Hola...! No se si podrian ayudarme hoy como a las 7 de la mañana estaba recostada y empeze a notar un dolorsito en el bajo vientre de lado derecho... era como dolor y ardor... pero no me preocupo porque mi bb se estaba moviendo... y ahorita como a las 10 me volvio esa molestia y ahora si me preocupe... y noto que mi bebe se esta moviendo un poco menos que los dias anteriores... siento tambien como una precion en el bajo vientre... Estoy de 34+1 No se si les haya pasado a ustedes😔😞
Ver también
E
egidia_10046474
7/5/17 a las 3:49
Yo nunca he estado embarazada, pero así me sentía cuando tuve apendicitis. Otro síntoma frecuente es no tener hambre (a mi no me pasó, pero se ve que es lo habitual). Supongo que te lo habrán dicho mil veces, pero en caso de duda consulta con médicos especializados, ve a urgencias y si persisten los síntomas o no te convence el diagnóstico pide una segunda opinión.
L
lizica_758192
7/5/17 a las 4:17
Hola puede ser q tengas infeccion urinaria!te recomiendo ir a urgencias!pues la infeccion urinaria puede desencadenar el parto!
Gracias☺... ya fui hoy al centro de salud y me dijo la doctora que son las contracciones... que como ya se acerca el parto pueden causar ese tipo de molestias... pero que cuando me den me levante y camine un poco y asi se quita la molestia😀😀😀
L
lizica_758192
13/5/17 a las 18:02
En respuesta a narek_5323168
Gracias☺... ya fui hoy al centro de salud y me dijo la doctora que son las contracciones... que como ya se acerca el parto pueden causar ese tipo de molestias... pero que cuando me den me levante y camine un poco y asi se quita la molestia😀😀😀