Foro / Maternidad

Dolor en el lado hacia el riñon...

Última respuesta: 2 de febrero de 2007 a las 10:15
K
keisha_6427397
31/1/07 a las 21:11

chicas hoy llevo todo el dia con ese dolor constante estoy preocupada por si le ha podido pasar algo a mi bebe estoy de 15 semanas alguna ha tenido este dolor? gracias...

Ver también

E
edurne_6290249
1/2/07 a las 16:22

Hola moarvi
Hola guapa, yo ando por la semana 15+4 y hace 1 semana lo pase fatal con un dolor persistente alojado en el lado derecho a la altura del riñon, hacia pis con normalidad, ni me escocía, solo ese dolor, el cual no sabia si era muscular o interno y como siempre ocurre en fin de semana, me calenté mi bolsita de calor seco y me la puse, y comencé a beber mas agua de lo normal, pues bebo bastante, y bueno me tranquilizé porque soy muy aprensiba. Y el dolor me fue disminuyendo pero me duró el recarmon unos dos dias. Creo que es todo reflejo del mismo útero, pues no se si as visto un post que habla de los sintomas en la semana 15 y todas estamos igual, notamos unas presiones, unas molestias distintas, punzadas,....de todas formas si el dolor notas que no aminora pues consulta con tu gine, ante la duda te quedarás mas tranquilita.
UN BESOTE.

S
serina_8333051
2/2/07 a las :57

Moarvi.......
me ocurre lo mismo q a ti, hoy dio un dolor muy fuerte desde el riñon hacia la parte de alante de la barriga, m paso dos o tres veces. Me dolia muchisimo, en el trabajo m vieron con tal mala cara q m mandaron a casa. Total q acabo de llegar de urgencias, y resulta q tengo cistitis.......no llega a ser infeccion de orina.
De todas manera el miercoles tengo cita con el gine y le llevare la analitica de orina xa q lo vea.
Si ves q t sigue pasando ves a urgencias, nunca esta demas, y asi te quedas tranquila.
Besitos

K
keisha_6427397
2/2/07 a las 10:15

Gracias
LA VERDAD CHICAS ES QUE AL DIA SIGUIENTE ME LEVANTE Y NO ME DOLIA PERO BUENO TODOS LOS DIAS NOTO ALGUAN MOLESTIA O DOLOR EN OTROS SITIOS PERO SERA NORMAL DE TODAS FORMAS SOY PROPENSA A LAS INFECIONES DE ORINA AL PRINCIPIO DEL EMBARAZO TUVE UNA FUI A URGENCIAS PERO NO POR ESTE SINTOMA PERO ME HICIERON ANALITICA DE ORINA SALIO INFECCION, SI ME VUELVE A PASAR IRE AL MEDICO QUE PARA ESO ESTAN. GRACIAS CHICAS....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir