Foro / Maternidad

Flujo transparente y pastillas anticonceptivas. ayuda, por favor!

Última respuesta: 9 de octubre de 2017 a las 22:47
A
an0N_857287999z
14/12/11 a las 12:21

Hola! soy nueva por el foro, asi que antetodo, presentarme.

Bueno os cuento mi problemilla... tomo desde hace un poco más de un año la pildora Yas y nunca he tenido ningun problema, la regla siempre me bajaba en su dia. Pero esta vez es distinto, pues el dia que me tocaba reglar tuve los dolores habituales, pero no manche, solo me sale un flujo transparente pero sin sangre. Este es mi tercer dia de retraso y me sigue saliendo ese flujo, sin rastro de sangre y me estoy empezando a preocupar seriamente. Solo tuve un relacion en los ultimos dias antes de que me tuviese que venir la regla, pero no se llego a la éyaculación. Tambien me gustaria indicar que estuve tomando unos antibioticos al principio de este ciclo, puede influir???

Cuando empece a tomarlas el medico me dijo que es posible que haya meses en los que venga la regla pero sea sin manchar, que es algo normal, pero es que me da tan mala espina eso... que pensais???

Supongo que lo mejor para empezar sera hacer un test de embarazo, pero, me valen los de las farmacias si estoy tomando anticonceptivas???

Muchas gracias por vuestras respuestas!1

Ver también

A
an0N_857287999z
14/12/11 a las 18:46

Ayuda
nadie???

A
aldina_5606738
9/10/17 a las 22:47
En respuesta a an0N_857287999z

Ayuda
nadie???

Alguien te respondió?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir