Foro / Maternidad

Dolor de barriga.................flujo transparente..........y no me viene la regla.............

Última respuesta: 11 de marzo de 2012 a las 12:08
A
airis_6022049
6/3/12 a las 13:04

Hola,pues os cuento,aver, me vino la regla el 4 de febrero,y,lo he estado intentando quedar embarazada muchos meses ya,y,como todos los meses tenia sintomas...pues este mes ya aburrida he pasado un poco mas del tema y la verdad que no me he notado naaada,sin embargo esta mañana, antes d elevantarme me empezo a doler la barriga,y casi siempre que me va a venir,cuando me duele,y me levanto y hago pis me baja,y esta vez-...nada mas que flujo,no es un dolor muy fuerte pero...
Es normal que si me hubiera quedado tenga molestias en la barriga??porque,calculando estaría de 4 semanas y poco,y el flujo.....os ha pasado a alguna esto????

gracias!!!!!!!!! y suerte a todas!!!

Ver también

R
rut_9613742
6/3/12 a las 14:37

Pues estoy como tu...
A mi me vino por ultima vez el 9 de febrero ,también he hecho los deberes creo que el día que me tocaba por Lo tanto la espero para este jueves.yo me noto dolor e barriga desde hace unos 10 días y los pechos apenas me duelen cuando siempre el dolor es insoportable .yo creo que no voy a poder aguantar hasta el jueves, voy a hacerme una prueba YA!

E
edesia_7453017
6/3/12 a las 14:40


A mi tambien me vino la regla el 4 de febrero!!! y aún sigue sin llegar...yo no me noto mucho flujo, ni tampoco dolor de barriga...la verdad es ke cada mes he tenido un monton de sintomas y al final a sido negativo, y este mes no noto NADA de sintomas... me tenía que haber venido entre el domingo y hoy, y de momento sigue sin aparecer, y espero que sea asi durante 9 meses i tener un bebe!!!^^

Suerte!! (Cuando te vas hacer el test??)

A
airis_6022049
6/3/12 a las 14:50
En respuesta a edesia_7453017


A mi tambien me vino la regla el 4 de febrero!!! y aún sigue sin llegar...yo no me noto mucho flujo, ni tampoco dolor de barriga...la verdad es ke cada mes he tenido un monton de sintomas y al final a sido negativo, y este mes no noto NADA de sintomas... me tenía que haber venido entre el domingo y hoy, y de momento sigue sin aparecer, y espero que sea asi durante 9 meses i tener un bebe!!!^^

Suerte!! (Cuando te vas hacer el test??)

Ke nerviiiiiiiiiiiiiiiiiossssssss sssssss!!!
Pues a mi me ha empezado esta mañana a doler un poco la primera vez vamos,y voy al servicio,hago pis,parece que me baja y es flujo al limpiarme...a mi tb me tenia que haber venido el domingo y...aqui ando jejeje ojalá este mes que estamos un poco mas trankilas sea el nuestro y tengamos todas un +++++++++++++++++++++++ como una caaaasssa de grande joe!!

Y,si me hubiera quedado este mes,fijate la coincidencia que podria ser,hace 1 año me quedé en febrero y me vino el mismo dia la regla,el 4 de febrero ,pero acabó en aborto....

Yo tengo fé y se que vamos a salir embarazadas

Y...sobre el test...creo que me lo haré el viernees...para no tirar el dinero... por si acaso

Espero noticias vuestras,un besoooo

A
airis_6022049
6/3/12 a las 20:37
En respuesta a rut_9613742

Pues estoy como tu...
A mi me vino por ultima vez el 9 de febrero ,también he hecho los deberes creo que el día que me tocaba por Lo tanto la espero para este jueves.yo me noto dolor e barriga desde hace unos 10 días y los pechos apenas me duelen cuando siempre el dolor es insoportable .yo creo que no voy a poder aguantar hasta el jueves, voy a hacerme una prueba YA!

Pues jara cuando te la hagas dimee
kE TENGAS MUXA SUERTE,TOY ATACÁAAAAA!!!

A
airis_6022049
8/3/12 a las 17:58

Chicas,positivo flojito en test de orina de farmacia...y....test de embarazo por sangre negativo...
Qué pensais???Es que en el test no sale la segunda rayita como una sombra,es que el caso es que sale rosa pro finita pero se nota,y,la del laboratorio me ha dicho que no ve embarazo...a quien creo???Y por qué me ha salido negativo???Si no he llegado ni a sangrar....
contestad alguna plisssssssss

A qué creo,al test casero o a la sangre??

A
aita_6487213
8/3/12 a las 19:39
En respuesta a airis_6022049

Chicas,positivo flojito en test de orina de farmacia...y....test de embarazo por sangre negativo...
Qué pensais???Es que en el test no sale la segunda rayita como una sombra,es que el caso es que sale rosa pro finita pero se nota,y,la del laboratorio me ha dicho que no ve embarazo...a quien creo???Y por qué me ha salido negativo???Si no he llegado ni a sangrar....
contestad alguna plisssssssss

A qué creo,al test casero o a la sangre??


mi experiencia es q cuando un test de sangre es negativo es lo que es..sigue tratando sera otro mes no te desenimes

R
rut_9613742
9/3/12 a las 14:05
En respuesta a airis_6022049

Pues jara cuando te la hagas dimee
kE TENGAS MUXA SUERTE,TOY ATACÁAAAAA!!!

Hola desiree...
Soy jará ,me hice un test el miecoles y salió _ y continuo igual.quizás sólo se trate de un retraso.tú que tal?

A
airis_6022049
11/3/12 a las :10
En respuesta a rut_9613742

Hola desiree...
Soy jará ,me hice un test el miecoles y salió _ y continuo igual.quizás sólo se trate de un retraso.tú que tal?

Ola!!!
Pues...aqui andamos igual...las de la farfmacia me han dicho que es positivo seguro,si no la raya ni aparecería...y no sé pk me da la espina que...o no ha salido bien la analitica o estoy de muy poquito.ya ni mancho ni nada,y hoy,hago una semana de falta...pero estoy bien,aver,los pechos normal,y el vientre ya me dolió esta semana...nosé!! ke lio....yo no sé ya ni que pensar...pero tengo muuuucha fé,eso si.

Mucha suerte bss

A
airis_6022049
11/3/12 a las 12:08

Jo.....1 semana de retraso y......
Como os conté,el martes empecé a manchar marron poquito pero por la mañana mas que nada al limpiarme,y me ha durado un par de dias o 3, y a dia de hoy llevo una semana de retraso,como me hice un test el martes y salió la raya,pero flojita y rosita,muy fina,y me dijeron que eso era positivo en ña farmacia pos...me hice una analitica pero no con el resultado de los valores,solo ponia "NEGATIVO" y,esta mañana me he hecho otro test de orina igual que el del martes y me ha dao negativo!!!!! Esto que es????

Estoy ya super desorientada,porque,aver,si me hago los test y todos me dan negativo...vale,me conformo,pero....si me ha dado uno positivo...es por algo no???lo raro es que no lo detecte a dia de hoy......

gracias x contestar

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir