Foro / Maternidad

Dolor 5 dias post ia

Última respuesta: 19 de marzo de 2007 a las 16:43
G
gicuta_6930546
15/3/07 a las 13:26

Hola a todas chicas, en estos dias escribi que no tenia ningun sintoma despues de la ia, pero hoy tengo un dolor mas intenso como si me fuera a bajar la warry, el caso es que hasta el 26-27 de marzo no me tiene que "no" bajar. Estoy un poco asustada porque pieso en la posibilidad de un ectópico. No se, si alguien me pudiera decir algo se lo agradeceria mucho. Es mi primer tratamiento y estoy un poco perdida con el tema de los sintomas
Besos guapas

Ver también

G
gicuta_6930546
15/3/07 a las 14:05

Up
Alguien que me pueda ayudar porfa.

N
naike_5604884
15/3/07 a las 14:15

Hola guapa
Yo de ti no me preocuparía demasiado..hay chicas que tienen durante todo el tiempo dolor de warry..otras les viene después de una semana de la IA, otras no notan nada en todo el tiempo....lo que te quiero decir es que hay de todo y que no se puede considerar ninguno de los síntomas como el acertado. Tranquilízate, todo va a ir bien. Un beso.

A
assia_5558396
15/3/07 a las 15:39

Hola
También ha sido mi primera IA me la hicieron el lunes desde entonces tengo molestias casi de continuo y la noche del martes para el miercoles unos dolores fuertisimos, no tengo mucha idea, pero me imagino que no te tengas que preocupar, ten en cuenta que si cuando ovulas por lo normal hay gente que ya se nota hinchada y con molestias imaginate lo que será ovular de varios a la vez y de un tamño encima más normal de lo corriente, con esto no quiero decir que puedas o no estar embarazada, sino que es más probable que sea un resultado de una ovulación a lo bestia.

Espero que mi respuesta sirva para tranquilizarte un poco, noestoy segura de que sea debido a esto pero no tendía nada raro que así fuera.

Un Besazo y suerte

Gloria

G
gicuta_6930546
15/3/07 a las 18:11

Gracias
Esta tarde estoy un poco mejor me duele menos y he llamado a la clinica para preguntar y me han dicho que es normal tener molestias. Sirena tu como vas creo que es tu 3ia seguro que esta vez es la definitiva muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Laura a ver si tenemos la suerte de los principiantes y acertamos a la primera, cuentame como vas. Hay otra compañera marzo101 que tambien va a la misma par que nosotras. Velitas para nosotras tambien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Ojala pudieramos colgar el positivo pronto.

A
an0N_954178899z
15/3/07 a las 18:32

Hola bel..
Mira, ami tambien me hicieron mi primera ia el viernes 9 , osea que este es mi 7 dia post ia, y la verdad es que dure con dolores solo los ters dias despues de la ia, y ahora no me duele nada, avecss siento unos pequeños dolores en el vientre y en los pechos, sobre todo cunaopd me levanto por la mañna..
Si te soy sincera no me hago muchas ilusiones...ya os dire!!
Un abrazo y suerte para todas!!!!!!!!!!!!!!!!

S
silke_9939957
15/3/07 a las 18:39
En respuesta a gicuta_6930546

Up
Alguien que me pueda ayudar porfa.

Hola
Hola, a mi me han hecho mi primera IA el pasado viernes, 2 de marzo, y la verdad es que no siento nada, algún pinchazo muy de vez en cuando en la barriga, pero como cualquier otro mes.
No sé si esto será bueno o malo, por lo que veo muchas de las que han conseguido el positivo no tuvieron ningún síntoma.

A ver si tenemos suerte, un beso.

N
naike_5604884
15/3/07 a las 19:00
En respuesta a gicuta_6930546

Gracias
Esta tarde estoy un poco mejor me duele menos y he llamado a la clinica para preguntar y me han dicho que es normal tener molestias. Sirena tu como vas creo que es tu 3ia seguro que esta vez es la definitiva muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Laura a ver si tenemos la suerte de los principiantes y acertamos a la primera, cuentame como vas. Hay otra compañera marzo101 que tambien va a la misma par que nosotras. Velitas para nosotras tambien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Ojala pudieramos colgar el positivo pronto.

Gracias por las ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!
Lo mio es aún muy reciente..mi tercera IA fue ayer..y hoy como las otras veces con dolorcillo y molestias en el útero...De momento conservo aún la calma, aunque sé que a medida que vayan pasando los días, esta calma irá desapareciento..es que ahora mismo ni siquiera puedo soportar en la cabeza la idea de que no me vuelva a quedar.. Muchas velitas y muchos ánimos para todas..Y hacedme caso, de los síntomas no nos podemos fiar.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡

D
duna_9614361
15/3/07 a las 19:09
En respuesta a an0N_954178899z

Hola bel..
Mira, ami tambien me hicieron mi primera ia el viernes 9 , osea que este es mi 7 dia post ia, y la verdad es que dure con dolores solo los ters dias despues de la ia, y ahora no me duele nada, avecss siento unos pequeños dolores en el vientre y en los pechos, sobre todo cunaopd me levanto por la mañna..
Si te soy sincera no me hago muchas ilusiones...ya os dire!!
Un abrazo y suerte para todas!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola yo tambien
tambien me hicieron mi tercera ia el dia 9 y no tengo a penas dolores alguna vez el la barriga y poco en los pechos asi como en las otras si tuve mucho dolor en esta nada no se porque mucha suerte

B
berena_8463341
17/3/07 a las 19:28
En respuesta a silke_9939957

Hola
Hola, a mi me han hecho mi primera IA el pasado viernes, 2 de marzo, y la verdad es que no siento nada, algún pinchazo muy de vez en cuando en la barriga, pero como cualquier otro mes.
No sé si esto será bueno o malo, por lo que veo muchas de las que han conseguido el positivo no tuvieron ningún síntoma.

A ver si tenemos suerte, un beso.

Hola chicas
os cuento mi esperiencia la mia es 2 ia y en la primera no me entere de nada pero esta q me la hicieron ayer tengo muchos dolores hoy he hido a la clinica y la doctora me ha hecho una eco y tengo todo bien me a dicho q puede ser pq estoy ovulando mucho.
y me ha dicho tambien q si no aguanto el dolor q vaya a urgencias.
besos para todas y suerte

A
anahit_8559661
19/3/07 a las 10:58

Hola chicas,
Qué tal vaís? Yo me hice la cuarta IA el día 12. La verdad es que no tengo ningún sintoma, en cambio las anteriores veces, tuve naúseas, dolor de pechos, sueño,... La verdad es que esta vez no quiero estar tan pendiente de los síntomas. Procuro relajarme y pensar en otras cosas.
Desde aquí os deseo mucha suerte a todas.
LO VAMOS A CONSEGUIR!!!

N
naike_5604884
19/3/07 a las 11:04
En respuesta a anahit_8559661

Hola chicas,
Qué tal vaís? Yo me hice la cuarta IA el día 12. La verdad es que no tengo ningún sintoma, en cambio las anteriores veces, tuve naúseas, dolor de pechos, sueño,... La verdad es que esta vez no quiero estar tan pendiente de los síntomas. Procuro relajarme y pensar en otras cosas.
Desde aquí os deseo mucha suerte a todas.
LO VAMOS A CONSEGUIR!!!

Hoooola compi!
Yo más o menos igual que tú..con menos síntomas que las otras veces..o será que ya no les hago puñetero caso..este finde he estado con unas anginas y un monton de fiebre..ahora ya estoy bien. Ya nos iremos contando si hay novedades, vale? Un besito y muchos ánimos!!

G
gicuta_6930546
19/3/07 a las 11:17
En respuesta a naike_5604884

Hoooola compi!
Yo más o menos igual que tú..con menos síntomas que las otras veces..o será que ya no les hago puñetero caso..este finde he estado con unas anginas y un monton de fiebre..ahora ya estoy bien. Ya nos iremos contando si hay novedades, vale? Un besito y muchos ánimos!!

Buenos dias
sirena, pues debe haber sido el finde de los resfriados porque yo he estado igual, hoy estoy mejor pero no se ha terminado de curar y encima sin tomar nada "por si acaso" menuda gracia. Por lo demas, sin novedad en el frente, no tengo sintomas de nada lo único algun dolorcillo de ovarios de vez en cuando pero nada mas.
Animo que ya falta poco para saber la solucion, ainss que nervios.

N
naike_5604884
19/3/07 a las 11:28
En respuesta a gicuta_6930546

Buenos dias
sirena, pues debe haber sido el finde de los resfriados porque yo he estado igual, hoy estoy mejor pero no se ha terminado de curar y encima sin tomar nada "por si acaso" menuda gracia. Por lo demas, sin novedad en el frente, no tengo sintomas de nada lo único algun dolorcillo de ovarios de vez en cuando pero nada mas.
Animo que ya falta poco para saber la solucion, ainss que nervios.

Hola bel..!
Una cosita..de donde eres tú..? Yo soy de Mallorca..

A
anahit_8559661
19/3/07 a las 11:28
En respuesta a naike_5604884

Hoooola compi!
Yo más o menos igual que tú..con menos síntomas que las otras veces..o será que ya no les hago puñetero caso..este finde he estado con unas anginas y un monton de fiebre..ahora ya estoy bien. Ya nos iremos contando si hay novedades, vale? Un besito y muchos ánimos!!

Hola guapa,
Espero que esas anginas desaparezcan del todo.
Hoy voy a ir a hacer un poco de deporte, para distraerme un poquito. Es verdad, creo que es mejor no estar tan pendiente de los sintomas, puesto lo que sea será, ¿no crees?
Te mando un abrazo muy muy grande.
LO CONSEGUIREMOS!!!

G
gicuta_6930546
19/3/07 a las 13:37
En respuesta a naike_5604884

Hola bel..!
Una cosita..de donde eres tú..? Yo soy de Mallorca..

Estamos un poquito lejos
yo soy de Badajoz

A
assia_5558396
19/3/07 a las 14:45

Hola
Después de mi primera Ia el día doce y debido a qué no me dieron muy buenas noticias. Estuve los dos primeros días de llorera y con muchos dolores sobre todo la segunda noche que fueron muy fuertes, después de esos días poco a poco los dolores remitieron y me fuy animando yo sola.
Pero hoy que hace una semana que me inseminaron me ha vuelto a dar el bajón, estoy otra vez con ganas de llorar, no se si será debido a la progesterona, pero encima estoy de nuevo muy molesta cosa que estos últimos días no me pasaba, me duelen los ovarios y a veces también los riñones, me cuesta hasta agacharme.
¿Es normal tener estos bajones de repente?

Un besazo y muchas gracias

Gloria

Y
yi_7973917
19/3/07 a las 16:43
En respuesta a assia_5558396

Hola
Después de mi primera Ia el día doce y debido a qué no me dieron muy buenas noticias. Estuve los dos primeros días de llorera y con muchos dolores sobre todo la segunda noche que fueron muy fuertes, después de esos días poco a poco los dolores remitieron y me fuy animando yo sola.
Pero hoy que hace una semana que me inseminaron me ha vuelto a dar el bajón, estoy otra vez con ganas de llorar, no se si será debido a la progesterona, pero encima estoy de nuevo muy molesta cosa que estos últimos días no me pasaba, me duelen los ovarios y a veces también los riñones, me cuesta hasta agacharme.
¿Es normal tener estos bajones de repente?

Un besazo y muchas gracias

Gloria

Hola chica
El día 13 tuve mi 1 ia y desde entonces he engordao unos 3 o 4 kilos me da por comer cuando estoye nerviosa. No hace ni una semana. El tiempo se me hace eterno y tengo unos bajones impresionantes, tan pronto llorando como cabreada. La verdad es que estoy muy aprensiva y siento algunas molestias a parte de estar todo el día en el servicio. Supongo que es normal con la progesterona y con la situación.
Que pase el tiempo prontito y que podamos colgar nuestros positivos a final de este mes.
Un beso guapa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest