Foro / Maternidad

Tengo mucho dolor en mis senos

Última respuesta: 5 de febrero de 2017 a las 7:12
S
suping_7837121
2/2/17 a las 22:42

Tengo una niña de 1 y 2 meses eh desidido quitarle el seno tengo dos dias que no se lo doy y tengo los senos muy inchados y no se que hacer en cuanto ah eso tengo un inmenso dolor claro es mi primera vez que soy madre me gustaria saber que puedo hacer para bajar la inchazon de mis senos y como aliviar el dolor 

Ver también

I
ilja_8336127
4/2/17 a las 23:19

Usa un tiraleche para descongestionar!! La producción de leche la estimula tu bebe y poco a poco va a dejar de salir, pero tienes que sacar la que tienes para descongestionar y no te duelan!

S
suping_7837121
4/2/17 a las 23:27
En respuesta a ilja_8336127

Usa un tiraleche para descongestionar!! La producción de leche la estimula tu bebe y poco a poco va a dejar de salir, pero tienes que sacar la que tienes para descongestionar y no te duelan!

Ok esta bien muchas gracias por la informacion 

I
ilja_8336127
5/2/17 a las 7:12

obvio que no es lo mismo por un momento pense que eras inteligente pero ya demostraste que no, por su puesto y obvio que no va a sacar la misma cantidad que succiona la bebe va a sacar solo lo que requiere para descongestionar a veces me sorprende leer a personas tan brutas y opinan creyendo que sabe muy seguramente no amamantaste hijos yo si a tres creo que careces de experiencia pero puedes investigar con doctor google así como opinaste con la chica de las anticonceptivas creeme que más sabe el diablo por viejo que por diablo!! 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir