Foro / Maternidad

Dolor de pechos a 9 dias de la regla a alguien le a pasado?

Última respuesta: 26 de octubre de 2008 a las 20:43
L
larisa_6261879
25/10/08 a las 17:35

hola xikas ya llevo tiempo sin pasa x aki x causas ajenas jaja este es mi segundo mes e buskeda aunke no e exo lo debres muy a menudo este mes pero me tiene ke ven la regla el dia 4 de noviembre ke ase 28 dias y dede aye tengo un sensacion de escozo y dolo en los pexo cuando ai siempre me empieza a dole 3 o 4 dia maximo ante de la regla a alguien le a pasado esto

Ver también

L
lorea_8509890
25/10/08 a las 19:15

Todos los meses
Supongo que ahora que buscas un bebé empezarás a conocer tu cuerpo como me pasó a mí. Yo tampoco me había fijado, pero a partir del día en que ovulas (14 días antes de la regla), los pechos empiezan a hincharse y a doler. Un día antes de la regla o el mismo día en que llega...puf! de deshinchan como por arte de magia.
Tampoco te preocupes, dicen que si te quedas embarazada tienes el mismo síntoma.
Lo que quiero decir, es que no es un indicador de nada; en todo caso, es un indicador de que casi con seguridad, ovulas.

R
romina_9008027
26/10/08 a las 18:08

hola maka
Vaya lio eh????? Resulta que yo llevo 10 meses buscando mi ++ pero nada y por lo que comentas este mes estoy distinta tengo los pezones enormes y alrededor de ellos me han salido mogollon de bultitos como glandulas y los tengo que me escuecen mucho. No la espero para el 31 y ya llevo una semana con esos sintomas ademas de alguna nausea por las noches,estoy como hinchada. Asi que animo y que no decaiga haber si tenemos suerte y cantamos este mes nuestro++++++++++++ademas estoy asi desde hace mas de una semana Muchos besos y ya nos contaremos

L
larisa_6261879
26/10/08 a las 20:43
En respuesta a romina_9008027

hola maka
Vaya lio eh????? Resulta que yo llevo 10 meses buscando mi ++ pero nada y por lo que comentas este mes estoy distinta tengo los pezones enormes y alrededor de ellos me han salido mogollon de bultitos como glandulas y los tengo que me escuecen mucho. No la espero para el 31 y ya llevo una semana con esos sintomas ademas de alguna nausea por las noches,estoy como hinchada. Asi que animo y que no decaiga haber si tenemos suerte y cantamos este mes nuestro++++++++++++ademas estoy asi desde hace mas de una semana Muchos besos y ya nos contaremos

Pues cuentame en
pues avisa en por si te viene o no jajaja aki ay chicas ke dicen ke le duelen los pexos desde ke ovulan pero es mu raro xke ami nunca me an dolio asta 3 o 4 dias ante la wuarry ati cuando te empezaban a doler

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir