Foro / Maternidad

Dolor al lado del ombligo...

Última respuesta: 4 de enero de 2009 a las 19:18
A
an0N_904872699z
31/1/08 a las 8:36

hola chicas pues llevo toda la noche con un dolor al lado del ombligo como si fueran pinchacitos continuos pero esque cuando hago movimientos bruscos o algun esfuerzo me duele mas no se a que se debe¿alguna le pasa lo mismo?besos

Ver también

N
neusa_8177118
31/1/08 a las 10:01

A mi me pasa también!!

Estando de 17 semanas me dio un dolor muy fuerte al lado del ombligo, me costaba hasta andar. Fui a urgencias y ni me hicieron una eco. La doctora me dijo que por ahí era donde estaban las tripas y eso y que podian ser gases o estreñimiento. Hace poco me ha vuelto a pasar, sobre todo por las noches y creo que, efectivamente, son gases.Crees que es lo que te pasa a ti??

un beso
maria 27+6

A
an0N_904872799z
31/1/08 a las 21:21
En respuesta a neusa_8177118

A mi me pasa también!!

Estando de 17 semanas me dio un dolor muy fuerte al lado del ombligo, me costaba hasta andar. Fui a urgencias y ni me hicieron una eco. La doctora me dijo que por ahí era donde estaban las tripas y eso y que podian ser gases o estreñimiento. Hace poco me ha vuelto a pasar, sobre todo por las noches y creo que, efectivamente, son gases.Crees que es lo que te pasa a ti??

un beso
maria 27+6

Ya me quede mas tranquila
fui de urgencias esta mañana y me hicieron analisis de orina,me miraron por si tenia fiebre,me hiciero una eco y me dijeron que todo esta perfecto lo unico que me pasaba esque tenia las primeras contracciones pero que no eran de parto por que me an puesto el aparatito para escuharle el corazon y estaba mas tranquilo que yo...solo me an mandado reposo y que no haga ningun movimiento brusco,asique aqui estoy toda la tarde sin moverme...venga besos!

P
puja_6959712
4/1/09 a las 19:18

26 sem
Pues yo hoy amaneci asi,
asi q hace un momentos de hable a mi Dr y me dijo q si era normal, pero q habia de estar atentos a q si el dolor cambiaba de lugar, q era por el estiramiento del producto y los musculos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir