Foro / Maternidad

No les gusta el nombre para mi niñaaa!!

Última respuesta: 15 de diciembre de 2009 a las 13:50
N
nayab_7301183
30/6/09 a las 11:50

me gusta el nombre de Daniela para mi niña,todavia nose si voy a tener un niño o una niña,pero el nombre de la niña es el que yo piense ponerle y el del niño lo pone el padre. la hermana de mi novio cuando le dije qe le iva a poner Daniela me miro con una cara como si estuviera loca!! de todas maneras,decidme nombres que no esten muy sonados y que suenen bastantes bonitos... besosss!!

Ver también

A
an0N_849032899z
30/6/09 a las 13:05

Enhorabuena!
Yo tambien estoy igual con los nombres, y aun nose si es niño o niña. A mi Daniela no me parece un nombre feo,es mas me parece super dulce, aunque yo no se lo pondria a mi hija , con esto no quiere decir que no me guste, sino que no me siento identificada.

Si quieres ver otros nombres puedes ponerte a la pagina de : www.tuparada.com
alli te salen muchisimos nombres y su significado, quiza esto te haga decantarte por uno u otro. Si puedes responde mi post...tambien necesito ayuda


Suerte! y Felicidades , vamos a ser mamis!!

D
dara_8319829
1/7/09 a las 12:47

Hola guapa
Pues a mi Daniela tambien me gusta, suena muy bien.
Lo que pasa que a mi me gustan mas los nombres que no puedan llamarles por ningun diminutivo y en este caso nunca sera Daniela, sino Dani.
Yo tengo una amiga que le pasa parecido a la niña le ha puesto Gabriela pero nadie la llama asi, todo el mundo le llama Gabri incluso ella.
En mi caso yo tengo un niño que se llama Martin y si hubiera sido niña a mi marido le gustaba Ariadna y menos mal que fue niño porque llamarla Ari no me molaba nada jejejeje ... es broma pero a que te has reido!!!
Pero si a ti te gusta y no te importa el diminutivo adelante, es a los padres a quien les tiene que gustar el nombre.
Cuidate mucho y ya nos cuentas tu decision.
Has pensado nombre si es niño??
Besitos

K
kenia_6292737
1/7/09 a las 12:57

Hola!
Yo a mi niña le puse Daniela. Es precioso! Cuando les dije a la familia que la queria llamar asi a casi nadie le gusto pero ahora ya se van acostumbrando. Pero cuando la gente me pregunta como se llama y les digo que Daniela a la mayoria no les gusta. Yo la verdad no le queria poner un nombre con el que se pudiera coger diminutivo pero al final ya me dio igual y le pusimos Daniela. La verdad es que mucha gente le llama Dani mas que Daniela pero bueno... yo ya me estoy acostumbrando y a veces sin darme cuenta hasta se lo llamo yo.
Bueno, perdona el royo pero yo te aconsejo que le pongas Daniela si es niña que ya veras como al final les acaba gustando.

Felicidades y un beso!

A
aloa_6251962
1/7/09 a las 13:24
En respuesta a an0N_849032899z

Enhorabuena!
Yo tambien estoy igual con los nombres, y aun nose si es niño o niña. A mi Daniela no me parece un nombre feo,es mas me parece super dulce, aunque yo no se lo pondria a mi hija , con esto no quiere decir que no me guste, sino que no me siento identificada.

Si quieres ver otros nombres puedes ponerte a la pagina de : www.tuparada.com
alli te salen muchisimos nombres y su significado, quiza esto te haga decantarte por uno u otro. Si puedes responde mi post...tambien necesito ayuda


Suerte! y Felicidades , vamos a ser mamis!!

Daniela
me parece muy bonito, tengo una amiga con ese nombre y una bebita de otra amiga tb se llama asi
me parece preciosiiiiisimo, con personalidad y sobre todo no es "hortera!"

R
robina_5311331
4/7/09 a las 15:39

"si te gusta ponlo"
HOLA, TU ERES LA QUE VAS A PASAR LOS DOLORES ASI QUE PON LO QUE A TI TE GUSTE, Y TU CUÑADA CUANDO TENGA HIJOS QUE LOS PONGA COMO ELLA QUIERA, SI VAS A HACER CASO A LA GENTE NO PONES NINGUNO, YO VOY A TENER UNA NIÑA Y SE VA A LLAMAR ADAYA, CUANDO ME PREGUNTA LA GENTE DICEN QUE DE DONDE E SACADO ESE NOMBRE, QUE ES MUY BONITO (LO MISMO LO DICEN PARA QUEDAR BIEN) , Y QUE NO ESTA OIDO. PERO MIENTRAS QUE ME GUSTE AMI LOS DEMASS ME DAN IGUAL, BESOS!!

F
feifei_7838590
7/7/09 a las 11:42
En respuesta a aloa_6251962

Daniela
me parece muy bonito, tengo una amiga con ese nombre y una bebita de otra amiga tb se llama asi
me parece preciosiiiiisimo, con personalidad y sobre todo no es "hortera!"

A mi me gusta
mi hermano se llama Daniel y si le pusiera Daniela a mi hija seguramente me diria estas loca!!!!! per es un nombre precioso, a la gente lo que le pasa es que esta acostumbrada a ese nombre en masculino y cuando lo oye en femenino les choca, otra cosa ¿que les pasa con los diminutivos de los nombres? a mi me gustan y Dani suena exotico en una niña.

P
prado_8105958
13/7/09 a las 8:30

A mi me parece muy chulo
además de ponerse ahora mismo bastante este nombre porque está de moda, me parece un nombre muy dulce.
Al que no le guste ya se apañará, conozco así muchos casos, y tu puedes pedir opinión si estas indecisa pero la última palabra la teneis vosotros. Que más da que no le guste a la familia? probablemente ellos tengan otros gustos que igual a ti no te van y no por eso los van a cambiar. Adelante porque yo te apoyo con el nombre de Daniela. Suerte.

C
caiqin_5528193
13/7/09 a las 16:45

Daniela precioso
EL UNICO INCONVENIENTE PARA MI ES QUE ES MUY LARGO Y ACABARÁN ABREVIANDOLO

S
sirine_5147435
20/10/09 a las 18:19

Muy lindo
Hola , es un nombre muy bonito, te mando un link de youtube de un tema que se llama dulce daniela de victor heredia.

http://www.youtube.com/watch?v=EGxPAkpZx4E&feature=re lated

A
an0N_993476199z
21/10/09 a las :18

Hermoso
DANIELA UN BELLO NOMBRE Y SI ATI TE GUSTA PUES PONSELO KE NO DECIDAN POR TI.
Y FELICIDADES

N
nor_5990255
22/10/09 a las 1:25

Es precioso...
...si ati te gusta ponselo!! tu cuñada que decida los nombre que le pondra a sus hijos, pero no a los tuyos...no crees?? MUAK!

L
lene_9936703
22/10/09 a las 13:50

No te precipites en anunciarlo...
Si te gusta Daniela, le pones Daniela pero te aconsejo que no vayas anunciándolo a familia, familia política o amigos porque pueden llegar a hacerte cambiar de opinión varias veces!!! Cuando lo tengas claro y sin posibilidad de cambio, lo anuncias, si empiezas a pedir pareceres te puedes encontrar opiniones para todos los gustosEn mi caso me gustaba un nombre mucho pero se lo comenté a mi hermana, con la que me llevo genial, y no le gustó mucho y entonces dejó de gustarme... me condicionó sin pretenderlo... Aún estoy pensando por cierto... es niña. Lo importante es que lo tengais claro tanto tú como tu pareja!
Por cierto, Daniela no me gusta mucho... ¿Y Noela? pero así, Noela, sin la "i"

M
mimunt_9605824
18/11/09 a las 21:26

Hola mmmmmorena
Ami me gusta muxo daniela pero a mi marido no, si a el le gustara yo se lo pondria asi k si a ti te gusta ponselo y no pienses en k no le guste a nadie xk como dice el refran : Nunca llueve a gusto de todos , asi k yo te animo a k se lo pongas jeje un bss

D
dayan_9669404
9/12/09 a las 19:06
En respuesta a lene_9936703

No te precipites en anunciarlo...
Si te gusta Daniela, le pones Daniela pero te aconsejo que no vayas anunciándolo a familia, familia política o amigos porque pueden llegar a hacerte cambiar de opinión varias veces!!! Cuando lo tengas claro y sin posibilidad de cambio, lo anuncias, si empiezas a pedir pareceres te puedes encontrar opiniones para todos los gustosEn mi caso me gustaba un nombre mucho pero se lo comenté a mi hermana, con la que me llevo genial, y no le gustó mucho y entonces dejó de gustarme... me condicionó sin pretenderlo... Aún estoy pensando por cierto... es niña. Lo importante es que lo tengais claro tanto tú como tu pareja!
Por cierto, Daniela no me gusta mucho... ¿Y Noela? pero así, Noela, sin la "i"

No sabes lo mucho que me ha servido este consejor!!!
Desde que leì la charla y este consejo, yo tambièn lo puse en pràctica. Ahora, cuando me preguntan, siempre les digo que serà sorpresa jejeje.

Y es que el nombre que escogimos mi esposo y yo es sueco, Filippa, asì que imagina cmo les suena. Por lod emàs, me gusta Daniela, aunque en mi paìs es muy comùn,

A
arrate_5387528
15/12/09 a las 13:50

Luisa (guerrara gloriosa), leticia, susana, ...
DEPENDE DE TUS GUSTOS. A MÍ, PERSONALMENTE, NO ME GUSTA DANIELA, PERO ES A TÍ Y A TU MARIDO A QUIENES LES TIENE QUE GUSTAR EL NOMBRE. MI PRINCIPAL MOTIVO ES PORQUE ESTÁ DEMASIADO USADO ENTRE LAS NIÑAS PEQUEÑAS.

SI, HOY DÍA, ESTÁ DE MODA LLAMAR A UNA NIÑA LLUVIA O AZUL, ¿POR QUÉ NO DANIELA, QUE ES UN NOMBRE CLÁSICO?.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir