Foro / Maternidad

Estoy de 27 semanas y tengo dolor al lado del ombligo no se si es normal

Última respuesta: 31 de agosto de 2007 a las 16:06
A
alona_7247143
31/8/07 a las 13:06

hola a todas estoy de 27 semanas y tengo un dolor al lado del ombligo es como si fuera el dolor de un cardenal pero no tengo señal ni nada y tampoco me e dado un golpe ahi,no se si ese dolor es normal es mi primer embarazo ¿deberia ir al medico? hasta la semana que viene no tengo cita en el gine.encima desde ayer por la tarde no noto al bebe moverse.

Ver también

A
alona_7247143
31/8/07 a las 13:26

Karol
gracias lucena

S
souria_699771
31/8/07 a las 13:45

A mi también me pasa.
Me gustaría saber qué te dice el médico. Yo es que tengo una pequeña hernia umbilical (debe ser normal en el embarazo). Además de 2 hernias inguinales (que parece ser que no es nada común en el embarazo, pero a mi me han salido como en la semana 24 o así).

Ana (32 semanas)

Y
yeny_9621881
31/8/07 a las 16:06

Dolor en el ombligo
Hola chicas, yo fui a urgencias la semana pasada porque me dolía bastante la zona del ombligo, derecha o izquierda, o arriba o abajo. Me hicieron eco vaginal y en el abdomen, me estuvo apretando donde dolía, y me preguntó si iba bien al baño (bueno, le dije, todo lo bien que se puede ir tomando hierro), no tenía fiebre ni vómitos. Me dijo que el ombligo se iba a salir para afuera y posiblemente saliese una hernia umbilical, que aún no la tenía pero tenía pinta.
En cualquier caso si tenéis dudas ir al médico, espero q mi experiencia os haya servido.
Yo pensaba que era extraterrestre (pq a veces me pasan cosas que creo que a las demas no os pasan)
Un beso,
Tere 22+6

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir