Foro / Maternidad

Mucho dolor en un pecho y fiebre

Última respuesta: 28 de octubre de 2010 a las 16:15
A
ai_9486384
26/10/10 a las 22:49

anoche comenzo a dolerme mucho un pecho ........me lo notaba muy lleno de leche y congestionado como otras veces,pero esta vez ademas me dolia bastante...............al cabo de un rato me dio fiebre,me puse en 38,5 ,me tome un paracetamol y pase la noche............la niña me lo vacio........sino del todo por lo menos algo,aunque hoy durante el dia me ha seguido doliendo,eso si, sin fiebre..............

es normal que me duela??? no soporto ni que me roce nadie

sera mastitis??? porque me dio fiebre???

si se pasa el dolor no es necesario que vaya la medico no???

besossss!!!

Ver también

A
ai_9486384
26/10/10 a las 23:11

Gracias!
he mirado algo de la candidiasis y no creo que sea eso lo que tengo,pero bueno supongo que tendre que ir a la matrona de todas maneras..........ademas creo que en ese mismo pecho me esta empezando a hacer una grieta y cuando empieza a mamar veo las estrellas ........

gracias!

D
dania_9416422
26/10/10 a las 23:16

A mí me pasó igual!
Y era mastitis, un dolor insoportable y cada vez q ponía a la niña a mamar veia las estrellas y llorabaaaa!! q dolor massssssss chungo, tb me dió fiebre por la noche!! Lo mejor es ir al médico, echáte agua muy muy caliente, hasta q no puedas, y masajes, yo me tomé amoxicilina e ibuprofeno, pero lo mejor es poner a tu bebe a mamar hasta q te descongestione!! Yo tenía una bola en un lado del pecho q me daba miedooo, pero ya ves, todo pasa y llevo ya un año dando tetaaa!!
Espero q se te pase pronto y consulta a tu médico, es lo mejor!!

A
ai_9486384
26/10/10 a las 23:34

Gracias a las dos!
un beso !

y buenas noches!

A
ashly_9567045
27/10/10 a las 1:25

justamente estoy saliendo de eso



HOLA DEBE DE SER MASTITIS , AMI ME HA PASADO DOS VECES , SE TE INFLAMA UN CONDUCTO POR DONDE SALE LA LECHE Y ESA LECHE SE QUEDA ESTANCADA Y CREA UNA INFECCION , A MI HASTA SANGRE Y PUS ME HA SALIDO, ESPERO QUE LO TUYO SEA MAS LEVE

LO QUE SI ME HAN DICHO LOS DOCTORES A LOS QUE HE IDO LAS DOS VECES ES QUE CUANDO HAY FIEBRE NO HAY QUE DARLE DE MAMAR AL BEBE PORQUE EXISTE UNA INFECCION Y NO ES NADA B UENO PARA EL BEB E, ME HAN MANDADO INYECCIONES DE ANTIBIOTICO Y PASTILLAS PARA EL DOLOR Y SUSPENDER LA LACTANCIA UNA SEMANA PORQUE PARA COLMO TAMPOCO ES BUENO EL ANTIBIOTICO PARA EL BEBE ,

ES UN DOLOR TERRIBLE TE COMPRENDO Y RECOMIENDO QUE VEAS AL DOCTOR

BESOS Y SALUDOS DESDE MEXICO OJALA TE MEJORES PRONTITO

A
an0N_904292799z
27/10/10 a las 1:34

Si es mastitis
Seguramente si te dió fiebre es mastitis. A mi me ha pasado lo mismo este fin de semana. Esta mañana he ido al médico, aunque ya estaba casi bien, y me ha mandado Augmentine por si acaso, para que no vaya a peor.
A mi lo que me ha ido muy bien es ponerme paños húmedos calientes cuando me extraía la leche con el sacaleches o justo antes de poner la niña a mamar. Si lo haces 3 o 4 veces al día, ya verás como enseguida estarás bien.

Valora tú misma lo de ir al médico. Yo no pensaba ir, pero consultando con las chicas me entró miedo que la cosa fuera a peor y he ido para asegurarme.

Que te mejores!

A
anett_7986339
27/10/10 a las 10:31

No tiene que ser mastitis
A mi me ha pasado un par de veces exactamente lo mismo y ha sido lo que le llaman una "subida de leche" fuerte. La primera vez que me paso tenía mi hija un mes y me dio un dolor fuerte en el pecho y fiebre. Hice lo mismo, paracetamol y a la cama. Durante un par de tomas le di del mismo pecho para que lo vaciara y me di duchas con agua calentita. Al tercer día lista.
En la revisión ginecológica lo pregunté y me dijo que era eso de la subida de leche.
La otra vez que me dio fue hace precisamente la semana pasada e hice lo mismo. Al día siguiente no me dolía nada.

A no ser que te dure más de dos o tres días no tienes que preocuparte. Si te dura más, ve al médico.

Besetes

A
ai_9486384
28/10/10 a las 16:15

Muchas gracias a todas!
al final parece ser que fue lo que dice "miflordemayo",vamos, una señora subida..............vamos que hubiera sido en ese momento apta para la foto de el periodico ese que tanto revuelo a montado

la fiebre se fue solita y el dolor remitio tb poco a poco..............eso si, cuando me dan subidas mas flojitas y pongo la niña al pecho me noto bultos como los que decis de las mastitis, aunque no duelen

y roja la teta nunca tampoco se me ha puesto.

besos a todas!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir