Foro / Maternidad

Dolor de pecho una semana después de la ovulación

Última respuesta: 11 de diciembre de 2017 a las 15:01
H
hadia_8420930
11/12/17 a las 11:57

Hola!! A ver si alguien me saca de dudas... Mis ciclos son irregulares y bastante largos, normalmente entre 32 y 35 días. Llevamos buscando un bebé desde principios de noviembre. Este verano conseguimos quedarnos pero tuvimos mala suerte y era ectópico, hemos esperado lo que nos han recomendado y hemos vuelto a intentarlo. Desde mi ovulación he tenido dolores en el vientre, como pequeños pinchazos y algunos días noto como si me fuera a venir la regla, también tengo muchas ganas de comer dulce y no soy muy dulcera y algunos días tengo el estómago revuelto. Una semana después de la ovulación comencé a notar pequeños dolores en el pecho, pero desde ayer sin insoportables. No tengo sensibilidad, es dolor. Cuando me quedé en julio no tuve estos síntomas, sí noté picores y tensión tanto en pecho como en el vientre pero ahora es distinto... Aún me quedan unos 7 días para la menstruación, ya no sé qué pensar... Aún es pronto para pruebas y ya no sé si los síntomas los provoco yo con las ganas que tengo 

Ver también

R
rymma_757187
11/12/17 a las 12:15

Hola!! lo idea es que esperes a unos días antes y te hagas un test de embarazo ultrasensible. Ya que a veces los sintomas nos juegan malas pasadas . Espero obtengas tu positivo prontito! Mucha suerte!! 

R
rymma_757187
11/12/17 a las 15:01

Los test de embarazo ultrasensibles pueden dar positivo varios dias antes de la falta. Son para decteccion precoz del embarazo. Detectan la hormona en niveles muy bajos 10miu/ml . Un abrazo! 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir