Foro / Maternidad

Sintomas 5 dias post ia...

Última respuesta: 27 de febrero de 2006 a las 21:55
C
cruz_8286161
27/2/06 a las 17:41

Hola chicas..
Yo aqui comiendome el coco,desde la IA el miercoles estoy con dolor de ovarios,ambos a veces mas el derecho me da panico otro ectopico y no dejo de pensar en ello,aunq la logica me dice q es demasiado pronto aun..estoy aterrada.Los pechos no me duelen me duelen los pezones tambien desde el rompefolis...ambos sintomas no los tuve en la pasada ia...espero sean buenos sintomas..como van todas ?? cuentenme sus "sintomas"
Las quierooo
Marisol

Ver también

A
aizea_5723577
27/2/06 a las 17:50

Hola marisol
Yo estoy igual que tu, pero esperando resultados de mi FIV. Ya me hice 6 ias y nada, pero nunca sentí lo que ahora.
Igual que tu tengo dolor de ovarios, como colico y me da por ratos, y tambien tengo sensibilidad en los pezones pero es desagradable la sensación y me duele toda la mama, las dos. Mi medico dice que es buen sintoma, yo no me hago ilusiones, hasta ver la beta el 7 de marzo.
si alguna chica ha pasado por esto porfavor ayudennos a comprender nuestros sintomas!!!!!
besos

bego

C
cruz_8286161
27/2/06 a las 18:06
En respuesta a aizea_5723577

Hola marisol
Yo estoy igual que tu, pero esperando resultados de mi FIV. Ya me hice 6 ias y nada, pero nunca sentí lo que ahora.
Igual que tu tengo dolor de ovarios, como colico y me da por ratos, y tambien tengo sensibilidad en los pezones pero es desagradable la sensación y me duele toda la mama, las dos. Mi medico dice que es buen sintoma, yo no me hago ilusiones, hasta ver la beta el 7 de marzo.
si alguna chica ha pasado por esto porfavor ayudennos a comprender nuestros sintomas!!!!!
besos

bego

Nos ayudan chicas??
sintomas post IA??? por please...estamos como loquis..jejejeje.
Gracias a todas
Marisol y BEgo

N
ndeye_8518799
27/2/06 a las 20:47

Yo igual
Hola Marisol:

Yo me he hecho ya dos ias en ambas mis síntomas son clavados a los tuyos, aunque esta segunda vez (me la hice el viernes) me encuentro mejor. A mi me duelen mucho los pechos y los pezones los tengo hipersensibles, los ovarios me molestan pero tampoco demasiado. En la primera me dolieron bastante y segun me dijero se debe a la estimulación ovárica.

Espero haberte sido de ayuda.

Besos y suerte, cuándo te haces la beta??

Mary

F
fella_5710282
27/2/06 a las 21:55

Tranquis, tranquis
no tengas miedo, todo va a estar bien, ten fe en Dios y mucha paciencia, el te lo premiará, un abrazo...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir