Foro / Maternidad

Dolores de ingles, hueso, ¿que es?

Última respuesta: 12 de agosto de 2008 a las 22:59
Y
yunia_5376461
12/8/08 a las 11:22

Hola chicas!!!
Ya veo que quedamos poquitas y aunque aparezco poco por aqui, os leo muy amenudo y cuando puedo contesto a dudas de vosotras pero es que ahora soy yo la que tengo una duda.

Estoy en Benalmadena desde ayer, para una semana, (ejjej, locura)(vivo en sevilla), y resulta que mi pareja y mi niña nos fuimos a dar una vueltecita por el paseo maritimo, lo cual estuvimos andando muhco tiempo, unos 4 km. No te das cuenta, mirando los puestecitos, las tiendas, etc..
Cuando llegué al apartmento tenia un dolor de ingles, pero el hueso, como si estuviera abierta, nose...es que con mi primer embarazo eso no me ocurrió o por lo menos no lo recuerdo, y hace un año de eso..ejjej.
Alguna de vosotras os ha pasado? que significa? ahora esta mañana me he levantado y sigo con el dolor, vamos, que me cuesta levantar las piernas, jejejej.

bueno, a ver si alguna me puede ayudar.

Animo y enhorabuena a todas las que habeis sido ya mami...

Alicia+Nayara(13meses)+Aleida( 37+5)

Ver también

J
jorja_5747098
12/8/08 a las 12:12

Es normal
A mi me duele como desde la semana 33, pero ahora es más, es el hueso de abajo del lado derecho en mi caso y no puedo levantar las piernas tampoco, pero en tu caso al caminar tanto imagino que empeoró el dolor, yo no puedo ni caminar unos metros pq me duele todo, el hueso, la cadera, la barriga jejeje pero es normal porque se van abriendo los huesos de la pelvis para dejarle paso al bb en el momento del parto, yo lo que hago es tomarme un paracetamol cuando en verdad no aguanto el dolor y se me pasa, ánimo que queda poco

Daniela y Yaretzi (39+6)

Y
yunia_5376461
12/8/08 a las 22:59

Gracias chicas...
pues bueno, a esperar, me quedan 15 dias...a ver que pasa y este embarazo el ultimo mes se me esta haciendo mas pesado que el primer embarazo..

Animo a todas chicas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir