En respuesta a jordan_706823
Que curioso khalida, mi pareja y yo íbamos a empezar a hacernos pruebas de fertilidad cuando me bajase la regla, lo primero iba a ser el seminogranama. Y zas, positivo, ya casi había tirado la toalla, pensaba q de forma natural no iba a poder. Sé que me entiendes entonces. Yo pensaba que iba a tener más síntomas, salir corriendo a vomitar y cosas así como en las películas jajajaja. Pero nada, sólo el pecho y encima no es todos los días. Si por mí fuera me haría todos los días una beta y una eco. Al menos tenemos el consuelo de que de una forma u otra nos hemos quedado al fin, ósea que somos fértiles. Porque a mí eso me angustiaba, sé que las listas de espera por la seguridad social son la ostia, y mi situación por mi situación económica, no me iba a ser del todo fácil ir por lo privado sin pedir ayuda a la familia.
Jajajaj,yo tb me lo imaginaba como en las pelis,pero que va!!! Todavía no he llegado a vomitar,son naúseas casi todo el día que me hacen encontrarme como un trapo...y el tratamiento buff,yo llevaba muchísimas pruebas y tiempo de espera en la ss,xk tampoco podía permitirmelo por privado,pero al final me dieron de alta cuando fuí...nunca me lo hubiese imaginado...salir de esa consulta sin la medicación para el tratamiento y embarazada😍