En respuesta a yacine_8078192
Hola
yo tengo la nespresso y te la recomiendo si te gusta mucho el cafe.
Si te da igual el sabor del cafe entonces mejor la dolce gusto.
El cafe en la nespresso es caro pero depende el que tomes, yo suelo tomar uno al dia o dos como mucho y como no lo tomo en cafeterias me compensa (sale sobre 0,30 centimos el cafe). Eso si, no me gusta el cafe en otro sitio, ni el de las cafeterias ya.
En el Corte Ingles no sabia que se podia comprar el cafe, yo creo que no, que te dan unas muestras si compras la cafetera pero no creo que lo vendan alli, de todas maneras si lo pides por telefono o internet en dos dias lo tienes en casa.
En fin, que yo te aconsejo la nespresso.
Besos
Muchas gracias
es el regalo de reyes que le voy a hacer a mi marido, el esta empeñado en la cafetera, creo que casi estoy decidida por la nespresso, pero me han dicho que si pides el café por Internet te cobran 5 euros de gastos de envío no?
bueno supongo que lo mejor sera comprar en gran cantidades, como para un año no?, al principio dicen que te dan una oferta para que los pruebes todos y luego ya comprara el que mas te guste no....nuestro problema es que entre los dos nos bebemos entre 4 o 5 al día......un pastón
pero en fín, creo que en la vida tb hay que darse algunos caprichitos de vez en cuando y en realidad nosotros no tenemos muchos gastos extras.........
gracias