Foro / Maternidad

Dolor de ingles

Última respuesta: 4 de junio de 2007 a las 20:06
A
ama_9028380
4/6/07 a las 17:38

estoy de 23+4, y ayer y hoy tengo un dolor horrible de ingles, no se si será porque estoy sometida a estres, y tampoco se si es normal, a vosotros que os parece?, os pasa u os ha pasado de este tiempo?,y eso que no soy primeriza.

Mil besos y espero vuestras respuestas.

Pilar+carlos+niña?

Ver también

C
carla_9735062
4/6/07 a las 17:47

Hola
Yo estoy de 38+6 y tambien tengo un dolor horrible en las ingles, por las noches casi no puedo dormir, mi médico me dijo que era normal y que lo que tenia que hacer era caminar mucho para hacer más flexible esa zona y que no doliera tanto.
Espero haberte ayudado
Cynthia y Paula 38+6

Y
yana_8108247
4/6/07 a las 17:55

Uff a mi me paso
BUENO Y AVECES ME PASA,SOBRETODO POR LA NOCHE CUANDO IBA A DARME LA VUELTA O ALGO EN LA CAMA PUM TIRON DE INGLES MADRE COMO DUELE Y ME DESPERTABA ME SENTABA A DESAYUNAR Y CUANDO ME IBA A LEVANTAR UFF Q DOLOR ASTA Q ANDABA UN POKO.PUES LA MATRONA ME DIJO Q ERA DE NO ANDAR,CONMGO ACERTO PUES LA VERDAD NO SALGO A ANDAR PUES SOLA ES ABURRIDO Y NADIE KIERE TIRARSE UNA ORA ANDANDO CONMGO JAJAJA,PUES BUENO OY DIA SOLO ME PASA POR LAS NOCHES SERA Q AORA SI ANDO UN POKITO MAS PUES ANTES CON EL FRIO NI SALIA DE CASA,YO SOY PRIMERIZA PERO VAYA RAPIDO LO RELACIONE CON EL EMBARAZO PUES EL CUERPO ME DUELE MAS,AORA ESTOY DE 31+5 PERO ANTES CUANDO ME PASABA ESTABA COMO TU DE VEINTITANTO NO TE PREOCUPES ANDA UN POKITO O TUMBADA AZ EJERCICIOS Q MUEVAS ESA PARTE DE LA INGLE BESOS Y SUERTE

R
rehab_6506185
4/6/07 a las 18:29

Puf puf puf
Mira la semana pasada tuve que ir a urgencias porque sobretodo por las tardes no podía andar. Me dijeron que era del peso del niño y que si me dolía mucho me tenía que tomar paracetamol de 1 gr. Y de un día para otro se me pasó. Así es que si puedes y quieres caminar ok, pero yo confiaría más en que tu bebé se cambie de posición, ya que creo más bien que pisotean nervios y demás jajajaja. También me pasó más o menos cuando estaba de las semanas que tú, y me duró más o menos una semana como ahora.
Tranquila, es jodido porque duele como si se te fueran a partir, pero se pasa.
Besos.

Pedro 34+5.

E
elena_7400445
4/6/07 a las 20:06

Hola pilar
yo también he tenido ese dolo espantoso en las ingles, pero en mi caso no es por falta de ejercicio, (yo he ido al gimnasio y a la piscina hasta hace unas semanas).

A mi la matrona me dijo que era de la hormona de la relaxina que hace que los ligamentos se vayan relajando y preparando para el parto, a algunas mujeres les dueles ya a otras no. Ahora de casi 37 semanas estoy algo mejor, aunque todavía me dueles por las noches cuando intento darme la vuelta o levantarme.

Si no es por falta de ejercio puedes buscar en internet sinfisis púvica.

Un saludo Ana 36+3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram