Foro / Maternidad

Dolor de vientre luego de transferencia embrionaria!!!!

Última respuesta: 28 de febrero de 2009 a las 14:32
S
stanca_6373462
27/2/09 a las :38

HOLA CHICAS, ES MI PRIMER ICSI, SE QUE NO ACOSTUMBRAN RESPONDER A CHICAS NUEVAS PERO EN VERDAD QUISIERA LA AYUDA DE LAS QUE YA HAN PASADO POR ESTO.

ESTOY EXACTAMENTE A UNA SEMANA DE LA TRANSFERENCIA EMBRIONARIA, 7 DIAS, Y TENGO UN DOLOR DE VIENTRE FUERTE, COMO SI ME VINIERA LA MENSTRUACION? ES NORMAL? TAMBIEN MOLESTIA EN LOS PECHOS, TENSION Y UN POQUITO DE DOLOR PERO, LO MAS PREOCUPANTE ES MI DOLOR EN EL VIENTRE, SIENTO LITERALMENTE COMO SI ME VINIERA EL PERIODO. QUISIERA SABER SI ALGUIEN MAS SINTIO ESTO, Y CUAL FUE SU RESULTADO CON LA BETA???

GRACIAS DE VERDAD!!!

Ver también

M
merari_8530774
27/2/09 a las 11:47

No te preocupes
Mira los dolores de ovarios y las molestias en el pecho así como la hinchazón, son debidos a la progesterona, así que no te agobies.
Por otro lado hay chicas que cuando están embarazadas no tienen dolores y otras por el contrario los tienen igual que cuando se van a poner con la regla, así que tu tranquila, intenta hacer cosas y estar entretenida para no pensar... se que lo que te estoy diciendo es muy complicado pero lo tienes que intentar.
Espero que tengas mucha suerte y ya sabes cualquier duda puedes preguntar que para eso estamos.

S
stanca_6373462
28/2/09 a las 14:29

Graciaaaaaaaaas
Gracias chicas!!!! por sus respuestas!!! de verdad me ayudan a mantener un poco la calma, cada vez falta menos para mi beta,espero que para todas sea un resultado positivo!!!!!!

S
stanca_6373462
28/2/09 a las 14:32

Hola nikky!!!
amiga tengo la beta para el 3 de marzo y tu?? lo de la sensibilidad en los pechos, es normal al parecer asunto de la progesterona q nos tenemos q colocar.... con respecto al liquido, puede ser calostro, q ya estes generando la leche, dicen que es algo q ya le pasa a las que estan embarazadas!!!!! pero no se, te animo a darte del mismo consejo q me dieron a mi, tratemos de mantener la calma y esperar nuestra beta, cuando la tienes tu? Saludillos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest