Foro / Maternidad

Dolor de ovario izquiero estare embarazada?? ayuda!!

Última respuesta: 5 de mayo de 2016 a las 18:10
E
elvina_6051208
27/4/16 a las 5:54

Lo que pasa es que tengo 2 dias de retraso d mi regla y hoy en la mañana empeze con un dolor no tan fuerte pero molesto en el ovario izquierdo... Todoo el dia me ah dolido nunca me habia pasado y yo soy muy regular me podrian ayudar xfavor se los agradeceria mucho.. Creen q sea embarazo??

Ver también

A
aunicorn_f2eabbz
27/4/16 a las 8:47

Lo malo es que los síntomas de embarazo y regla son muy similares
Callate y espera unos días y hazte un test para salir de dudas. Besis y suerte

R
ran_6321701
27/4/16 a las 11:20

En mi caso si
Hola day , en mi caso fue positivo .
Yo tambien notaba punzaditas en el ovario izquierdo , era diferente dolor que el de regla .
A los 7 dias de retraso me hice el test y salio positivo .
Ya nos diras .

E
elvina_6051208
27/4/16 a las 16:04
En respuesta a ran_6321701

En mi caso si
Hola day , en mi caso fue positivo .
Yo tambien notaba punzaditas en el ovario izquierdo , era diferente dolor que el de regla .
A los 7 dias de retraso me hice el test y salio positivo .
Ya nos diras .

Y...
Y como eran tus punzaditas?? Te duraban todo el dia o te daban y se t quitaban?? Como eran?? Y a los cuantos días me podria hacer el test??
Perdón tanta pregunta pero soy nueva en esto

R
ran_6321701
27/4/16 a las 16:47
En respuesta a elvina_6051208

Y...
Y como eran tus punzaditas?? Te duraban todo el dia o te daban y se t quitaban?? Como eran?? Y a los cuantos días me podria hacer el test??
Perdón tanta pregunta pero soy nueva en esto

Pues
Tenia run-run casi todo el dia y de vez en cuando me daba un pinchazo mas fuertecillo que se iba pronto . Y volvia a quedarse el runrun .
Era raro la verdad .
Sobre cuando hacerte el test , ya puedes hacertelo . Cuando ya hay retraso de regla , el test ya da una respuesta .

A
aunicorn_f2eabbz
27/4/16 a las 18:19
En respuesta a aunicorn_f2eabbz

Lo malo es que los síntomas de embarazo y regla son muy similares
Callate y espera unos días y hazte un test para salir de dudas. Besis y suerte

Perdona
No quería poner callate si no calmate!!! Ha sido el corrector

E
elvina_6051208
27/4/16 a las 18:49
En respuesta a aunicorn_f2eabbz

Perdona
No quería poner callate si no calmate!!! Ha sido el corrector

Je sii ntp
Gracias y entonces ya m podria hacer el test o espero un poco más??

E
elvina_6051208
27/4/16 a las 18:51
En respuesta a ran_6321701

Pues
Tenia run-run casi todo el dia y de vez en cuando me daba un pinchazo mas fuertecillo que se iba pronto . Y volvia a quedarse el runrun .
Era raro la verdad .
Sobre cuando hacerte el test , ya puedes hacertelo . Cuando ya hay retraso de regla , el test ya da una respuesta .

Ok...
Muchas gracias y pues ya veremos si sale positivo jajaja

N
noema_8633591
27/4/16 a las 19:36

Yo tambien
Llevo todo el dia con el dolorcito de ovario, pero no tengo falta aun no me toca el periodo. No se si ir al medico o dejarlo pasar, igual pueda estar ovulando o algo.
No se que hacer

N
noema_8633591
27/4/16 a las 19:39
En respuesta a elvina_6051208

Je sii ntp
Gracias y entonces ya m podria hacer el test o espero un poco más??

En mi caso
En mi caso pasado de embarazo. Me hice el test al primer dia de falta, salio positivo con una rallita que apenas se notaba, pero era positivo. Eso si, con la 1 orina

Y
yuting_5822911
28/4/16 a las 12:26

Tranquila
No te estreses, A mi me pasó algo parecido hace unos meses, un dolor cómo de pinchazos en el ovario izquierdo junto con un retraso en la regla. Al final no era nada, tuve 4 días de retraso pero nada más, me bajo la regla normal, así que mi consejo es que te tranquilices porque si tu estás estresada tu cuerpo también lo está, y esto hace que se te retrase la regla.
PD: En mi caso, cuando se me retrasa la regla me ayudan las infusiones de canela, no se exactamente por que funciona, pero he oído que ayuda A las contracciones del útero, lo que hace que ayude A que baje la regla.
Espero que te sirva!

T
teseo_5851626
28/4/16 a las 12:34

Hola!!
Hola me pasa como a ti aunque yo todavía no tengofalta.. estamos buscando el embarazo y hoy me levante con un poco de dolor en el ovario izquierdo esperemos que sea buena señal!

R
ran_6321701
28/4/16 a las 12:36
En respuesta a yuting_5822911

Tranquila
No te estreses, A mi me pasó algo parecido hace unos meses, un dolor cómo de pinchazos en el ovario izquierdo junto con un retraso en la regla. Al final no era nada, tuve 4 días de retraso pero nada más, me bajo la regla normal, así que mi consejo es que te tranquilices porque si tu estás estresada tu cuerpo también lo está, y esto hace que se te retrase la regla.
PD: En mi caso, cuando se me retrasa la regla me ayudan las infusiones de canela, no se exactamente por que funciona, pero he oído que ayuda A las contracciones del útero, lo que hace que ayude A que baje la regla.
Espero que te sirva!

He leido
Hola , he leido que la infusion de canela sirve para abortar en los primeros dias de retraso . A lo mejor has estado embarazada y lo has perdido alguna vez por hacer eso .
Digo yo ... no es mas facil hacerse un test y dejarse de comeduras de cabeza ?

A
ayna_5624484
28/4/16 a las 13:18
En respuesta a teseo_5851626

Hola!!
Hola me pasa como a ti aunque yo todavía no tengofalta.. estamos buscando el embarazo y hoy me levante con un poco de dolor en el ovario izquierdo esperemos que sea buena señal!

Mi experiencia
hola chicas yo me hice el test 4 dias antes de la falta y me dio positivo, me tiene k llegar mañana y hoy me he hecho el clear blue con la segunda orina de la mañana y confirmado lo estoy!! yo no tengo ni un síntoma, sólo que me quedo dormida de pie jajajajjaja, bueno y me lo hice tan pronto porque mi hermana soño que estaba embarazada hace unos días y por curiosidad me lo hice y salió mi segunda raya.

T
teseo_5851626
30/4/16 a las 11:56
En respuesta a teseo_5851626

Hola!!
Hola me pasa como a ti aunque yo todavía no tengofalta.. estamos buscando el embarazo y hoy me levante con un poco de dolor en el ovario izquierdo esperemos que sea buena señal!

Chicasss
Que paso con ese dolor de ovario? Se os quito? A mi solo me duro ese día y al acostarme desapareció y no me a vuelto a doler.. estoy a 5 días de la no regla! Como van ustedes?

Y
yuting_5822911
3/5/16 a las 19:46
En respuesta a ran_6321701

He leido
Hola , he leido que la infusion de canela sirve para abortar en los primeros dias de retraso . A lo mejor has estado embarazada y lo has perdido alguna vez por hacer eso .
Digo yo ... no es mas facil hacerse un test y dejarse de comeduras de cabeza ?

La canela no aborta
Tengo familiares médicos y te aseguro que tendrías que tomar muchísima canela para abortar, simplemente la infusión de canela ayuda A que las paredes del útero se muevan, por decirlo de alguna forma, y así, ayuda A que baje la regla

E
elvina_6051208
3/5/16 a las 23:34
En respuesta a teseo_5851626

Chicasss
Que paso con ese dolor de ovario? Se os quito? A mi solo me duro ese día y al acostarme desapareció y no me a vuelto a doler.. estoy a 5 días de la no regla! Como van ustedes?

Hasta la fecha sigo con ese dolor
Hola nena yo hasta el dia d hoy sigo con ese dolor ya es menos pero aun asi me sige doliendo mi regla tenia q tocarme el 26 de abril, el 30 me hice el test y salio negativo pero hasta hoy 3 d mayo sige sin llegarme mi periodo

T
teseo_5851626
5/5/16 a las 18:10
En respuesta a elvina_6051208

Hasta la fecha sigo con ese dolor
Hola nena yo hasta el dia d hoy sigo con ese dolor ya es menos pero aun asi me sige doliendo mi regla tenia q tocarme el 26 de abril, el 30 me hice el test y salio negativo pero hasta hoy 3 d mayo sige sin llegarme mi periodo

A mi no
A mi se me quito el mismo día por la noche hoy me toca mi regla pero por lo que parece no llega.. esperemos que sean buenas noticias !!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest