Foro / Maternidad

Sos!!!! como quitar el dolor de pecho? estoy destetando a mi hija.

Última respuesta: 24 de enero de 2010 a las 22:38
R
rabeya_8304182
14/1/10 a las 16:51

Pues eso mi niña tiene 28 meses y la he dejado unos dias con mis padres para quitarla l pecho. Ya tan mayor estando juntas es imposible ya que pide a todas horas y cuando no estoy yo pide pero se contenta enseguida.

El caso es que llevo sin darla pecho desde ayer a las 21:00 y tengo un dolor.... tengo los dos pechos super hinchados, duros... y duelen. No puedo estar tumbada, de pie tengo que tener los brazos medio levantados pq no puedo con el roce del brazo con el pecho...

Me doy masajitos y algo hace pero enseguida estoy igual. Mi doctora me dijo que ya con la niña tan mayor no me mandaba la pastillita. Alguien sabe si tomar algun calmante o antinflamatorio hace algo? El medico lo tengo en otra ciudad y ya no me dan cita hasta mañana...

Algun consejo por favor?

gracias

Ver también

R
rabeya_8304182
14/1/10 a las 18:58

Muchas gracias por tu interes
se supone que no deberia sacarme por que entonces alargaria mas el tema, pero es q no puedo mas. He estado con un amantita electrica dando calorcito y masajeando y bajan algo pero enseguida se ponen otra vez como una piedra. Ahora en un ratin me dare una duchita y me sacaré algo, aunque dure mas todo esto peor al menos pasarlo mejor, al menos para poder dormir un poquito por que no puedo ni tumbarme..

muchas gracias por tus animos e interes

R
rabeya_8304182
14/1/10 a las 21:56

Estoy con el sacaleches pero..
pero aunque no os lo creais no sale ni una gota. Nunca he conseguido sacar nada con el sacaleches y eso que os aseguro que cuando mi niña tira sacar saca, a estas alturas de la vida aun mancho de un pecho cuando tira del otro y al retirarse sale algun chorrillo, pero con el sacaleches no he conseguido nunca sacar nada. Excepto un dia en la Paz en Urgencias que no me dejaban a amamantar a la niña y me enchufaron al suyo y saque... que hasta ellos se quedaron alucinando y me dijeron que que pena que no pudieran conservarla.

Bueno seguiremos intentandolo.

Muchas gracias

R
rabeya_8304182
15/1/10 a las 11:12

Es que no hubo manera de hacerlo progresivo
la niña ya es muy mayor y no habia manera. La doctora me dijo que no me mandaba la pastilla por que ha estas alturas de la lactancia ya no valia y tenia mas contras que pros. El caso es que lo estoy pasando fatal, no he pegado ojo en toda la noche, saltandose las lagrimas del dolor. He intentado sacarme leche y no sale ni una gota, si esto no mejora en un rato seguramente me acerque al medico a que me mira no vaya a ser que se este montando una buena or ahi dentro.

Muchas gracias y sobre todo Felicidades por tu embarazo. Yo precisamente estoy quitando el pecho para ir a por el segundo ya que con la lactancia no ha habido manera de quedarse.

un beso

R
rabeya_8304182
24/1/10 a las 22:38

Solo daros las gracias, todo ok
ya paso el dolor o casi todo el dolor y mi hija ya no pide, de momento se conforma con toquetearme el pecho cuando tiene sueñito.

muchas gracias a todas y animo a las que tengan que pasar por esto por que todo pasa.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir