Foro / Maternidad / Contracepción

Dolor de pecho y yasminelle!

20 de diciembre de 2007 a las :41 Última respuesta: 20 de diciembre de 2007 a las 15:29

Hola chicas, a ver el domingo 16 empece a tomar la pildora yasminelle, el primer dia no note nada pero ayer y antes de ayer me dio como un dolor en el pecho como a la hora ed tomarlas. Ahi dice q estan contraindicadas para personas q padezcan de trombosis arterial y con herencia o que hayan tenido acaques al corazon o accidentes cerebrovasculares... tengo 24 años no he tenido nada de eso, solo sufro de varices, eso si, siempre he sido delgada y nunca me han diagnosticado problemas de sangre ni del corazon, pero bueno me da un rato y se me quita, pero me paso dos veces seguidas, no se que hacer si paro y consulto al medico mejor? o quiza sean sustos mios por ser la primera vez???? Si a alguna le ha pasado digame. Gracias!!!

Ver también

20 de diciembre de 2007 a las 13:15

Hola
Yo llevo tomando Yasminelle Diario desde hace 6 meses,de vez en cuadno tambien em da un dolor en lso epchos,como cuando me tiene que bajar la regla.Ami no me dan muy fuertes,pero si te duelen mucho,llama al ginecologo y asi te quedas mas tranquila.

Me gusta

20 de diciembre de 2007 a las 15:29

Dolor de pecho y yasminelle
Hola,a ver, yo estuve tomando yasminelle durante 8 meses y me la quitaron de golpe pq me dio depresión, no tenia ganas d hacer nada y hasta lo deje con mi novio.
Cuando la tomaba, a mi también me daba un poco de dolor de pecho en la parte izquierda sobre todo, pero he llegado a la conclusíón que es pq fumo, y aconsejan no fumar cuando la tomas.......Espero te sirva!!!!!!!

Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir