En respuesta a fidae_9552548
Pues te cuento
q si lo hicistes el dia q te dio positivo tienes posibilidades de q sea niña ya q estan los espermas x esperando cuando ovules aunq sigas c las relaciones al otro dia o sea eld ia q te dio negativo quizás ese es el dia de la ovulación o al siguiente pero de todos modos los x ya estaban primero esperando aunq los y llegaran a tiempo hay mas cantidad de x antes ya q los y mueren el miemo dia q no hubo ovulación.
tomaTE LA TEMP AL LEVANTARTE Y SI ESTÁ ALTA AL REDEDOR DE 37 YA OVULASTES.REDCUERDA EN EL ANO O VAGINA C TERM A MERCURIO.
SIGUE TOMANDO LAS TMEP Y VERÁS SI PASAS LA FECHA DE LA REGLA Y SIGUE ALTA PÓSITIVO.
Y SE SABE Q SI TUS CICLOS SON REGULARES Y TAN CORTOS OVULAS EL 11 O 12 ASIQ EL TEST DIO PERFECTO SU RESULTADO YA Q SI ERA EL 9 OVULABAS EL 10 O 11 POR ESO QUIZÁS ANTES NO QUEDABAS EMBARAZADA POR Q HACIAS TARDE LOS DEBERES.
CHAU
SUERTE
Promesa firme
de contar la próxima semana que ha pasado.
Se me ocurre ahora otra pregunta , si efectivamen el test dio positivo el dia nueve , la fase lutea que por lo que sé dura unos catorce dias,¿cuándo empieza el dia que dio positivo o el dia de la ovulación?
Otra pregunta mas ¿Es necesarío que eltest de ovulacion sea positivo hasta el momento de la ovulacion o no?
Gracias de nuevo, parece que mentira que con mi edad aún no tenga claro todo esto.
Tandríamos que suspender a todas nuestras madres y educadores que en su momento no nos explicaron nada de nada