Foro / Maternidad

Doctores povedano y reproducción asistida

Última respuesta: 27 de febrero de 2018 a las 23:13
A
ayane_6199783
21/12/11 a las 22:35

Cómo ha ido marsi???
Q tal wuapisima??como ha ido la beta??No hemos sabido nada de ti en todo el dia y eso me da mala espina.No he kerido preguntar antes x si estabas celebrandolo pero ya estoy un poco preocupada. Cuentame cuando puedas. un beso muy muy fuerte!

Ver también

G
gundo_8269823
22/12/11 a las 21:38

Hola wapa
No ha podido ser, la verdad es que ha sido un palo bastante grande porque siento que el tiempo se me agota, creo que el próximo tratamiento que me haga será una fiv no quiero perder más tiempo. Este ciclo ya lo he perdido porque están cerrados la próxima semana y no pueden hacer nada, así que en Enero ya me plantearé lo que hacer.

Y tú que tal? cuando tienes la beta?
Te deseo todo lo mejor rezaré todo lo que sé para que sea positiva ya verás como esta sale.
Muchos besos y felices fiestas.

A
ayane_6199783
22/12/11 a las 22:43
En respuesta a gundo_8269823

Hola wapa
No ha podido ser, la verdad es que ha sido un palo bastante grande porque siento que el tiempo se me agota, creo que el próximo tratamiento que me haga será una fiv no quiero perder más tiempo. Este ciclo ya lo he perdido porque están cerrados la próxima semana y no pueden hacer nada, así que en Enero ya me plantearé lo que hacer.

Y tú que tal? cuando tienes la beta?
Te deseo todo lo mejor rezaré todo lo que sé para que sea positiva ya verás como esta sale.
Muchos besos y felices fiestas.

Lo siento mucho!!
Si ya me imaginaba yo q algo no iba bien xq tardabas en contestar.Te entiendo perfectamente, cada negativo es un palo pero despues de unos dias volvemos a ver la luz. La esperanza es lo ultimo q se pierde asi q nada, muchisimo animo para la proxima, q seguro q es la tuya.
Yo estoy muy bien, el dia 29 tengo la beta pero ya estoy dandole vueltas a la cabeza xq mañana hace una semana de la transferencia y todavia no noto nada de nada. Sé q es pronto para tener sintomas pero no puedo evitar pensar q me puede pasar lo mismo de la ultima vez. En fin, yo se q hay q ser positiva asi q enseguida se me van esas ideas y pienso en otra cosa.
Oye, una pregunta, tu vas x compañia o x privado?? Yo es q voy x adeslas xq mi marido es funcionario pero me han comentado en la clinica q adeslas va a dejar de estar con ellos y q va a concentrar todo lo de reproducción en Madrid. Entonces, estoy un poco preocupada xq si ahora tampoco sale bien para la proxima ya no me cubre nada el seguro y si kiero tendre q irme a Madrid o yo se.
Bueno wuapa, espero q sigas x aki aunq no vuelvas a la carga en enero. Ya veras como el 2012 te trae muy buena suerte.
Un beso muy fuerte y q pases unas felices fiestas!!!

O
oumama_8539159
25/12/11 a las 10:11

Ánimos
Hola chicas no he tenido mucho tiempo para entrar en estos días, pero esperaba vuestros resultados con impaciencia. Marsi no hay palabras en el mundo suficientes para consolar tu pena, pero no olvides que hemos pasado por lo mismo y yo muchassssss veces.pero como dice Cudoe,pasados unos días se ve de otra manera. Yo te digo que para mí fue una perdida de tiempo las 3 IAS que me hice, habla con ellos y pregúntales si es necesario tener que pasar por otra o si es mejor empezar directamente con FIV, no te calles y actúa. Y otra cosita no pienses en tirar la toalla, tienes una edad buena para seguir intentándolo y quien diga lo contrario miente, tienes que conseguir ese sueño y aunque el camino es largo y duro se consigue, así que arriba ese ánimo y enero de 2012 te está esperando detrás de la puerta.Un beso muy grande . Cudoe a tí te quiero decir que no te obsesiones, aunque ya se que es difícil, pero mí experiencia fue que de 8 beta esperas tenia síntomas diferentes en cada una de ellas, y en la ultima que fue la buena fue cuando menos me obsesioné y cuando menos cosas sentía, así que disfruta de estos días de fiesta y a esperar hasta el día 29. En cuanto a tu tema de adeslas , veo que no está muy bien hacer las cosas así. A tí cuanto te cubre entonces la compañía, todo el tratamiento o una parte. Yo estoy con Sanitas y ellos me pagan una pequeña parte, lo demás yo. Bueno que mucha suerte y entraré para ver tu POSITIVO, un abrazo. En cuanto a mi deciros que esta semana pasada me hice ya la preanestesia y para hoy o mañana espero la regla, después visitanalmgine y en 3 días a empezar con los pinchazos. Si os soy sincera estoy mas asustada que la primera vez, porque ahora se lo que hay y me pongo a temblar de solo,pensarlo, pero hay que ser valiente e ir a por todas. En fin que Feliz Navidad y que el 2012 sea un pedazo de año para todas.

G
gundo_8269823
30/12/11 a las 19:37

Felices fiestas.
Hola chicas que tal yo aquí de vacaciones y descansando más mentalmente que físicamente porque en realidad no paro.
Cudoe que tal como lo llevas ? No nos has contado has tenido ya la beta? espero de corazón que todo vaya bien.
Memen y tú que tal ? has empezado con los pinchazos ?
ya nos contarás.
Yo voy a intentarlo este mes con los test de ovulación, aunque nosé ya si es una perdida de tiempo pero bueno no pierdo la esperanza.
Ya hablaremos después de las fiestas, os deseo un muy feliz 2012 espero que este sea el nuestro.

A
ayane_6199783
30/12/11 a las 23:22

Chicassssss fue negativo
Siento no haber entrado antes. Ayer fue mi beta y volvió a dar negativo. La verdad es q esta vez me lo he tomado mejor xq el lunes me hice un pipitest y me dio negativo. Aunq seguia teniendo esperanza xq no habia manchado nada de nada iba un poco hecha a la idea. Pero bueno, nunca se está totalmente preparada para una noticia así, sobre todo x la ilusión q ponemos.
Estuve hablando con el biólogo y me ha dicho q su experiencia le dice q esto es cuestión de intentarlo así q, como yo soy bastante cabezota, para la próxima regla volveré a intentarlo. Todavía me kedan 8 embriones congelados y pienso probar todas las veces q hagan falta.

Marsi, está bien q pruebes con el test de ovulación, hay q aprovechar todas las oportunidades!!!
Memen como vas??q nos tienes desinformadas??y los pinchazos?seguro q ya te has acostumbrado, todo sea x nuestros pekes!!!!
Yo al final no sé q pasará con mi problema del seguro médico xq a fecha de hoy aún no se sabe nada pero bueno, como tengo todo el mes de febrero para cambiarme espero q se solucione pronto. A mí la mutualidad de mi marido me pagó la medicación, excepto una pekeñísima parte q tuvimos q pagar nosotros, y adeslas nos paga el resto del tratamiento. Esto es así xq al ser funcionario mi marido (y yo estar en paro) nosotros no tenemos seguridad social y es el seguro el q nos lo cubre.

Bueno, y después de todo este rollo, kiero desearos unas felices fiestas y una buena entrada de año. Ya veréis como el 2012 es el nuestro y lo conseguimossssssss!!!!

Un beso muy fuerteeeeee

O
oumama_8539159
1/1/12 a las 20:45

Ánimos
Cudoe lo siento de corazón,es una pena no ver la rayita rosa que tanto deseamos,pero ya llegará. Tienes que ser pesada y volver a la carga,recordarte una vez más que mi niño fue de los dos últimos congelados que me quedaban de un total de diez,así que ponte las pilas que la chicas de Cordoba tenemos que colgar nuestros positivos. Así que te mando todo mi apoyo y todas mis fuerzas para seguir adelante,un beso. Marsi como vas, intenta todo lo que tu creas y quieras, pero no decaigas en tu empeño que la recompensa merece la pena, un beso también para ti,y arriba 2012. En cuanto a mi contaros que emecé a pincharme el viernes, y un poco se me había olvidado,me puse nerviosísima, el puregon lo hice bien porque somos iejos amigos, pero el menopur no me lo había pueto nunca y fue un rollo, con tanta aguja y tanto bote, en fin he vuelto a la carga tres años después de mi primera FIV con muchas ilusiones y con miedos, pero con la gran esperanza de volver a ver esa raya rosa. El miércoles voy al ginecólogo para ver como van mis folículos, ya os iré contando. Feliz Año Nuevo.

G
gundo_8269823
2/1/12 a las 14:07

Hola chicas
Cudoe lo siento muchísimo no te desanimes ya verás como la próxima será, la verdad que en estas circunstancias no sabe uno lo que decir prorque nada te alivia, pero veo que tú tienes mucho ánimo y me alegro que seas tan positiva.
Todas tenemos que ser así aunque hay veces que....
En fin nada a seguir luchando.
Memen entiendo lo de tus pinchazos a mí sobre todo el menopur me ponía super nerviosa con tanta aguja, pero nada no nos queda otra.
Bueno ya hablamos otro día porque tengo una gripe que sólo me apetece estar en cama.
Muchos besitos.

G
gundo_8269823
11/1/12 a las 20:52

Cudoe, memen
Cudoe como lo llevas nosé nada de tí espero que estes bien cuando puedas contestamé para al menos saber que estás mejor y sobre todo si necesitas algo ya sabes donde encontrarme.
Memen y tú que tal supongo que ya te quedará poco para la transferencia si es que no te la han echo ya no ? Es que nosé como es la invitro. Por cierto todo te lo hacen en la clínica o tienes que ir a la Cruz Roja si puedes explicarme un poco es que estoy pensando en la próxima semana cuando me baje la warry si pasar de la IA e ir directamente a por la invitro.
Bueno ya me iréis contanto, un beso muy grande para las dos.
Por cierto Feliz año.

A
ayane_6199783
11/1/12 a las 22:11
En respuesta a gundo_8269823

Cudoe, memen
Cudoe como lo llevas nosé nada de tí espero que estes bien cuando puedas contestamé para al menos saber que estás mejor y sobre todo si necesitas algo ya sabes donde encontrarme.
Memen y tú que tal supongo que ya te quedará poco para la transferencia si es que no te la han echo ya no ? Es que nosé como es la invitro. Por cierto todo te lo hacen en la clínica o tienes que ir a la Cruz Roja si puedes explicarme un poco es que estoy pensando en la próxima semana cuando me baje la warry si pasar de la IA e ir directamente a por la invitro.
Bueno ya me iréis contanto, un beso muy grande para las dos.
Por cierto Feliz año.

Hola marsi!!!
Cómo estás wuapísima?? Yo estoy muy bien. Siento no haber escrito antes pero he estado totalmente desconectada durante las fiestas. Me hacía falta pensar en otras cosas y renovar energías para mi próximo intento. Ahora estoy muy animada y con muchas ganas de empezar de nuevo. Me preocupa un poco lo que ya os comenté de la compañía porque adeslas seguramente deje la clínica así q ahí estoy averiguando si puede ser x asisa o tendré q cambiarme a la ss, q espero q no, más q nada xq sería otra vez empezar de cero y akí en la clínica estoy muy contenta y ya sé cómo va todo.
Pero bueno, q os suelto el rollo y no paro, jeje. Yo tb kiero saber de vosotras, cómo vais?? Memen te han hecho ya la tranfer?? Vamos chicas, q ya mismo lo conseguiremos!!!

G
gundo_8269823
18/1/12 a las 20:33

Hola
Me alegra saber de tí y que estés tan animada. Sobre lo que cuentas de el seguro la verdad es que no lo sé no te puedo decir se que han cambiado centros porque donde yo fui a hacerme la beta en lucena me dijeron que ya este año no van a trabajar con adeslas. Yo es que como indistintamente vaya a la clinica que vaya lo tengo que pagar todo escepto las visitas y algún análisis de sangre el resto no me lo cubre el seguro.
Yo sigo esperando a que me baje la regla es que este mes me está pasando algo muy raro llevo tres días manchando pero nada unas gotitas y no me termina de bajar por lo que creo que mañana volveré a llamar y que me digan ellos cuando voy para empezar otro tratamiento al final hemos decidido intentarlo de nuevo con otra IA ya te iré contando.

Memen y tú como lo llevas ? Entra un ratito cuando tengas tiempo y nos cuentas vale.?

Muchos besos para las dos.

E
eliete_8680941
21/6/17 a las 9:13
En respuesta a gundo_8269823

Hola de nuevo
Buenas ya he ido a los Povedano al final me he decido por estos espero que todo vaya bien. Me voy a hacer una IA me dijeron que empezaramos con las relaciónes programadas pero ya me las he programado yo bastante así que le dije de pasar a la siguiente fase. Dice que tengo bastastes posibilidades al haberme quedado anteriormente embarazada, bueno ya veremos.Ahora tengo que esperar a que me venga la dichosa regla, hacerme una ecografía y después empezar a pincharme supongo, la verdad es que no tengo mucha idea. Te has echo alguna tú ?

Y tú que tal estas ?
Sabes ya algo ?
Por cierto el foro del que te hable es Fertilidad-Esterilidad, y el mensaje es uno que pone chicas de córdoba. Ahí casi todas están en Reina Sofia pero te podrán ayudar si tienes alguna duda.
Bueno hablamos otro día y me cuentas.
Chao

Hola... he visto que te hiciste una IA en los povedano... yo seguramenre me haga una fiv-icsi alli. Era para saber tu opinion.... que tal te fue? Si te hiciste algun tratamiento mas?

E
eliete_8680941
21/7/17 a las 8:45

Pues al final... me he decidido por la clinica IFEM, ya que alli esta Montserrat, osea la misma que nos lleva por la publica pues por lo privado, y la tenemos prevista para septiembre aun nos faltan unas cosillas y queremos disfrutar y cojer fuerzas en agosto. 
Ojala tengas suerte, tenemos que ser positivas, piensa que si no puede ser en la primera sera la segunda. Ya me vas diciendo como andas... un beso

S
sydney_9014362
6/9/17 a las 18:28
En respuesta a eliete_8680941

Pues al final... me he decidido por la clinica IFEM, ya que alli esta Montserrat, osea la misma que nos lleva por la publica pues por lo privado, y la tenemos prevista para septiembre aun nos faltan unas cosillas y queremos disfrutar y cojer fuerzas en agosto. 
Ojala tengas suerte, tenemos que ser positivas, piensa que si no puede ser en la primera sera la segunda. Ya me vas diciendo como andas... un beso

Alguien me puede ayudar a elegir clinica. Por favor bau, povedano, ifem o md. Me podeis ayudar. Gracias.

B
branka_8106853
12/1/18 a las 16:31

Buenas tardes,necesito que me orientéis sobre cuál clinica es mejor: si Bau o los Povedano. Tengo que realizarme un DGP debido a la traslocacion de dos cromosomas de mi marido. Si me pudieseis orientar os lo agradeceria muchisimo.Un saludo

B
branka_8106853
14/1/18 a las 20:51

Muchas gracias atenea12311 por tu ayuda. Tras consultar clínicas de Córdoba en estos úl!@#*!s días estoy entre los Povedano o Ifem, me tengo que decidir ya pero tengo el miedo a equivocarme y por eso no paro de darle vueltas. Mucha suerte a tí también, que seguro que lo consigues!!. Ya nos vamos contando por aquí, que es una alegría encontrar a gente que está pasando por la misma situación. Un saludo

B
branka_8106853
14/1/18 a las 20:51

Muchas gracias atenea12311 por tu ayuda. Tras consultar clínicas de Córdoba en estos úl!@#*!s días estoy entre los Povedano o Ifem, me tengo que decidir ya pero tengo el miedo a equivocarme y por eso no paro de darle vueltas. Mucha suerte a tí también, que seguro que lo consigues!!. Ya nos vamos contando por aquí, que es una alegría encontrar a gente que está pasando por la misma situación. Un saludo

B
branka_8106853
14/1/18 a las 20:51

Muchas gracias atenea12311 por tu ayuda. Tras consultar clínicas de Córdoba en estos úl!@#*!s días estoy entre los Povedano o Ifem, me tengo que decidir ya pero tengo el miedo a equivocarme y por eso no paro de darle vueltas. Mucha suerte a tí también, que seguro que lo consigues!!. Ya nos vamos contando por aquí, que es una alegría encontrar a gente que está pasando por la misma situación. Un saludo

N
noriko_5751521
27/2/18 a las 11:29

Hola a todas, os cuento un poco mi experiencia en la Clínica de los Doctores Povedano, la primera toma de contacto con ellos fue en el Diciembre de 2015 en el que comenzaron a hacerme pruebas para detectar el problema de infertilidad que teníamos mi pareja y yo, el trato muy correcto y tras unos cuantos meses de analíticas y exámenes detectaron que soy baja reserva ovárica y tengo una trompa obstruida por lo que el embarazo natural era casi imposible que se produjese. Me aconsejaron que pasásemos directamente a Fiv y así lo hicimos, comenzamos el primer tratamiento en Junio de 2016 y no estimulé nada, por lo que lo cancelaron y volvimos a intentarlo nuevamente pasado ya el verano, en Septiembre de 2016 me cambiaron medicación y conseguir sacar 6 óvulos maduros y de los cuales fecundaron los 6 (Dos de calidad A, dos de B y dos de C). Tras esto me realizaron una transferencia de los dos embriones de calidad A y quede embarazada con la desgracia de perderlo a las 22 semanas de gestación por una malformación del feto. En este momento sí eché en falta un poco de implicación por parte de la clínica, que me dio la sensación de que se quitaba de en medio y dejaba el trabajo duro a la seguridad social, pero bueno, no hay que olvidar que es una clínica y no un hospital y como he leído arriba cuando todo va bien son correctos pero cuando las cosas se tuercen creo que ninguna clínica sabe cómo responder. En fin, tras este duro golpe hemos dejado pasar un tiempo y hemos vuelto a intentarlo nuevamente con los Doctores Povedano, en Noviembre de este pasado año me transfirieron los dos de calidad B y el resultado fue negativo y ahora en febrero hemos vuelto a intentarlo con los dos que nos quedaban de calidad C y el resultado también ha sido negativo.

En este punto estamos que no sabemos muy bien que hacer, dado que no tenemos más embriones congelados y tendríamos que empezar con una nueva estimulación, pero claro, ha pasado año y medio de aquella segunda estimulación en la que conseguí 6 óvulos por lo que mis reservas creo que estarán muuucho más bajas.
Nos asaltan mil dudas con respecto a si cambiar de clínica o seguir con la misma, por un lado pienso que una nueva visión podría hacer cambiar las cosas, pero por otro creo que en esta clínica que estoy ya conocen mi historia y eso en sí ya es un avance, además en Córdoba no tenemos clínicas punteras en fertilidad y he leído en los foros comentarios negativos de la mayoría de ellas, también mis circunstancias físicas son las que son vaya donde vaya por lo que no sé si va a compensarme cambiar.

Por ahora creo que seguiremos en Povedano aunque los resultados no hayan sido los esperados pero el trato es correcto y los procedimientos también.

Espero haberos ayudado y perdonad por el rollo que os he soltado.

N
noriko_5751521
27/2/18 a las 23:13

Gracias por tus ánimos!! Ojalá este sea nuestro año. Besos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir