En respuesta a an0N_570885099z
Yo ando en las mismas
te cuento que hace más d una semana que traigo unos colicos terribles y dolor de ovarios pero noto más dolor del lado izquierdo. tal vez pueda ser que hace un mes me eh quitado el implante del brazo y mi cuerpo se esta ajustando a los cambios!! tampoco me ha bajado la regla aún la verdad no se ni cuando me tenga que venir por que por los dos años que use el implante nunca tuve mi periodo.. mucha suerte y ojala que sea el baby el que te esta provocado los sintomas
Brebidan
hola, yo tomaba anticonceptivos y por lo tanto solo notaba dolor cuando venia la regla, al dejarlas notaba el dolor el ovarios, vomitaba y estaba mareada, era por dejar el medicamento, mi cuerpo tenia que asentarse a las hormonas jejje y los pinchazos era la ovulacion jejej, pero lo de este mes no me a pasado en los 6 meses que llevo de busqueda, desde los 3 dias despues de la ovulacion me duele y siento como agujetas como si fuera a venir el periodo, esto solo lo notaba en la ovulacion, veremos a ver este fin de semana ojala que no llegue!!!! tambien me duele la cabeza, a veces se me nubla la vista, muchas ganas de hacer pis y estreñimiento a ver que sucede.... ves al medico a ver que te dicen o as preguntado despues del implante cuando tiene que venir mas o menos? yo al dejar las pastillas se desajusto un poco unos meses me venia a los 27 que otros a los 30 ya llevo 3 meses que viene a los 28 justitos jeje, buenos suerte y que sea lo que tu quieras, yo espero que no me venga