás de todas formas ya voy a volver a entrar sino todos los días casi todos y me vas contado, vale ?

Mamen sobre lo que comentas yo lo único que te digo es que si estuviese en tu lugar, tienes un niño y si le quieres dar un hermanito ahora es el momento ya que lo años pasan y en nuestro caso para esto no es lo mejor, pero eso sí al menos tienes que tener el apoyo de tu pareja porque esto sóla es un poquito dificil de llevar.
En fin muchos besos y fuerza para seguir y conseguir nuestro deseo. Chao

O
oumama_8539159
11/12/11 a las 21:52

Marsi
Hola marsi, gracias por darme tú opinión, y es que sigo fatal.Mi marido no me apoya al 100%porque dice que ya tenemos un niño, y que bueno si yo quieto otro pues adelante, pero no lo desea tanto como yo. Y por otra parte mí madre es la que peor lo lleva, ella dice que ya pasé mucho para conseguir a mí niño,que no me complique más. Pero es que yo quiero darle un hermanito/a a mí niño. En fin ya iré contando. Siento que te hicieran daño en la IA, a mí nunca me pasó ,ni tampoco sangré, pero cada una somos un mundo. En cuanto a la progesterona decirte que es un verdadero coñazo, a mí me pasaba igual que a tí, yo notaba que se me salía y se lo dije al ginecólogo y todo. Dicen que es normal que se salga un poco, pero para mí no era normal, así que opté por estar tendida un buen rato tras ponérmela y me ponía un cojín y todo en los riñones para estar más inclinada, y si me pillaba fuera de casa me lo tomaba vía oral, espero haberte ayudado. Te deseo lo mejor y ve contando si tienes síntomas o cosas asì, y ante cualquier duda, pregunta a ellos o aquí, un beso.

A
ayane_6199783
13/12/11 a las 16:50

Hola a todas!
Cómo va todo x akí?? Yo he estado unos días de vacaciones y he vuelto con energías renovadas!! Me alegro mucho de saber otra vez de ti Marsi. Siento mucho q te hicieran daño en la transfer pero ya verás como pronto se te olvida, todo sea x nuestros pekes!!! jejeje. Como dice memen la progesterona es un rollo, yo hago lo mismo q ella, me kedo un ratito echaita cuando me la pongo y ya está aunq es normal q algo salga, no te preocupes.

Yo fui ayer a la clínica y me han dicho q todo va muy bien y que el viernes me hacen ya la tranferrrr!!!! Estoy muy contenta xq no sabía q con los conges iba todo tan rápido. Ojalá tengas razón memen y esta sea ya la definitiva xq la verdad es q se pasa muy mal cuando te dan un negativo.
Quiero desearos mucho ánimo a las dos. Todo se puede conseguir si nos lo proponemos.

Memen habla con tu marido y explicale lo importante q es para ti tener otro niño, seguro q te comprende y te apoya en lo q pueda. A ellos les cuesta más trabajo q a nosotras decidirse xq ven q lo pasamos mal y no pueden hacer nada pero si tú estás segura el momento es ahora.

Marsi espero q lleves bien esta espera tan interminable, aunq ya te keda pokito para salir de dudas, menos de una semana. Cómo lo llevas?? Ya sé q todo el mundo te dirá q tienes q estar trankila pero es bastante difícil. A mí los últimos días antes de la beta se me hicieron eternos, lo mejor es estar distraida xq sino estás siempre dándole vueltas a la cabeza aunq no kieras.

Un beso muy fuerte y mucho ánimo!!

G
gundo_8269823
14/12/11 a las 20:43

Hola chicas
Cudoe guapa aquí sigo con esta espera que parece como tú dices interminable pero nada como no nos queda otra a esperar.
No tengo ningún síntoma sólo sigo como un globo, a veces me molesta como si me fuese a venir la regla pero muy poca cosa, el pecho al principio me molestaba más ahora la verdad que a ratos. La verdad es que no sé que pensar, bueno mejor no pienso,jajaja
Y tu ya veo que el viernes te toca, ya verás como tienes suerte, como dicen memen, su niño es de conges así que ya sabes lo que te espera a tí.
Memen, como dice Cudoe habla con tu marido y con tu madre e intenta explicarle que es lo que se mueve dentro de tí, ya verás como acaban entendiendote. De todas formas sobre todo eres tú la que tienes la última palabra y ahora estás a tiempo de poder dar una hermano a tu hijo. Siento no poder ayudarte pero es una decisión demasiado personal y dificil, pero tomes la decisión que tomes seguro que es lo mejor para tí y para tu familia estoy segura.
Muchos besos y seguimos en contacto, Cudoe el viernes entraré para ver como te ha ido.

O
oumama_8539159
14/12/11 a las 23:30

Chicas
Hola chicas como va la cosa? Marsi es interminable la espera verdad? Te entiendo, pero lo único que te queda es esperar y no te digo que estés tranquila porque es imposible estarlo, pero se optimista y piensa que seguramente dentro de tí puede haber ya un embrioncito formándose, y de aquí a unos días estará la confirmación de ello. Cudoey tú que tal? El viernes el gran día, tú tranquila porque la transferencia ya sabes como va, estarás lo quita porque llegue el día, te digo lo mismo que a marsi, optimismo y mucho aguante, y a por todas. Por cierto Cudoe, esta fue tu primera Fiv con Povedanos? Respecto a mí, deciros que he hablado estos días con mí marido, y parece que está más concienciado, ha pedido cita con Simón y todo para el lunes,así que creo que voy a ir a por todas, si no me hecho para atrás a última hora. Mí madre dice que haga lo que quiera, pero que ella no está mucho por la labor. En fin chicas que todo se andará, un beso a las dos y espero seguir en contacto,Chao.

A
ayane_6199783
16/12/11 a las 14:35

De vuelta de la tranfer!!!!
Cómo vamos chicas???? Cómo está ese ánimo?? Espero q a tope!! Yo acabo dellegar de la clínica. Me han tranferido dos conges. Uno es más bonito q el otro para ser el 4 día pero bueno, me ha dicho el biólogo q no se puede descartar nada. Ha ido todo muy bien y ahora ya estoy descansando en casa q no me dejan q haga nada de nada. Menudos días me esperan....jajaja.

Marsi y tú cómo vas?? Q pokito te keda para la beta!!! Tienes algún síntoma??? Aunq no les hagas mucho caso xq cada una es de una manera y tiene unos síntomas e incluso hay personas q no tienen ninguno. Imagino q estos últimos días se te harán muy cuesta arriba pero hay q habcer un esfuerzo, q ya verás como merece la pena la espera.

Memen yo no estoy con los Povedano, estoy en la Bau. Estuve dudando mucho al principio entre las dos opciones pero al final me decidí x la Bau y esta es mi segunda fiv. La primera fue en octubre y ahora la segunda de 2 congelados de 10 que me kedaron. Tú como vas?

Mucho ánimo para las dos y un beso muy fuerte! Marsi , cuando sepas tu resultado x favor escribenos q kerremos saber de ti.

G
gundo_8269823
16/12/11 a las 20:28

Hola
Cudoe que tal wapísima ? Por lo que veo la transfe bien, ahora tranquilita ni te muevas del sofá y deja que te mimen aprovecha ahora, deja el ordenador y no hagas nada de nada sólo dejar que tus chiquitines estén ahí calentitos. Bueno y lo de siempre bebe mucho líquido y los pies calentitos,jajaja
Ya me conectaré para deciros lo de mi beta es para este próximo lunes pero no me darán el resultado hasta el miércoles ya que me la voy a hacer en Lucena no en Córdoba y no me dan los resultados en el día.
Memen ves como al final del camino se ve la luz, tu marido tiene que acabar entendiendolo y tu madre al final también lo que pasa es que estará más reacia por que no querrá verte sufrir, por que esto la verdad es que es un sufrimiento, pero nada ánimo y al toro. Ya nos contarás como va la cita del lunes.
Muchos besos a las dos y mucha fuerza como siempre.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest