Foro / Maternidad

Dolor en el lado izquierdo en el dia 26 de mi ciclo (30 dias de ciclo

Última respuesta: 18 de abril de 2007 a las 18:37
T
tamila_8987601
20/3/07 a las 11:03

BUENOS DIAS! ME TOCA PARA EL 24 DE ESTE MES Y AHORA MISMO TENGO DOLOR EN EL LADO IZQUIERDO, QUE PUEDE SER? NO ES EL DOLOR DE REGLA QUE TENGO CUANDO ME BAJA. LOS PECHOS ME MOLESTAN UN POCO.

GRACIAS

Ver también

K
katixa_6943315
13/4/07 a las 13:29

Yo estoy igual ahora
me duelen los pechos desde el 5 de abril, punzadas en el lat.izdo de la barriga y me toca la regla para el 20-22 de abril. me gustaría q me comentaras q ocurrió, te vino o estas embarazada?
Saludos

N
najiha_9853125
15/4/07 a las 21:06
En respuesta a katixa_6943315

Yo estoy igual ahora
me duelen los pechos desde el 5 de abril, punzadas en el lat.izdo de la barriga y me toca la regla para el 20-22 de abril. me gustaría q me comentaras q ocurrió, te vino o estas embarazada?
Saludos

Yo estoy igual sairanac
CHICAS A MI ME PASA LO MISMO ME DUELE EL LADO IZQUIERDO DEL UTERO COMO SI PINCHARA O ME LO ESTIRARAN HACIA FUERA, ME TIENE QUE VENIR EL 21, TAMBIEN ME DUELEN LOS PECHOS Y ME PICAN SOBRE TODO POR LA NOCHE... HABER SI TODAS TENEMOS SUERTE Y ESTAMOS, ESPERO QUE SIGAMOS EN CONTACTO PARA CONTARNOS QUE PASO....
ABRAZOS Y SUERTE.

J
jovana_8556648
15/4/07 a las 22:09
En respuesta a katixa_6943315

Yo estoy igual ahora
me duelen los pechos desde el 5 de abril, punzadas en el lat.izdo de la barriga y me toca la regla para el 20-22 de abril. me gustaría q me comentaras q ocurrió, te vino o estas embarazada?
Saludos

Yo tambien estoy como vosotras
Hola es la primera vez que entro en un foro y me ha sorprendido que a vosotras os pasa lo mismo que ami.
Me duelen mucho los pechos y sobre todo los pezones y no se si es un sistoma de embarazo o no. Ojala que estemos embarazadas por fa contarme

A
an0N_554377199z
16/4/07 a las 13:21
En respuesta a najiha_9853125

Yo estoy igual sairanac
CHICAS A MI ME PASA LO MISMO ME DUELE EL LADO IZQUIERDO DEL UTERO COMO SI PINCHARA O ME LO ESTIRARAN HACIA FUERA, ME TIENE QUE VENIR EL 21, TAMBIEN ME DUELEN LOS PECHOS Y ME PICAN SOBRE TODO POR LA NOCHE... HABER SI TODAS TENEMOS SUERTE Y ESTAMOS, ESPERO QUE SIGAMOS EN CONTACTO PARA CONTARNOS QUE PASO....
ABRAZOS Y SUERTE.

Hay alguien que me pueda ayudar?
Llevo buscando bebe unos 5 meses,este mes tengo unas mlestias en la parte de los ovarios y me duele todo elcuerpo,normalmente cuando ovulo esto no me ocurre y aparte de tener mis pechos extraños,mi estado de ánimo esta por los suelos.Me tiene que bajar para el 27 y estoy desesperada.Alguna os pasa algo parecido?
Espero vuestras respuestas,gracias.
























K
katixa_6943315
17/4/07 a las 15:28
En respuesta a an0N_554377199z

Hay alguien que me pueda ayudar?
Llevo buscando bebe unos 5 meses,este mes tengo unas mlestias en la parte de los ovarios y me duele todo elcuerpo,normalmente cuando ovulo esto no me ocurre y aparte de tener mis pechos extraños,mi estado de ánimo esta por los suelos.Me tiene que bajar para el 27 y estoy desesperada.Alguna os pasa algo parecido?
Espero vuestras respuestas,gracias.
























Hola chicas
Veo que este mes hemos coincidido en alguna cosas...
Ayer por la tarde me vi una manchita rosa, pero ya no se si es q la regla se me está regulando o qué!
Resulta q seguía con los dolores y fui a la gine, me dijo q posiblente eran de ovulación, que alguna vez da dolor aunque nunca antes lo haya sentido, y que la regla se me retrasaría como siempre. La esperaba para el 22 o 24 aprox.
HOy sigo con manchita pero ya es media marrón. Posiblemnte sea la regla. Aunq tengo unas ganas de hacerme un test.............

Un beso y mucha suerte.

T
tamila_8987601
18/4/07 a las 16:50
En respuesta a katixa_6943315

Yo estoy igual ahora
me duelen los pechos desde el 5 de abril, punzadas en el lat.izdo de la barriga y me toca la regla para el 20-22 de abril. me gustaría q me comentaras q ocurrió, te vino o estas embarazada?
Saludos

No estaba embarazada
al final me bajo en marzo, asi que sigo en la busqueda.

I
ivonne_5648806
18/4/07 a las 18:23

Yo estoy igual
que vosotras no la espero para el 22/23 y tengo pinchazos en el lado izquierdo de la barriga, no quiero hacerme ilusiones, ayer me hice la prueba de la abuela que han puesto en un post y no lo vi claro..........
Que ganas tengo de tener mi positivo.

Besos a todas

A
ayda_9741817
18/4/07 a las 18:30
En respuesta a ivonne_5648806

Yo estoy igual
que vosotras no la espero para el 22/23 y tengo pinchazos en el lado izquierdo de la barriga, no quiero hacerme ilusiones, ayer me hice la prueba de la abuela que han puesto en un post y no lo vi claro..........
Que ganas tengo de tener mi positivo.

Besos a todas

Km es eso?
km es la prueba de la abuela??? m la puedes explicar xfavor graciassssssss

I
ivonne_5648806
18/4/07 a las 18:37
En respuesta a ayda_9741817

Km es eso?
km es la prueba de la abuela??? m la puedes explicar xfavor graciassssssss

Te explico
dicen que antiguamente las abuelas para saber si estaban embarazadas pues hacian pis en un frasco de cristal transparente, lo dejaban en un lugar fresco y esperaban cinco o diez minutos.
se supone que aparece como una nube de posos, si esa nube está del centro para arriba significa qeu estas embarazada y si està del medio para abajo pues que no.
Yo no creo que sea muy fiable, pero...........siempre nos agarramos a lo que sea para seguir teniendo ilusión.

Un beso guapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook