Foro / Maternidad

Dolor de senos

Última respuesta: 30 de noviembre de 2017 a las 2:05
M
myrna_768518
27/11/17 a las 15:43

Hola amigas les escribo para ver si uds me pueden ayudar!
En el mes de noviembre con mi esposo decidimos ser padres nuevamente, tomando ácido folico de octubre, en noviembre me tenía que bajar el día 25 de noviembre, y hasta hoy nada! Me duelen muchos los senos sobre todos a los lados axilas y alrededor, a veces siento dolores de que me va a bajar y nada y mucha calor en la madrugada. Estoy ansiosa! Alguna con esos síntomas???? 

Ver también

F
faheem_6009990
27/11/17 a las 16:16

A mí ese dolor en los senos me da cuando voy a tener la regla, no cuendo me quedo embarazada. Cuando me quedo, no tengo nada de dolor. Pero cada persona es distinta. Hazte ya un test, tienes retraso! Suerte, que sea que sí, ya nos cuentas.

F
faheem_6009990
27/11/17 a las 16:19

Te lo digo porque yo también estoy en búsqueda pero este mes ya veo que nada, porque me empezó ese dolor en los senos y sé lo que eso significa para mí. de todos modos, aún me queda una semana para la regla,

M
myrna_768518
28/11/17 a las 2:56
En respuesta a faheem_6009990

Te lo digo porque yo también estoy en búsqueda pero este mes ya veo que nada, porque me empezó ese dolor en los senos y sé lo que eso significa para mí. de todos modos, aún me queda una semana para la regla,

Yo siento mucho dolor, las siento tirantes y duras! Sólo me queda esperar una semana más y hacerme un test! 

M
myrna_768518
30/11/17 a las 2:05
En respuesta a myrna_768518

Hola amigas les escribo para ver si uds me pueden ayudar!
En el mes de noviembre con mi esposo decidimos ser padres nuevamente, tomando ácido folico de octubre, en noviembre me tenía que bajar el día 25 de noviembre, y hasta hoy nada! Me duelen muchos los senos sobre todos a los lados axilas y alrededor, a veces siento dolores de que me va a bajar y nada y mucha calor en la madrugada. Estoy ansiosa! Alguna con esos síntomas???? 

Muchas gracias a todas por sus experiencias y datitos! El día de hoy me hice un test de embarazo y salió posiiitivoooo!!! Asique estamos muy felices! 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir